-Dame 2-.Pidio Bruce con 3 tarjetas en su mano.
Tony le paso el mazo, el pelinegro tomo las 2 correspondientes y dejo una en el otro monton de cartas.
-Me toca-.Busco una carta hasta poner una con 4 colores en ella.-Azul-.
Steve puso su carta con el numéro 2.-Sigues Tony-.
El castaño puso su carta color amarillo con el numero 2.-Amarillo, ¿porqué hacemos esto? Te toca-.
-Porqué estamos aburridos.-Clint miro a Bruce dnadole el turno.-Y no hay nada que hacer-.
-Comes 2 Steve-.Steve rodo los ojos y tomo sus cartas.-Además, ya casi gano-.Dijo mostrando sus ultimas 2 cartas.
-Comes 4 Clint-.Dijo Tony sonriendo apuntandole el mazo.
-¡¿Qué!? ¡¿Tantas!?-.Tonu asintio, rodo los ojos y las tomo.
-A mi me quedan 4-.Bruce puso su carta y continuo Nat.
-Comes 4 Steve, de regreso y vuelves a comer 2-.Steve la miro sorprendido.
-...Ya no quiero jugar...-
-¿Porqué?, solo es un juego Steve-.Tomy le acaricio la espalda.
-Uno en el cuál Nat me esta haciendo perder porque no se jugar-.Dijo dnadole una mirada de falso desprecio.
-¿Perdón?...¿jugamos Candy Crush?-.
-¿En mi telefono?, voy en el nivel 67-.Tomy mostro el aparato.-Este es más facil-.Steve sonrio dandole la mano al castaño.
-Esta bien, pero cada vez que pierdas no golpees la pantalla-.
-Pués que no me haga enojar-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-