.80.

79 5 2
                                    

-¡Feliz dia, bola de gays!-.Grito Tony feliz a los demás.

-Feliz dia, Gay Mayor ¿vamos a hacer algo?-.Pregunto Nat.

Tony puso sus manos en la cintura.-Pués...no podemos salir, asi qué...¡haremos nuestra propia celebración!-

Steve rio.-¿Una marcha? ¿En la torre?-.

Asintio.-Solo espero que Peter no traiga al imbecil de...-.

-¡Aqui estoy!-.Grito Wade, Tony rodo los ojos aguantando soltar una maldición.

-Bien...ya qué, planes de peda multicolor a lo desgraciado señores-.

-¿Y como haremos eso?-.Pregunto Bruce sonriente.-No tenemos un buen plan en mente-

Tony penso, una fiesta ilegal, ¿a quien le haria daño?

-Llamaremos a todos, comeremos, haremoa idioteces. ¡Una fiesta ilegal!-.

-Scott puede traer cervezas-.Sugirio Wade.-Yo tambien, si ustedes quieren-.

-Entonces, ¡ya esta todo listo!-.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-Debimos anticipar...que Wade y Scott son el alma de la fiesta-.Dijo Bruce a Tony que tenia cara de fastidio.

-Se supone que yo lo soy, ¿porqué ellos lo hacen?-.Pregunto ofendido.

-¡Porqué ya estas viejo!-.Grito Clint con la bandera multicolor en su mejilla y brazo.

-¡Steve!, ¡¿Dondé esta mi esposo?!-.Grito mirando a los lados.

-Tony, estoy aqui, a un lado-.Tony lo miro, sonrío.-¿Qué necesitas?-

-¡Que calmes este mierdero!-.Alzo una ceja.-Perdón, que les quites esos polvitos de colores-.

Scott sacudia por encima de todos una bolsita con polvo color rosa manchando a todos, Wade una de color azul mientras todos reian. Se supone que era familiar y habia personas que Tony no reconocia.

Steve se acerco.-¡Cap!, ¿quiere una?, las trajo una chica que no se como se llama-.

-No, gracias. Quiero que dejen de hacerlo-.

Tony y Bruce miraban desde la barra.-¿Donde esta mi hijo?-

-Tranquilo, en el baño limpiandose la cara-.Llego Nat sonriente.-¿Que pasa? ¿Porqué de amargado?-.

-Nat, ¿cuando me hice amargado?-

Bruce rio.-No sabria decirlo, querido-.

Suspiro, Steve consiguio quitarles las bolsitas y la caja de "repuesto". Pepper, al fondo, pintaba las caras de los invitados sonriente.

-¡Bucky! ¿Haremos la junta del PEA mañana, verdad?-.El castaño asintio.

-Reserve un viaje para eso, espero compres donas. ¿Strange me prestara a Ross?-.Sonrio.-Shuri muere por verlo-

-Yo creo que no-.Dijo Peter acercandose riendo.-El tio Stephen es muy sobreprotector-.

























Holaa

Perdonen por dejar abandonada esta historia, ese capitulo ya se que es una cagada pero es con todo mi corazoncito para tu mas remoto entretenimiento ❤😔

So...¡Feliz dia del LGBTQ+! ...atrasado

Bueno eso es todo

¡Hasta Luego! 💕💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora