.58.

89 8 0
                                    

-¡Wade levantate!-.Peter sapateo el suelo con los brazos cruzados con ligeras capas de sudor en su frente.

-No p-puedo. Me duelen mis piernitas-.Levanto la cabeza y la dejo caer.

Peter rodo los ojos.-¡Solo hiciste 3 lagartijas y 15 sentadillas!, Bebiste mucha agua-.

-¡¿Porqué no le dices nada a Ned?!-.

-Porqué el...-.

Ned levanto la cabeza.-Ni me digas, soy muy gordo lo admito-.Suspiro.-A mi tambien me duelen mis piernitas-.

Peter bufo sentandose en el suelo.-No vuelvo a entrenar con ustedes ¿porqué si no pueden aceptaron?-.

-Porqué...¿porqué pense que si podia?-.Se excuso el mercenario.-Además, yo pense que tendriamos sexo pero tuviste que traer al gordito-.

-¡Wade!-.Se froto la cara degandose caer hacia atrás.

-¿Qué?, Ned ¿comemos helado viendo los capitulos repetidos de Silvia Pinal?-.

-...Okey-.Dijo para levantarce.

El castaño se puso de pie.-¡No! El ejercicio, aunque fue muy poco no los ayudara en nada-.

-Pero yo quiero helado-.Ned se apunto asi mismo.-Recuerda qué yo no tengo poderes Peter, soy tu amigo de ciencia y estoy para ayudarte-.

-Pero en estas pendejadas, no-.Wade cruzo los brazos.-¡Vamos Petey yo se que tu tambien quieres!-.Suspiro.

-Okey...¿de chocolate?-.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora