.27.

139 12 3
                                    

-¿Que hacemos?-.Tony cerro su libreta frente a Peter.

-¡Valer verga!-.Grito Wade desde la sala sentadl viendo television. Tony rodo los ojos.

Peter sonrio.-Podemos...¿salir a otro lugar que no sea aqui?-.Dijo abriendo los brazos enfatisando el lugar.

Tony se sobo la frente y suspiro.-Podemos...pedirle a tu tio que nos abra un portal a todos en una playa de otra dimencion-.Propuso el castaño.

-¿Me van a llevar?-.

-Wilson, ¿cuantas malditas veces te tengo que decir que no hagas eso o te voy a matar?-.Wade miro a Peter y luego a Tony.

-Sabe que no puedo morir-.Dijo con obviedad en su voz.

Tony mira al pequeño castaño frente a el.-No vamos a llevar a este estupido-.

-!Papá..-.Iba a continuar pero Tony lo silencio alzando un dedo.

-Hoy cumple años Scott-.Dijo Wade de repente.

-Claro que...-.

-No, el no, el actor, bueno cumplio ayer pero...ni pedo-.Tony alzo una ceja, miro a Peter y asintio.

-De todas maneras no lo quiero-.




















Holaa

Perdon por no actualizar,pero esq puto wattpad me borro 2 capitulos y a veces no me carga la historia y dice q no esta disponible y yo tipo:Q pex?

AYER FUE EL CUMPELAÑOS DE PAUL RUDD Y YO NO SABIA WEY....

Busque cuando cumple años el personaje de ant-man y no sale we...

TAMBIEN YA CUMPLIO AÑOS ROBERT DOWNEY JUNIOR WEY Y ESOS FUEORN LOS PONSHIS CAPS Q WATTPAD ME BORRO...me emperre

Hago un capitulo como el cuampleaños de Scott o q pex??

Hasta Luego 💕

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora