Peter caminaba a paso lento con un peludo animal en sus brazos hasta llegar a Tony. Ahi, dejo caer la cabeza en el estomago del castaño-Papá, me duele la cabeza.
-Ay no, talvéz te vas a resfriar-Tony le quito al perrito dejando que corriera.
-Y me arde la naríz, siento calientes mis ojos, me dan ascos-Acaricio sus mejillas sintiendolas ligeramente tibias.
-Voy a llamar a Bruce.
***
-Son ligeros sintomas, talvéz si es un resfriado, te mande a hacer examenes para estar seguros-.Peter y Tony asintieron-Y Tony, soy cientifico no doctor.
Tony rio, ayudo a bajar a Peter de la camilla-Papá, puedo hacerlo solo.
-No me importa. Lo sé, Bruce, pero fuiste mi primera opción-Asintio.-Y más confiable, ya que con eso de que ofrecen dinero por decir que es covid...-El pelinegro fruncio el ceño y asintio.
-Tienes razón, además, soy el unico a quien puedes recurrir, ya sabes... las reglas de Steve-.Rodo los ojos, Peter solto una risita.
-Me esta cayendo mal, sigue con su estupida regla a pesar de que ya pasaron dias, Bruce, ¡semanas!-Bufo molesto cruzando sus brazos.
-Talvéz yo te puedo ayudar-Peter miro a su padre.-Pops a mi no me restringio las llamadas, además, modifique mi telefono para que Jarvis no tenga acceso. Te lo puedo prestar.
Tony miro a Bruce, y este a el, sonrio-¿Como lo hiciste?-Se encojio de hombros.-Este es mi hijo, ¿tu telefono funciona para videollamada?
-Bueno me ire a dormir, soy bueno e inteligente pero me estoy muriendo...-Peter acaricio su cabeza, dormir le haria bien.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-