-Ya no aguanto-.Decia Tony mientras caminaba de un lado a otro bajo la mirada de Steve.-¡Necesito salir!-.
-Tony pero ya sabes que hay que-.
-Que hay que esperar por nuevas noticias-.Interrumpio el castaño rodando los ojos.-Pero es qué ni una mision nos pueden dar, a Nat ya le dieron una-.
Steve sonrio, Tony llevaba alrededor de 10 minutos haciendo berrinches por querer salir.-Puedes llamar a Ross, o arreglar tu armadura-.Sugirio el rubio.
-Y de que sirve arreglarlas si nos las puedo usar-.Bufo molesto.-Llamar a Ross no es mala idea-.
-O puedes ir a entrenar con Natasha-.Tony lo miro con una ceja alzada.-Estas comiendo mucho desde el encierro-.
-¿Disculpa?, si me dejaras salir podria hacer algo productivo pero ahora ni al supermercado puedo ir porque salieron con sus estupideces de que solo puede entrar una persona-.
Steve sonrio rodando los ojos.-Pero es por la salud de todos-.El castaño volvio a bufar sentandose junto al rubio, le paso el brazo por el hombro y Tony lo abrazo.-Se que eres un ser muy imperactivo pero debemos quedarnos en casa-.
-Lo sé-.Dijo resignado.-Podriamos...podriamos llamar a Nat para ver La bella y la Bestia o ver los albumes que encontre hace unos dias-.
-Podriamos hacer las dos, y comer palomitas y donas o tratar de pedir pizza-.Sugirio acariciando el cabello del más bajo.
-¡Romanoff deja de golpear sacos y ven!-.Grito el castaño parandose en el sofá.-Voy a llamar a Everett y a Bruce, y si se puede a Scott y a Bucky-.
-¿Tu club?-.
-Obvio-.Dijo sonriendo junto al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Marvel-One-Shots-2
Random!Segunda temporada de esta mierda! *Obra echa y dirigida por su adorable servidora. *Se aceptan cualquier tipo de recomendaciones,tips o mamadas como esas. *No al hate plox. -Mj-