.103.

110 7 2
                                    

-Esperen, esperen, esperen -pidio Bucky-. ¿Por qué demonios venimos a ver esta pelicula si ya la vimos como seis veces?

-Porqué, dah, Tony es el que paga -dijo Loki con el cono de helado a medio comer-. Además, todavia no entramos, no es literal.

Tony venia caminando hacia el grupo, con una gorra azul marino, gafas de sol y la boca toricida en indiferencia.

-Me conplace anunciarles... que no hay entradas, además de que ¿no sabian que nos tienen prohibido entrar? -dijo ofendido.

-Ya creo porqué -Scott metio las manos en sus bolsillos.

Tony suspiro. Salieron del areá de cine para caminar a quien sabe dondé, solo caminaron por todo el moll hasta que fue Bruce quien hablo.

-¿Por qué no vamos a casa? -dijo-. Parece que va a llover y estar tanto tiempo afuera no nos ayudara mucho.

-Meh, solo dejenme compra pizza para comer en el auto -pidio Tony.

*♢*♢*♢*♢*♢*♢*♢*♢*♢*♢*♢*♢*

-Entonces le dije: "Oye, viejo tonto, ¿podrias quitar tu maldito carro de aqui?" Y me dijo que no que porqué no sé que y la no sé que... -relataba Tony sentado sobre la cajuela.

Estaban estacionados fuera de la torre, como no tubieron nada que hacer durante la tarde; simplemente se quedaron a conversar ahi afuera bajo la luz de la luna mientras Tony hablaba de quien sabe quien.

-¿Recuerdas la vez que Pepper se cayo de las escaleras y se rompio la falda? -pregunto sonriente-. Tengo fotos de eso.

-Lo recuerdo, claro -respondio Ross con la risa de Bruce de fondo-. Yo recuerdo cuando me llamaste diciendo que ya te habias acostado con Steve, no me dejaste dormir hasta las tres de la mañana.

-¿Qué? -Bucky rio limpiandose los restos de pizza de la boca-. No sabia que tanto asi estabas enamorado de mi amigo.

-El capitán tipo: "Genial, le gusto a la loca" -dijo Scott, se echaron a reir.

-Con que de esas vamos. Bien, yo recuerdo la vez que Everett en la fiesta de cumpleaños de Clint en la prepa se vomitó sobre la mesa -ataco el castaño.

Volvieron a reir. Everett golpeo despacio a Tony en el hombro.

-Yo recuerdo cuando Scott se subio a la navecita para niños fuera del centro comercial -Bruce lo apunto. Scott sonrio orgulloso.

-¡Oh! Cuando Tony te rompio la guitarra en la academia -Loki apunto a Bucky, este sonrio.

-Te pedi perdón -dijo Tony alzando las manos en muestra de paz.

Asi siguieron recordando momentos vergonzosos de cada uno de ellos. Nombraron al juego: "Yo recuerdo..."

-Esta porqueria ya tiene nombre -Tony se bajo de la cajuela del auto tirando la ultima rebanada de la ultima caja de pizza-. Y tenemos que conseguir más pizza.

Marvel-One-Shots-2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora