CAPÍTULO 1

14.9K 441 131
                                    

Pov _______:
Me llamo ______ y tengo 17 años. Soy una de las mas famosas tik tokers y gracias a eso me han invitado a la hype house. Estoy muy contenta la verdad ya que podré grabar con Charli, Tony, Ondreaz que bailan muy bien. Ah y debo decirles que tengo un super crush con ADDISON, siempre me pareció super hermosa.
Saben como me dicen en tik tok? Da risa jaja la chica que quita la heterosexualidad, y yo digo bro si fuera así ya estuviera con Addison.
Nada me gustaria mas que eso pero no creo que ella se fije en mi así...

Ahora estoy muy nerviosa y no puedo dormir por la maldita ansiedad de que mañana voy a la hype house. Bueno intentaré lo que sea para poder dormir un poco, no quiero estar con ojeras mañana.

Pasaron las horas, y llego el momento de ir, Chase me escribió diciendo que ya están mandando una camioneta a recogerme.
Espere a que llegue, me llego otro mensaje de que ya estaba afuera,sali y me recogió un señor que no reconoci pero me dijeron que era el chófer. Me ayudó a subir mis cosas y partió en camino a la hype house, yo seguía muy nerviosa. Me puse a revisar un rato tik tok y vi un video de Addison en la piscina, *fuck seguro estarán en la piscina y llegare en un mal momento* me puse a respirar tenía que sacar estos nervios, después de unos minutos lo logre y me puse a pensar soy ______ porque estoy así? Yo no soy así no me da miedo nada. Pensando eso se me fueron los nervios y ya.

El señor me aviso de que llegamos y ni me di cuenta, me ayudó a bajar mis cosas  yo ya estaba relajada ya no tenia nervios de nada. Me olvide de decirles que tengo el ego demasiado alto por si las dudas y pero lo que sí temo es ansiedad tomo pastillas para eso.

Bueno tocamos el timbre y me abrió Charli y corrió a abrazarme.
-holaaaa ____, omg esperaba tanto este momento de conocernos y grabar muchos tik toks- me dijo Charli con una hermosa sonrisa. Por cierto yo hablaba mucho con ella, es la primera vez que nos veiamos en persona por eso la emoción.
-Charli Dios mio es que eres más guapa en persona, y ya quiero grabar muchos tik toks contigo- dije envolviendola en un abrazo. Estabamos abrazadas hasta que escucho una voz atrás.
-hey Charli deja que también salude a _____ no? - dijo Addison riendo.
Yo me quedé con la boca semiabierta porque era cierto ella estaba en bikini igual que en el tik tok.
-jajaja ya bueno, saludala también pero rápido porque ya me la llevaré a grabar- dijo Charli con una risita.
-jaja hola Addison un gusto-dije yendo a abrazarla.
- hola ____, espera es normal que te veas más guapa aquí en frente que en el celular? - me dijo mirandome fijamente.
-jajaja porque siempre dicen eso? - dije riendo aún
-es verdad, bueno ven abrázame - me acerque a abrazarla pero no sin antes mirarla de pies a cabeza pero muy rápido, y fuck! Juro que esto es el paraíso ella es como un ángel que tienes entre tus brazos. Su olor era tan delicioso, me aleje lentamente de ella y le di una pequeña sonrisa.
-bueno ya mucho, vamos _____ tenemos videos que grabar - me lajo y nos fuimos a grabar.
Fue muy divertido grabar con Charli hicimos muchas tendencias. Después de un rato subimos los videos que grabamos y bajamos y ya estaban todos así que fui a saludarlos uno por uno.

Salude a Tony que era muy guapo por cierto, Ondreaz su hermano también guapo, después a Chase que a él ya lo conocía, Nick que recién me enteraba de él y más. Al último llegó Dixie.
-omg enserio eres tu? - dijo Dixie al verme.
-te refieres a mí? - dije con un poco de duda
-por supuesto, pensé que era broma cuando dijeron que ibas a venir - dijo corriendo a abrázame. Y yo pensé ok esto es raro ni siquiera sabia que ella sabia de mi existencia jaja.
-pues si jaja un gusto conocerte Dixie eres muy linda- dije separando me del abrazo.
Vi un leve sonrojo de su parte y sonrei.
-tu eres massss hermosa Dios, es que hasta parece que no eres real - dijo mirandome de pies a cabeza.
OK siempre dicen eso de mi pero se siente raro que las personas que tu conciderabas tus idolas te lo digan.
Pasamos la tarde haciendo juegos y grabando tik toks me divertí mucho la verdad. Comenzaré a preguntarme cosas personales como para conocernos, pedimos pizza mientras tanto.

Al rato sonó el timbre yo fui a abrir esperando a que sea el de la pizza pero no! Era Bryce, novio de Addison por cierto. No me caí ni un poco sentía que era un patan la verdad no lo conocía pero tampoco quería conocerlo.
-ah hola- dije yendo así adentro
-un gusto hermosa, soy Bryce Hall- dijo con un tono coqueto
-si ya se - dije corriendo hacia la sala. Vi que Addison ni bien lo vi corrió hacia él, lo abrazo y lo beso y yo me quedé viéndolos hasta que aparte la mirada. Me dolía un poco.

Bryce saludo a todos y se fue a la habitación de Addison con ella. Quien sabrá a hacer que! Ja apenas tenía un día acá ya tenía celos. Por dios tu eres _____ no deberías sentir celos de nadie me dije mentalmente. Bueno paso el rato y se hizo de noche. Charli me ayudó a acomodar mi habitación con algunas cosas que traje, al terminar.
-bueno, ya me voy. Buenos noches _____ - dijo Charli dándome un beso en la mejilla.
-buenas noches Charli- dije sonriendole.
Me acosté y me puse a revisar mis mensajes, y vi que tenía un mensaje de Ariel.

Chat Ariel

-hola ______ me entere de que estas en L.A, crees que podamos salir?

-hola Ariel si ha estoy en los ángeles, claro que podemos salir! Tu dime el día, hora y en donde y nos vemos linda!

Envie el mensaje comencé a responder a mi familia y más....
Hasta que escuche que tocaban mi puerta.
-pasen- dije sin querer pararme.
-hola _____ solo quería desearte buenas noches y decirte que es Cool que estés acá! - dijo Dixie mirandome.
-gracias Dixie, ven dame un abrazo de buenas noches- dije estirando los brazos y haciendo un puchero. Ella se acercó y me abrazo.
-buenas noches- me dijo suavemente en mi oido. Y me dio un beso muy cerca de mis labios, yo me aleje rápidamente nerviosa.
-buenas noches también Dixie -
Despues de ese encuentro con Dixie decidí dormir, como deseaba que en vez de Dixie fuera Addison pero no! Ella ni se digno en darme las buenas noches.





Holaa! Bueno esta es la historia estaré subieron mas capítulos espero les guste!

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora