Pov _______:
Me fui corriendo a mi habitación y sin querer me puse a llorar, ella enserio me gustaba. Y la bese y la cague porque ella no siente lo mismo que yo, no debí hacer eso. Pero joder se sintió tan bien!. Solo se que me alejare de ella tratare de olvidarla, Addison tiene novio y no siente lo mismo que yo. De estar pensando tanto me quede dormida sin darme cuenta.
Escuche ruido y me levante. Fui a ver y era que estaban discutiendo Bryce y Addison.
-solo vete- le decía Addison a Bryce
-pero aún no hemos terminado de hablar!! - decía enojadoYo escucha de un rincón de mi habitación, vi que Bryce se iba. Así que salí. La mire y ella me miró y baje rápidamente a la cocina tenía hambre y no quería verla ni hablar con ella.
-________ necesito hablar contigo- dijo Addison atrás mío.
Fuck lo que faltaba!
-no hay nada de que hablar Addison ya te pide disculpas por lo que hice, no volvera a pasar- dije agarrando mi sandwich que me hice y me fui corriendo a mi habitación.
Escuché que tocaban la puerta pero no quería hablar con nadie.-______, soy Dixie
-esta bien pasa
-estas bien?- dijo Dixie ni bien entró.
-si, solo un poco cansada.
-ah ya, quería ver si grabamos algo - me dijo con una sonrisa nerviosa.
-bueno esta bien
Comenzamos a grabar varios videos, hasta que nos quedamos cansadas. Dixie me hacía olvidar todo! Agradecía eso.
-_____ te puedo decir algo, y prometes no alejarte de mi, ni molestarte- dijo Dixie mirándome y un poco nerviosa.
-si que pasa Dixie todo bien?
-si solo que necesito de decirte esto, jaja nunca me atreví a escribirte cuando veía tus videos. Siempre pensé esta chica es real? Es demasiado hermosa. Cuando me dijeron que vendrías no lo creía ni un poco no quería ilusionarme, pero aquí estas y he confirmado lo que siento por ti. Me gustas ______ y no puedo ocultarlo-me dijo con lágrimas en los ojos.
-yo-o nose que decir en verdad Dixie - dije
-shuu no digas nada- me dijo acercándose a mi.
Y sin esperarlo me beso. Al principio solo teníamos los labios juntos pero después comenzó a mover sus labios y no pude evitar no corresponder. Nos estábamos besando dios! Besa bien pero no son como los labios de Addison.Lentamente me hecho en la cama y me comenzó a besar más. Me estaba gustando, agarre su cintura para apegarla más a mí.
Comenzó a repartir besos por mi cuello. De un momento a otro escuchamos que la puerta de abrió. La apartó rápidamente de mi a Dixie.
Y veo que es Addison mierda!...
-A-Adison, que haces aquí? - dije arreglandome el cabello.
Dixie se levantó y se sentó al lado mío.
-yo lo siento no quería interrumpirlas, sigan con lo suyo me voy - dijo Addison sin mas se fue. No parecía dolida ni nada entonces entendí que no le importa lo que hago y tampoco debe importarme lo que ella hace.Dixie se acercó de nuevo a mi, y me beso de nuevo. Nos estábamos besando de nuevo pero le dije que pare.
-Dixie para- dije apartando la suave.
-si esta bien, quieres que veamos pelis? - me dijo sonriendome tiernamente
-si esta bien, iré por pop corn mientras pones la peli - dije saliendoBaje y comencé a hacer pop corn y siento que alguien esta atrás mío. Me volteo asustada era Charli.
-Charli Dios casi haces que me de un paro! - le dije agarrandome mi pecho.
-jajaja que haces?
-estoy haciendo pop corn- dije sin mas
-ah veras pelis?
-si, quieres ver también? -
-siii- me dice con emoción
-jaja bueno esta bien vamos ya termine.Subimos a mi cuarto y ahí estaba ya Dixie con la película puesta.
-hermanita, que haces aquí? - le dice Dixie
- ______ me invito jaja - dice Charli hechandose al lado de Dixie.
-ya hay que acomodarnos chicas! - dije yoNos acomodamos y comenzamos a ver la película. Terminó y Charli se fue a su cuarto. Dixie se quedó con la excusa de que me ayudaría a limpiar el desastre que hicimos. Comenzamos a limpiar y ya era hora de que se vaya ya a descansar.
-bueno, hasta mañana princesa. Que tengas buenas noches- me dijo acercándose a mi y me dio un beso.
-buenas noches para ti también--dije medio riendo jajaQue día tan loco mi crush de toda la vida me friendzonea y un bombón viene conmigo. Al menos no esta mal Dixie es muy guapa pero ya hablaré mañana bien con ella, no quiero confundir las cosas con ella.
Y también estaba emocionada de que mañana por fin saldría con Ariel 🤤.Si no conocen a Ariel es ella...