Pov ________:
-chicas están listas? - dijo entrando Dixie.
-yo si- me había puesto un buzo nada más- pero Ariel aun le falta.- la señale, se estaba maquillando.
-tenemos que irnos, la hype y sway house saldrán primeros en el M&G, ya hay mucha gente esperando. - dijo Dixie.
-esta bien- acepte- te veo luego Ariel. Nos juntamos para almorzar si? - me acerque a darle un abrazo. - además creo que debemos juntarnos a la gente les gusta vernos juntas no? - bromee
-si seguro- dijo concentrada en maquillarse.
-vamos- jale a Dixie fuera de la habitación porque ya miraba mucho a Ariel.
Cuando llegamos al punto de encuentro Addison corrió hacia mí y Dixie.
-necesito hablar con ustedes dos, en privado. - dijo-qué pasó? En unos minutos empezará la gente a pasar no podemos hablar ahora- Dijo Dixie y yo la apoye.
-es urgente- nos jalo a las dos a una habitación que había cerca y hecho seguro.
-que te pasa Addison? - dije molesta - tenemos que estar afuera-
-me importa poco. Joder confiaba en ti Dixie, y lo que haces es cogerte a mi chica. MI CHICA PORQUE ESTABA CONMIGO. - grito y comenzó a dar vueltas por la habitacion.
-tu lo has dicho estaba contigo. Tu la dejaste ir ese día, y no es mi culpa que seas una estúpida por dejarla.- hablo molesta también Dixie, mierda lo que pasara aquí no será nada bueno.
-pero hay códigos Dixie, como me vas a hacer eso? Joder. Pensé que eras mi amiga- comenzó a llorar Addison
-mierda Addison no es su culpa de ella. - ahora hable yo- tengo la culpa yo, yo provoque que eso pasara. Pero entiende que no tienes derecho de reclamar nada! Tu y yo no tenemos nada, tu decidiste eso. - se me quebró la voz al final.
-te gustó? - Addison se le acercó a Dixie- te gustó estar con ella el mismo día dejamos de ser algo? Dime joder, no tienen idea de cómo me han lastimado, se olvidaron de cerrar bien la puerta y las vieron. Recuerdan? - ahora me miro a mi.
-eso no es asunto tuyo. Ella y yo no tenemos nada Addison, fue solo una vez y ya no pasara- Dijo Dixie.
-si y eso yo me tengo que creer. Mierda ahora confío más en Ariel que en ti- apuntó a Dixie
-eso no me importa, esto te demostra lo estúpida que fuiste al dejarla y para que veas que no todo lo que quieres va a estar siempre detrás de ti Addison. Comienza en pensar en los demás no todo gira a tu alrededor- Dixie le diría su verdad joder no quiero que la lastime más.
-Dixie para- dije suplicante
-no, es que ella tiene que entender. El daño que siempre te hace joder, siempre te he apoyado que estés con ella Addison pero no tienes idea lo mucho que me lastima verla llorar, verla sufrir por una persona que solo piensa en ella misma y en su bienestar? A mi realmente me importa ________ y no como algo más que amistoso. Solo es mi mejor amiga y me duele ver como tiene que pasar de nuevo tu etapa que le dejas sola- se acercó Dixie demasiado a Addison.
-si tu mejor amiga y lo que haces es acostarte con ella- de nuevo repitió Addison. - sabes me uniera dolido menos si ella ubiera estado con Ariel porque es algo de que esperar. Pero contigo Dixie, es una gran decepción- de nuevo comenzó a llorar- yo te amo como no tienes idea ________, si querías hacerme sufrir con eso. Lo lograste, no me dejes porfavor. - se me acercó y me abrazo- porfavor no.
-vamos Addison, te llevaré a tu habitación no estás bien- la levante como pude- Dixie dile que no estaremos okey? Surgió algo imprevisto dile a Thomas, luego yo ya veo que hago para compensar esto- dije llevándome a Addison conmigo.