Pov _________:
-llegamos babe- dije sacándome el cinturón de seguridad, me baje rápido y le abrí la puerta.
-gracias- dijo agarrando mi mano.
Caminamos con las manos entrelazadas, nada podría salir mal.
Al llegar hasta donde el señor que nos subiría al yate, nos separamos pero no mucho.-buenos tardes señoritas- saludo el señor amablemente.
-buenas tardes- dijimos nosotras al unisonido.
-acompañenme, su yate ya está listo- comenzó a caminar y nosotras lo seguimos.
El señor como dijo, nos ayudó a subir. Antes de entrar en el interior, tenía que vendarle los ojos a Ariel.
-hey Ari, tengo que vendarte los ojos. Es que es sorpresa amor- hice un puchero para que aceptará.
-esta bien cosita- arrugó su nariz.
El señor que nos acompañaba me pasó la venda y la cubrí, y aproveche que estaba de espalda para dejar un beso en la parte trasera de cuello. Sentí como su piel se estremeció.
-te amo- susurre en su oído.
-también yo- se volteo y me agarro del cuello y unió nuestros labios en un beso fantástico.
Caminamos un poco, cuando vi que todo estaba igual de perfecto que cuando lo dejé.
-te sacare la venda, estas lista? - dije poniendo mi mano en la venda.
-sí, cosita- me dijo, y la despate lento.
Cuando se sacó la venda completamente, miró al rededor y puso sus manos en la boca. Ver esta escena es mejor de como lo soñé, sus ojos estaban cristalizados. Sus hermosos ojos verdes.
-te gusta? - pregunté un poco nerviosa.
-qué si me gusta? Me encanta amor- salto encima mío en un abrazo.- no tienes idea de lo mucho que te amo y lo muy enamorada que estoy de ti- dijo Ariel mirándome a los ojos. Sabía que era verdad, yo me sentía de la misma manera.
-también te amo Ariel Martin. Ven vamos a sentarnos- la jale conmigo hacia la mesa que estaba en el centro.
Nos sentamos y al minuto llegó el señor que nos iba a atender esta noche.
-espero te guste lo que pedí de cena- dije riendo un poco nerviosa.
-me encantara no te preocupes- me sonrió.
Comenzamos a charlar de temas sin sentido, hasta que llegó la comida.
-espera antes de que veas que es- dije porque el plato estaba cubierto- quiero decirte algo. Se que esto talvez suene muy cursi o es muy cursi.
Pero enserio gracias por estar aquí conmigo, haciendome la persona más feliz del mundo en este momento. No estoy segura si esto durará para siempre o será algún tiempo de mi vida, pero de lo que si estoy segura. Es que siempre serás el amor de mi vida, tal vez no fuiste mi primer amor. Ni yo el tuyo, pero quiero que seas el último y yo ser tu último amor en la vida. Sin nada más que decir, desatapa el plato- hable un poco nerviosa al final.Pov Ariel:
La emoción no cabía en mi cuerpo. Destape el plato lentamente y definitivamente esto era lo más romántico que habían hecho por mi.
Mis ojos comenzaron a cristalizarce, el plato estaba lleno de pequeños spaguetis formando ¿quieres ser mi novia?-y que dices Ariel? - levante mi mirada y ahí estaba ella mirándome como nadie más lo hacía. - ¿quieres ser mi novia?- escucharlo de su boca fue lo mejor del mundo lo juro.