CAPÍTULO 19

3.5K 198 75
                                    

Pov _________:

Dormí super feliz con Ariel, como ya lo había dicho amaba dormir y despertar con ella. Era una de mis cosas favoritas.
Ariel se fue después de desayunar porque saldría con su familia, yo la lleve a su casa, nos despedimos y le dije que la vería el sábado, y como siempre me dio mi beso.

Llegue a la hype y comencé a pensar que le haría a Ariel para pedirle que sea mi novia, después de pensar toda la tarde decidí mandar hacer una cadena que tenga nuestras iniciales, si eso era perfecto. Y ya se donde la llevaré! Mi tía había comprado una cabaña en una parte del campo que era hermoso la vista y todo! Eso seria el escenario perfecto, ay dios ya estoy emocionada por todo.

Toda la semana me la pase organizando todo para que salga perfecto, mi tía por suerte me presto su casa. Le dije a Ariel que yo la recogería. Ya era viernes, los días habían pasado demasiado rápido! En la semana había hablado un par de veces con Addison, cada vez la veía más frágil y sensible. Eso me dolia como la mierda porque yo también pasé por eso y es horrible, no merece estar sola. Ya veré que hago por ella, pero ahora estoy concentrada en mi relación con Ariel.

LLAMANDO A ARIEL...

-baby ariel- salude

-cosita, como estas? -

-biennn, estoy emocionada por mañana y tu?

-también lo estoy, ya quiero que pasen las horas rápido!

-yo también jaja y cuéntame que haces?

-pues nada dormi toda la tarde y me acabo de levantar y tu?

-ah ya, yo si estuve ocupada todo el día. Mañana a las 6 te estaré esperando en la dirección que te mande

-esta bien cosita. Hablamos luego si? Mi hermano quiere que lo ayude con una edición de su nuevo video.

-esta bien baby, buenas noches

-besossss

Colgue y me fui a bañar, ya había recogido las cadenas. Estaban preciosas, debo decir que Charli me ayudó bastante en todo esto de coordinar y que salga bien.
Me compre un vestido que llevaré mañana, era rojo. Porque ya saben tu de rojo y yo de antojo jaja.

Hable un poco también con Dixie, le pregunté también porque había sido así de grosera con Ariel y me dijo que ya no me apoyaba con esta relación. Que ya debía perdonar a Addison y que vuelva con ella. Lo que me hizo pensar, ella siempre dice cosas que me ponen a pensar mucho. Pero yo estaba decidida a estar con Ariel, ella me gusta mucho y la quiero mucho y nadie va a impedir que este con ella... O eso creo.

Estaba apuntó de dormir cuando veo a Addison parada en la puerta de mi cuarto, me asuste un poco.
Vi que cerró la puerta y se acerco a mi. Yo también lo hice mis luces aún estaban prendidas. Cuando ya la tenía cerca pude ver su cara y vi que estaba toda roja.

-Dios mio que te paso? - pregunté preocupada.

-no es nada- miró para otro lado.

-si es, dime que te paso- dije de nuevo.

-cuando lloro mucho mi cara se pone roja es todo - dijo

-y porque llorabas? - me acerque un poco más a ella.

-por ti, siempre es por ti. Tu te la pasas diciendo que yo te hice sufrir, pero tu también me hiciste sufrir a mi! También me rompiste el corazón cuando dijiste que le pedirías a Ariel que este contigo, y me lo estás volviendo a romper porque mañana lo harás. - me grito en la cara

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora