Pov ________:
Llegue a la casa de Ariel, no toque la puerta decidí llamarla.
Llamando a Ariel:
-aló? Ya estas abajo? - escuche su voz de Ariel.
-si, baja -
-ahí voyy- escuche un grito.
Fin de la llamada.
Espere unos minutos, escuche que abrieron la puerta. Me voltee a verla y ahí estaba tan guapa y sexy como siempre. La mire de pies a cabeza, Dios es que está chica siempre me tendrá mal, pase lo que pase.
-hola cosita - me dio un beso en la mejilla muy cerca a mis labios.
Yo retrocedí un poco por inercia.-hola - solo sonreí.
-bueno vamos antes que lleguemos tarde, ya separe todo- me agarro de la mano y me subí al auto de su mamá. En camino, puso la radio y comenzó a sonar The Take. La cancion que siempre le dedicaba, nos volteamos a ver por inercia. Justo el semaforo se puso en rojo, comencé a tararear la canción, Ariel solo me veía. Vi como poco a poco se me acercaba, se inclino y quiso besarme.
-Ariel no- voltee mi cara.
-yo-o lo siento - dijo decepcionada seguro porque le voltee la cara.
-no te preocupes- dije para sacar la tensión.
Siguió manejando en unos minutos ya habíamos llegado, estábamos en una pista de patinaje de hielo. Di un salto de emoción. Maldita sea siempre quise hacer esto y ella lo sabía! Ariel al verme hacer eso se rio un poco, me agarro de la mano y me guió hasta la entrada, entrelazamos nuestras manos. Me sentí bien estar aquí con ella, pero no quiero que se malentiendan las cosas. Por lo que escuché que hablaba había reservado toda la pista solo para nosotras. Un chico nos guió hasta donde estaban los patines que nos íbamos a poner. Me puse unos morados que es mi color favorito y Ariel unos azules. Después de eso nos metimos a la pista, la verdad que nunca había patinado en hielo. Era mi primera vez que lo hacía y era con Ariel, de alguna forma era especial.
-bueno tenemos que patinar con calma, porque también es mi primera vez. - dijo Ariel agarrándose de la baranda que rodeaba la pista.
-jaja esta bien, pero si me caigo no te burles. - me soltee de la baranda y traté de patinar, poco a poco avanzaba despacio. Ariel avanzaba agarrada, aún no se soltaba.
-ja mírame ya soy una experta en esto- dije dándome una vuelta.
-quiero verte cuando te caigas- me dijo riendo
-estaras todo el rato agarrada? O vendrás conmigo? - la mire con una ceja levantada.
-es lo que más quiero creeme pero le he agarrado pánico a esto, siento que si me suelto me caere- dijo parecía que si tenía miedo así que decidí jugar un poco.
-pongamoslo así, si tu vienes a donde estoy- yo estaba en el medio de la pista de patinaje- te doy lo que quieras. - propuse jugando.
-lo que quiera?- repitio
-lo que quieras- dije segura
Vi como se soltó y trato de avanzar y se cayó no pude evitar reírme se veía tan linda así, jajajaja como se cayó!
-no te rías, no importa que me haya caído voy por ti- se levanto y comenzó a avanzar despacito. Cuando vi que ya se estaba acercando retrocedí lentamente, fuck lo estaba logrando y esto ya me estaba dando un poco de nervios.
-oh no te muevas ________, ya llegare a donde ti y harás lo que pida. - ya parecía tener más confianza. Le obedeci y me quedé quieta viendo como avanzaba.
A decir verdad esta pista era muy grande.
Llegó a donde mi, y me abrazo. Eso hizo que nos cayeramos, me reí y ella también lo hizo. Ariel había caído encima mio.