Pov ________:
Después de la visita de mis padres, el doctor me puso una inyección para dormir. En unos minutos, sentí mi cuerpo relajarse.
...
Me desperté nose que hora era, vi que todo está oscuro. Odia tanto las clinicas, todo era muy feo. Cuando volteo a ver a la camilla que estaba vacía a mi lado, había una chica ahi. Estaba volteada por eso no pude adivinar quien era, me asuste. Pero necesitaba ver quien era, derrepente era mi madre o Dix, que se yo. Me levante a duras penas aun me dolía el cuerpo.
Toque su espalda, vi como se volteo rápidamente y era Addison.-mierda me asustaste- dijo ella agarradonse su pecho.
-no fuiste la única creeme- dije para luego volver a mi camilla.
-no se supone que debes estar dormida?- me pregunto.
-esos calmantes no me hacen mucho efecto, me han puesto solo una dosis. Así que por eso me levante en la madrugada supongo- alze los hombros.
-oye tenemos que hablar, se que no es el mejor lugar pero enserio necesito hablar. - se paro y se sentó en mi camilla.
-no es buen lugar ni buen momento Addison- le dije tratando de mirar a otro lado.
-si pero quiero que me expliques porque te desmayaste y porque no querías verme- siguió insistiendo.
-me hablaron de ti okey y nose si creer, pero tu actitud de ahora me parece que lo esta confirmando. Y no te quería ver porque necesito tiempo para pensar, una persona no se puede inventar eso de la noche a la mañana. No quiero creerlo enserio, juro que no. - dije ahora si mirándola.
-amor tengo que explicarte muchas cosas- me agarro las manos.
-solo dime si es verdad, si o no? Solo eso porfavor- cerré mis ojos.
-si- escuche su voz rota, apenas audible. Pero estábamos en una habitación solas así que era normal que lo escuche. - pero necesito que me escuches todo tiene un porqué enserio- comenzó a hablar de nuevo pero ahora desesperada.
-shh- la callé- ahora no. Olvidémonos de todo, solo tu y yo como antes. Hagamos el amor antes de toda la mierda que se nos viene. Nose si sera la última vez pero ojala que no. - bese sus labios lentamente.
Ella me siguió el beso lento también.-no quiero que sea la última- dijo Addison, sentí sus lágrimas caer por sus labios, saboree sus lágrimas. Xd
-tampoco yo amor- ahora la bese más con lujuria. La agarre de la cintura y la acosté bajo mi, repartí besos por su cuello. Me ayudó a quitarse su camiseta, yo deje besos por todo su pecho y abdomen.
Desabroche su jeans rápido y se los baje so ahora solo estaba en ropa interior. La mire de pies a cabeza, no dejaba de mirarla. Trate de memorizar esto en mi cabeza, no quiero que sea la última vez que esto pase pero mierda siempre pasa algo cuando estamos felices.
No quiero que esta sea la ultima vez que pueda verla así tan expuesta solo para mi. ~pero aveces no todo es como quieres~-estas bien? - vi que se levantó un poco para verme.
-si disculpa- dije y volví de nuevo a sus pechos.
Le saque rápido el brasier y besas sus senos. Es que no me cansaré nunca de ella Dios. Seguí así un rato hasta que baje de nuevo a su entrepierna.
Le quite las bragas lento, porque así se veía más sexy.-amor, ya no me hagas esperar- escuche su voz tan sexy.
Amaba esa voz que hacía.-lo bueno tarda en llegar bebe- le guiñe el ojo.