CAPÍTULO 15

4K 248 20
                                    

Pov ________:

Me desperté y Addison ya no estaba a mi lado, me alegre por eso. Me metí defrente al baño y me bañe rápido y me tomé una pastilla porque me dolia demasiado la cabeza.
Baje a almorzar, toda la casa ya estaba limpia seguro los de la limpieza ya habían limpiado. En la mesa solo estaba Charli y Dixie , me serví mi almuerzo y me senté al lado de Dix.

-buenas tardes, como están? - les pregunte, amanecí feliz por alguna extraña razón, bueno extraña no! Al fin iría a ver a Ariel después de un mes sin verla y sin saber nada de ella

-uy parece que alguien tuvo una buena noche ayer- dijo Charli riendo

-jaja Charli tu y tu mente morbosa- le dije

-no pues si parece que estas de buen humor - dice Dix

-si puede que si- admití.

-y cuéntame _______ que hiciste con Addison ayer eh? - pregunto Charli es que acaso alguien le gana de preguntona a ella? No lo creo

-no pasó nada, solo dormimos y ella se fue ni bien se levantó - levante los hombros en señal de que no tiene importancia

-ah bueno te creo, porque si ubiera sido de otra manera Addison no estaria como esta ahora- dijo

No respondi y termine de almorzar rápido
-bueno ya me voy, regreso en la noche. Nos vemos! - despedi de las dos

Salí y pedí un uber no quería que nadie supiera a donde iba por eso no pedí que el chófer me lleve.
Después de unos 20 minutos llegue a la casa de Ariel.
Me sentía nerviosa, al fin la vería...
Toque la puerta de su casa espere un momento y me abrió un chico que no lo reconocí. Y quien será este?

-hola? - me dijo - a quien buscas?

-a Ariel esta? - le pregunte aun me seguía preguntando quien es el y que hacía en la casa de mi babyariel.

-si ahorita le digo que la buscan de parte de? - me pregunto. Me quede sorprendida, es que acaso no sabe quien soy o este chico vive en una cueva o se esta haciendo el que no me conoce.

-soy _______ dile que salga rápido porfavor - dije molesta y para completar lo grosero que fue. Me cerró la puerta en la cara, me senté en la pequeña escalera que tenía la puerta a esperar pasaron unos 15 minutos y nadie salía. Ya pensaba irme... Hasta que escuche que abrieron la puerta, me voltee y la vi tan hermosa y diva como siempre.
Sonreí a mas no poder, acaso es que estaba más hermosa que antes o es idea mía? Ella parecía estar en shock así que me pare rápido y corrí a abrazarla. Ella me abrazo segundos después, estábamos abrazadas sin decir nada hasta que escuchamos un tocido de alguien.

-lamento interrumpir pero vengo a decirte que ya me voy Ari- se dirigió a Ariel

-esta bien Jacob, nos vemos otro día - dijo Ariel, se acerco y le dio un beso en la mejilla. Me puse celosa quien era este tal Jacob? Y porque quería verlo otro día... Dios!
Se fue al fin y hable

-quién es el? Y que hacia en tu casa? Y porque quieres verlo de nuevo? - pregunté sin parar, tenía que sacar estas dudas de la cabeza.

-tranquila son muchas preguntas a la vez- dijo ariel- primero él es Jacob un amigo, y estaba en mi casa porque estábamos grabando tiktoks juntos y por último estas celosa? - me pregunto

-ja! Ya sabia, tu amigo fue muy grosero conmigo! Me pregunto mi nombre, osea casi todo el mundo sabe de mi existencia. Y encima me cerró la puerta en la cara - le conté un poco molesta.

-espera no es obligatorio saber de ti ______ quizás se haya olvidado, y segundo si fue grosero al cerrarte la puerta - dijo sin mas

-lo estas defendiendo? - le pregunté

-por supuesto que no! - dijo Ariel  - solo que se te están subiendo los celos a la cabeza, relajate - se acercó a mí y me abrazo.

-esta bien, y me vas a invitar a entrar a tu casa o estaremos todo el día afuera? - le pregunte riendo

-sisi pasa- entre a su casa y parecía esta que no había nadie

- y tus padres y tu hermano? - le dije mirándola.

-es domingo! Mis padres se van a visitar a mi abuela y mi hermano esta con sus amigos - levanto los hombros  fuimos a su habitación

-y se puede saber porque estaban solo tu y ese tal Jacob solos en la casa? - ahora si que estaba molesta. Nadie toca a mi bombón

-jajajaja - se rio

-de que te ríes? - dije seria

-de tus celos, ya te dije que solo grabamos videos- dijo de nuevo.

Me senté en su cama y le dije
-ah bueno, entonces necesito buscar a alguien con quien grabar videos - la mire. Se acercó a mi y sento a horcajadas de mi, yo por inercia la agarre de la cintura.

-acaso dudas de tus encantos? - dijo alzando una ceja

-obvio no! No es competencia para mi- le guiñe

-pss que ego - rio

Y recordé a lo que vine
-gracias por esperarme, por estar siempre para mi y por no dejarme ni criticarme - acaricie su mejilla.

-te esperaría en todas mis vidas _______-me dijo Ariel. Dios juro que es lo mejor que me han dicho en mi vida. La abrace y se me escapó una lagrima, ella es lo que estaba buscando todo este tiempo.
Después de un rato ella se alejo un poco de mi y me dijo
-ay que hacer algo divertido - dio un salto encima de mi, uy no debió hacer eso!

-ok pero baja de mi porfavor- le pedí, ella provoca muchas cosas en mi...

-jaja da risa tu cara cuando hago esto - y volvió a saltar y lo seguía haciendo. Dios es que acaso no sabe que esto es ilegal?

-ok tu te lo buscaste- le dije y la agarre y la puse debajo de mi y comencé a hacerle cosquillas. Ella reía a más no poder, y yo no paraba de hacerle cosquillas. Comenzó a quejarse pero yo seguía

-ya para porfavor - y lo hice finalmente. Parecía que estaba molesta

-lo siento por todo - le dije

-porque por todo?

-por haberte lastimado de una forma u otra, por no estar lista cuando tu si lo estabas. Pero te prometo que he vuelto y estaba vez para quedarme - dije acariciando su mejilla.

-siempre te espere ya te lo dije- ahora ella acariciaba mi cara. Yo cerré mis ojos anonada. Sentí como se acercaba a mi así que me deje llevar y la agarre de la cintura. Hasta que porfin sentí sus labios encima de los míos, fuck extrañaba tanto esto, sus labios, lo bien que besaba, lo sexy que era cuando me mordía en medio del beso. Comenzamos a besarnos después de tanto tiempo... Luego de un rato nos separamos y le di un último beso.

Y pasamos toda la tarde haciendo galletas y cupcakes. Le conté lo de la fiesta también que me bese con Dixie pero le explique que fue un reto y ella entendío. Le pregunté porque no fue y me dijo que había discutido con Addison y no quería más problemas y que también respetaba mi decisión de no verla por un tiempo.
Igual seguimos haciendo todo, al final decidimos grabar un video para que la gente vea que volvimos a encontrarnos y grabamos un video con la cancion THE TAKE (escuchenla) le dedique esa canción xd.
Ya era de noche y tenía que irme, pedí un uber y espere a que llegara.

-bueno ya me voy babyariel- dije llamándola como su apodo.

-esta bien, gracias por venir a alegrarme mi día _______-me sonrió.

-también me alegraste mi día Ariel. Gracias por todo lo de hoy- me acerque a darle un beso en la mejilla pero ella me agarro la cara y me dirijio a sus labios cosa que agradecí al cielo porque nose si iba a poder dormir sin un beso de buenas noches.

-ahora si buenas noches, sueña conmigo cosita- me guiño el ojo.

-si que lo haré - me despedi una vez más y me fui.

Llegue a la hype house y nadie me preguntó dónde estaba ni nada! Seguro ya habrán visto mi video con Ariel y por eso no preguntaron.
Ni bien entre a mi cuarto puse seguro y me heche defrente a dormir. Había sido un día maravilloso


.
.
.
Holaaa, me borraron el capítulo que escribi:( así que fue un problema volver a escribirlo. Comenten mucho y voten.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora