CAPÍTULO 9

4.7K 260 48
                                    


Pov ________:

Hoy me levante super tarde, era casi las 2 de la tarde. Me metí defrente a la ducha, me cambié y baje. No tenias ganas de nada hoy la verdad, me había puesto un pantalón que me quedaba mas grande pero era cómodo y una polera que tapa casi toda mi cara.
Ni bien me vieron se riendo, y a estos que les pasaba?
-_________ linda preciosa se puede saber porque estas así vestida? - Charli se acerca a mi.
-me siento cómoda así - dije
-así pareces tu versión hombre, pero te ves sexy - dijo Charli. Yo abrí iba a protestar pero me jalo a la cocina.
-sabes que tiene Addison? - dice Charli sirviendo mi comida.
-no porque? - dije despreocupada.
-no ha bajado en todo el día, fui a verla a su habitación y estaba de la mierda - dijo pasándome mi plato.
Me senté ahí en la mesa de la cocina, y comencé a comer no queria decir nada respecto a ella, al menos no ahorita
-me vas a ignorar? - dijo Charli.
-no solo que nose que tiene- dije alzando los hombros.
-ah, te quería decir si la sacamos de su cuarto y la llevamos a pasear para que se relaje, mientras hacemos las compras para la casa - propone Charli.
-no lose tengo que ir a una pijamada con Ariel hoy - dije
-oh pero a que hora iras, si nos damos prisa ahorita, si podemos hacer todo y luego te vas a tu pijamada- arreglo el asunto.
-bueno esta bien pero tenemos que estar aquí antes de las 7-dije acabando de almorzar.
-esta bien, iré a decirle a Addison- dijo levantándose rápido.
-NOO, yo iré a decirle - dije mas rápido.
-bueno esta bien, tu creo que si la vas a convencer, iré a decirle a Dixie - dijo yéndose.

Fui a la habitación de Addison quería verla, ver como estaba. Me sentía mal por ella se que mi manera de hablarle no estuvo bien pero ella tampoco debió hablarme así.
Toque la puerta...
-no quiero ver a nadie - escuche que grito.
Entre igual...
-dije que no quiero. - se quedo callada al verme -que haces aquí? -
-pues aquí vivo ni modo - dije riendo.
-graciosita, estas feliz. Será porque dormirás con una chica guapa como dices- dijo volteando los ojos
-oh amor, ya no quiero estar peleada contigo - dije acercándome a ella - peleamos casi todo el tiempo, debemos aprovechar el tiempo no malgastarlo- la abraze por atrás ella estaba volteada.
-me dijiste amor? - dijo volteandose a abrazarme.
-si porque eres mi amor, te quiero mucho si? - dije sonriendo como boba.
-también te quiero - sonrio y me beso. Ya extrañaba sus labios, si soy una exagerada pero cuando pruebas estos labios no vas a querer dejar de besarlos nunca. Sentí como metió sus manos dentro de mí polera, mi piel se erizo.
Me separe lentamente, al separarme ella me mordió y me sonrio tierna.

-sabes que te ves muy sexy con esa ropa? - dijo mirándome de arriba a abajo.
-si ya me lo dijeron - dije riendo.
-así? Y quién para ir a matarlo- frunció el ceño.
-ay fue Charli, es una bebe - le conté.
-ah perdonado entonces -dijo riéndose.
-verdad! Vine a decirte que saldremos, va a ir de compras lo olvidates? - dije levantándome de su cama.
-oh sisi, vamos. Deja me cambio rápido- me dijo fue a su closet y eligió su ropa - _______? Puedes salir por favor para cambiarme-
-es enserio? Somos mujeres tienes lo mismo que yo! - le dije.
-me da vergüenza pues, me iré a cambiar al baño - se fue corriendo.

Salí de la habitación mejor y fui a avisarle a Charli de que ya convencí a Addison y que estaba con Dixie.
Le di un abrazo a Dixie
-wow este estilo de ti me gusta... - dijo Dixie
-jaja gracias Dix - dije riendo creo que empezaré a vestirme así. Aunque parezco ya Billie Ellish.
Sentí que alguien me abrazaba por atrás voltee y era Addi.
-es verdad que le queda bien este estilo! También le dije que se veía sexy así con ese tipo de ropa- dijo Addison dandome un beso en la mejilla.
Dixie asintió con la cabeza.

Fuimos de compras toda la tarde, llegamos como acordamos antes de las 7. Comencé a alistar mis cosas, ya había hablado con Ariel que iría a su casa a las 8. También hablé con Addison y quedamos bien, dijo que había meditado toda la noche y que confía en mi. Todo estaba resuelto solo quedaba una platica pendiente con ella, sobre lo que somos. Ya no quiero ser su segunda opción dije que la esperaría pero me estoy cansando de esto. Dixie me hizo entrar en razón, no merecía esto, merecezco mucho más.

Addison se ofreció a llevarme a casa de Ariel dijo que quería asegurarse de que llegue bien.
Me puse otro de esos conjuntos largos, aliste mis cosas personales y mi pijama y ropa por si grabamos tik toks.

*En el auto*

-cosita- me dice Addison.
-uhm - hice un sonido con la boca como para que siga hablando.
-me prometes que me seras fiel toda la noche y que no pecaras- dijo
Yo me comence a reír.
-Addison si sabes que me voy a una pijamada, no a un club de stripper que ahí si te ofrecen- dije riendo
-si pero te vas a una pijamada con una de las chicas más guapas de tik tok.- dijo bufando media molesta, sabia que estaba aguantando sus impulsos.
-pero es mi AMIGA!, cuando vas a entender eso Addi? - le dije
-yaya esta bien solo te decia pero juralo- me dijo.
-lo juro pero tu también jura que terminaras pronto con Bryce - hubo un silencio incómodo tenía que decirlo...
-llegamos - dijo sin más
-bueno chau- dije molestando me porque no me dio respuesta a lo que le dije, seguro que no quería terminar con el.
-________ espera, te dije que me dieras tiempo no puedo hacerle esto a él. Esta pasando malos momentos, que termine todo eso y termino con él - me dijo agarrandome la mano.
-no puedes hacerle esto a él pero a mi si? No jodas Addison - le dije bajando del carro y tocando el timbre.
Addison se bajó también persiguiendome.
-amor por favor no quiero estar peleada conmigo- me dijo haciendo un puchero. Porque soy tan débil cuando se trata de ella? - por favor - pidió de nuevo.
-solo no tardes mucho, mientras más demoras más daño me haces- le dije - ya vete ahorita abre Ariel - dije empujandola un poco.
-esta bien quiero mi beso de buenas noches- dijo acercando sus hermosos labios a mi. Sonreí y la bese. Nos estábamos besando hasta que escuchamos y que abrieron la puerta. Empuje rápido a Addison, que casi se cae jaja.
-hola- dijo Ariel incomoda.
-hola- dije dándole un beso en la mejilla que incómodo!!!
-bueno ya me voy, duerme bien! - dijo Addison dándome un abrazo ni saludo a Ariel y ni Ariel la saludo.
-sueña conmigo - susurro en mi oido.
Rei un poco
-bueno pasa - dijo Ariel sin ganas. Fuck! Seguro se incómodo con el momento que vi de mi y Addison. Tengo que hablar con ella...

Foto de Ariel para que no se olviden de lo hermosa que es <3 en el siguiente capitulo subiré de Addison <3

Foto de Ariel para que no se olviden de lo hermosa que es <3 en el siguiente capitulo subiré de Addison <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Chicos espero les esté gustando lo que escribo, voten y comenten mucho! Para actualizar todos los días.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora