Pov ________:
Me desperté mas temprano de lo usual y comencé a ser productiva, grabe mis tiktoks. Hoy teníamos libre, todos podían hacer lo que quisieran nada de prensa.
Vi muchos tiktoks con fans, comencé a comentar y darle like a todos. Había un tiktok de ayer, decían que estaba mareada, solo me pareció gracioso.Ariel aun estaba dormida como siempre, me pare del suelo. Ordene algunas cosas, me metí a bañarme, me cambié rápido y salí. Me fui a la zona de fans de nuevo, estuve conversando con algunos toda la mañana.
Luego de eso fui a comprar comida para mis amigas, ayer no fui muy buena con ellas que digamos.Llamando a Charli:
-hey baby Charli, Buenos días- saludé.
-parece que alguien amaneció de buen humor- Dijo Char.
-yes, oye ven con las chicas, compre comida para todas, te espero en 10 minutos.
-espera tu comprandonos algo? Si que tuviste buen sexo con Ariel. Dile gracias de mi parte- cuando dijo eso me reí a mas no poder.
-enserio Char? Nunca estas calladita, además no tuve sexo con nadie, solo es una manera de compensar mi comportamiento de ayer. - dije entrando ya ha mi departamento con las cosas.
-si si seguro supongamos que te creo, ya les escribi a las chicas y ahí vamos.
-las espero y Char es enserio ayer me pelee con Ariel literal, cuando vengas te cuento-
-oh entiendo, ahí voy hermanita, besossss- colgó.
Fin de la llamada.
Entre y Thomas justo salía
-hey, que tal? - le dije y me acerque a darle un beso en la mejilla.
-buenos días- sonrió- de donde vienes? - me pregunto mirando las bolsas.
-fui a comprar algo- dije y acomode las cosas en la pequeña mesa que teníamos.
-ah entiendo, nos vemos luego. Saldre con todos los chicos- dijo saliendo.
Okey departamento solo para chicas, me gusta...
-Loreeeeen, Dixie- grite tirándome encima de ellas.
-hey que pasa? - dijo Dixie sacándome de su encima.
-buenos días, levantense. Traje comida y las chicas ya vienen. Wake uppp- les dije sonriendo, hoy enserio estaba de buen humor.
-me gusta verte así de alegre- dijo Loren levantándose y yéndose a su baño.
Yo decidí salir para que se cambien o que se yo, entre a mi habitación y Ariel no estaba.
Escuché la ducha sonando así que supuse que se estaba bañando.
Toque la puerta del baño.-quién? - escuche que dijo
-El amor de tu vida babyariel- al último lo dije con voz graciosa.
-ahí salgo, espera- dijo eso y al minuto salio con una diminuta toalla. Gracias Dios por permitirme ver esta hermosa vista. Creo que me quedé viendo mucho tiempo su cuerpo que lo que dijo Ariel me sacó de mi transe.
-sigo acá- dijo moviendo su mano por mi cara.
-sí, lo siento- no pude evitar sonrojarme.
-para que me buscas? - me pregunto.
-traje comida, te llamaba para comer con todas las chicas- volví mi mirada a su cuerpo.
-esta bien, ahorita me cambio. Esperame afuera por favor- dijo, parece que se molesto ella ayer también.