CAPÍTULO 42

2.2K 151 67
                                    

Pov ________:

-llegamos- dije entrando con las pizzas en las manos.

-porque se demoraron tanto? - dijo Ariel ayudándome a acomodar las pizzas.

-estaba lleno el lugar- fue lo único que se me ocurrió decir.

Después nadie pregunto nada, y comenzamos a comer entre bromas u risas.

-chicas ha llegado el momento más triste- dijo Charli- nos vamos. Recuerden levantarse temprano mañana, tenemos reunión- se despidió de Dixie, Loren, Ariel y de mi.

-que tengas buenas noches- me susurro Charli en el oido.

-igual tu- le dije.

Así se despidieron todas, vi como Addison se me acercaba.

-hey- dijo cuando se me acercó- podemos hablar en privado un rato?- me preguntó.

-sí- dije

Nos metimos a la minicocina.

-sobre lo que te dije, lo dije enserio. Lo haremos solo si Ariel esta de acuerdo si? - dijo agarrandome de las manos.

-sobre eso Addison. Pensandolo bien no creo que sea buena idea- dije separandome un poco de ella.

-porque cambiaste de opinión?- preguntó

No soportaría qué mires o toques a Ariel. Pensé.

-sólo no es buena idea, lo que dije fue sin pensar. Ariel no creo que quiera fin- dije queriendo salir

-espera, esta bien. Me darás un beso de buenas noches? - me dijo haciendo un puchero. Piensa ella ahora irá con Bryce y hará lo mismo. Acepta que está con él.

-no lo siento. Que te perdone no significa que quiero estar contigo de nuevo. - dije tratando de nuevo de salir pero ella no me dejaba.

-pero cuando no están ellas, ahí si que quieres besarme- escuche que me dijo en un susurro.

-te equivocas, yo ya no estaré atrás de ti. Como lo estuve antes, el beso que te di fue uno de despedida, espero seas feliz con Bryce- dije molesta.

-lo seré no te preocupes- dijo riendo tan arrogante. Quien eres? Y que hiciste con mi Addison tierna y dulce pensé.

No dije nada y salí de ahí. Después Addison salió y se fue junto con las chicas.
Yo entre a mi habitación seguida de Ariel.

-estas bien? - me pregunto Ariel.

-si, no pasa nada- le sonreí.

-hoy si dormirás conmigo en la cama?- preguntó tierna.

-uy Ariel qué pregunta tan indecente, pero si dormire hoy contigo en la cama- dije molestando- me duele la espalda la verdad- me queje.

-quieres que te haga masajes? - dijo con una mirada que ahora ya no era inocente bro.

-porque no? - le seguí el juego.

Me puse bocabajo.

-te puedo sacar tu polo? - me pregunto.

-sacame lo que quieras pensé - okey- dije.

Me saco mi polo y se subió encima mio. Sentí como acarició primero mi espalda. Luego de eso comenzó a masajearme, me estaba relajando mucho. Ya hasta me estaba quedando dormida, hasta que siento sus besos en mi espalda. Joder juro que esto no lo esperaba.

-A-Ariel qu-e ha-ces?- hable como pude.

-lo dejo de hacer?- me pregunto, senti su aliento en mi cuello.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora