Pov _________:Me desperté como siempre temprano por mi alarma. Ariel aun dormía plácidamente, decidí alistar mis cosas. Estaremos hoy en la piscina con el mismo grupo de ayer de fans así que teníamos que reunirnos a las 12. Aliste, pedí desayuno y decidí ya levantar a Ariel.
-hey babe- susurre en su oído y comencé a dejar besitos por toda su carita.
-buenos días? - dijo estirandose y abriendo sus ojitos verdes poco a poco.
-levántate, pedí el desayuno ya- dije yendo hacia la bandeja y trayendola a su lado.
Así comenzamos a comer en silencio.
-gracias- me sonrió cuando termino de comer.
-te ves tan hermosa así despeinada y comiendo- dije. Vi como se tapó un poco su cara avergonzada.
-porque tienes que ser tan dulce desde que te levantas? - hice un puchero.
-y tu porque tienes que ser tan irresistible hasta cuando duermes? - dije mirando sus labios fijamente.
-ven aca- dijo y me jalo hacia ella. Juntando nuestros labios, agarre su rostro. Juntamos nuestras lenguas, hay algo que está chica no haga bien, dije pensando. Estábamos tan perdidas en nuestro mundo que no escuchamos en que momento alguien abrió la puerta.
-que bien se ven juntas- dijo una voz que podría reconocer hasta dormida.
-gracias- dijo Ariel mordiendo sus labios que aún estaban hinchados por el beso.
-tan rápido me cambias? - dijo Addison mirándome molesta.- hace unos días estabas besándote y hasta acostandote conmigo y ahora lo haces con ella _________.
-de que habla? - dijo Ariel.
-no te contó? Que crees que estuvimos haciendo ese día del M&G, nunca estuve enferma. Solo la necesitaba a ella y ella a mi, así de simple. Y siempre será asi Ariel- dijo Addison mirándola mal. Yo comencé a negar con la cabeza mirando a Ariel.
-Ariel tienes que escucharme a mi.- dije
-acaso negaras que estuvimos juntas?- dijo Addison riendo
-puedes irte de aquí- dije ya molesta y tratando de acercarme a Ariel.
-no me iré sin ti. Ayer no te vi y quiero hablar contigo- hablo cruzada de brazos.
-ella no se irá contigo- por fin hablo Ariel.
-si lo hará- dijo retandola- Thomas quiere que estemos juntas- dijo Addison con una sonrisa en la cara.
-ya nadie me quiere ver con Bryce y fue una buena manera de deshacerme de él. Mis fans quieren vernos juntas--no aceptaré eso ni loca- dije alzando un poco la voz.
-tienes que! Dijo que si no estarías fuera de la Hype- dijo sonriendo falsamente.
-yo dije que me iría de esa maldita casa ni bien acabe mi contrato. Termina esto y termino el contrato y fin. Tu y yo no estaremos más juntas, además que dirá tu mami de esto? No estará de acuerdo que su hija tenga una relación pública con una chica- le recordé eso.
-_________ no hagas esto porfavor. Mira ya estoy mas calmada, solo acepta el contrato, podemos retomar lo nuestro. Ahora si sin ocultar nuestro amor porfavor piénsalo es lo que siempre quisiste. Mi madre entera que esto es por mi bien y con el tiempo lo aceptará- se quizo acercar a mi pero yo retrocedí. Ariel no decía ni una sola palabra.
-eso no pensabas antes no? Que seas feliz con Bryce o quien tu quieres. Que yo seré feliz con Ariel y ahora porfavor retirate y dile a Thomas que no aceptaré eso y que si quiere sacarme de la Hype estaré totalmente de acuerdo- dije yendo hacia la puerta y abriéndola para que se vaya.