CAPÍTULO 40

2.2K 156 73
                                    

Pov _________:

Me desperté de nuevo con la hermosa vista de Ariel durmiendo. Eres super preciosa de eso no tenía duda. Sin pensarlo dos veces, la apegue lo más que pude a mi y comencé a dar besitos por toda su cara.

-buenos días- dijo con su voz ronca pero sexy.

-buenos días- le sonreí.

-sabes, me encanto como me despertaste pero es temprano y odio que me levanten y lo sabes! - dijo haciendo un puchero lo cual me pareció lo más cute en ese momento.

-Ari pero son casi las doce- dije riendo- tenemos que alistarnos para ir a la piscina- le recordé

-es aún temprano- repitió- no debiste levantarme, ahora debes enfrentar mi furia de las mañanas- hizo una expresión de molesta. Yo me reí al verla

-ah si? Que me harás señorita enojona, me golpearas o que? - dije retandola

-si eso mismo haré, te enseñaré a dejarme dormir más tiempo- dijo con una sonrisa malvada.

-muero de miedo- dije con sarcasmo.

-te castigare ya veras- dijo eso y se subió encima de mi. Oh Dios, ella me provoca mucho. Agarro mis manos y las puso encima de cabeza.
Y yo que me dejaba:)

-sabes, no sigo las reglas. Soy una chica mala- le guiñe

-pues yo te haré ser una chica muy buena- dijo eso y con su otra mano libre me agarro del cuello, joder esta situación me esta gustando y mucho.
¿Es normal que me esté calentado con esto verdad?

-Ariel, ya para. No volvere a despertar a la bella durmiente lo prometo- dije rendida, si no paraba esto. No me haría responsable de mis actos.

-ves como es fácil obedecer- dijo y salto encima de mi. Mierda ella sabe lo que hace.

En ese momento escuchamos la puerta abrir, volteamos y estaban paradas Charli, Dixie, Loren, Addison y Avani. Mierda esto es incómodo pensé, Ariel se bajó de mi.

-las tortolitas- dijo Charli- alistense rápido que tenemos que pasar a grabar unos videos antes de ir a la piscina- hablo de nuevo.

-esta bien- dije parandome- y no malinterpreten las cosas, Ariel y yo estábamos jugando nada más- traté de convencerlas.

-necesito alguien con quien jugar así- dijo Loren y Ariel se rio.

-oh vamos chicas- exprese yo metiéndome a la ducha a cambiarme.

Cuando sali Ariel ya estaba lista, yo me sorprendí demasiado. Siempre demoraba mucho.

-nos vamos? - dije

-ya te pusiste tu bikini? - me pregunto Addison

-obvio- le respondí con una sonrisa.

-estas preciosa por cierto- me halago, yo solo le sonreí por cortesía. Era incómodo esto. Mire a Dixie y solo volteo los ojos.

Cuando bajamos fuimos a grabar varios tiktoks con fans, nos divertimos mucho. Todos eran muy amables y lindos, nos dieron algunos regalos, volvimos a nuestras habitaciones a guardar eso y luego nos dirigimos de frente a la piscina.

Moría de calor, cada una se comenzó a sacar sus prendas de ropa, saben era inevitable no verlas xd. Yo me saque mi crop top y me quedé con la parte de arriba del bikini y con un short jean abajo.
Cuando Addison se comenzó a sacar su ropa me miraba y lo hacía mas lento, ella no está consciente de lo que hace. Estaba así:

 Estaba así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora