CAPÍTULO 13

4K 250 16
                                    


Pov _________:

Ya había pasado un mes de que no hablaba con casi nadie, solo con dixie y de vez en cuando con Charli.
No hablaba con Addison ni con Ariel.
Casi siempre que veía a addison estaba con su novio. Y cada vez dolía menos, ya no era la ________ de antes. De eso estaba segura, ahora subía tiktok más sensuales, y sin mentir varios tik tokers me habían escrito para salir pero no estaba con los mejores ánimos que digamos...
Mañana habría una fiesta acá en la hype house, porque se cumple un año de su fundación yo recién voy aquí dos meses. Bueno mañana vendrán muchos famosos y nose que me pondré, así que decidí ir a comprar ropa. La cual fue muy buena idea, en el centro comercial me encontré con algunas fans, pero después de un rato se descontrolo y me tuvieron que sacar los de seguridad, yo solo quería tomarme fotos con todos ellos, pero eran demasiados.

Al llegar a casa todos estaban adornando la casa, yo me fui a mi habitación a guardar mis cosas y después baje a ayudar no quería ser mal agradecida, Dix me pasó unos adornos para ir colocándolos, el tiempo pasó tan rápido que ni nos dimos cuenta que ya era de noche, pedimos pizza y como en "los viejos tiempos" vimos películas todos juntos.

Al día siguiente todos estábamos como locos con lo de hoy la fiesta iba a empezar a las 4, habían venido desde muy temprano a limpiar la piscina, porque sería una poolparty. Compramos muchos licores, y contratamos un barman. Todo ya estaba listo, yo comence a alistarme me puse un vestido negro que me quedaba ceñido a mi cuerpo, era muy alto la verdad, me vi al espejo y si yo fuera hombre me acostaria conmigo misma! Comencé a maquillarme, escuché ruidos entonces supe que la gente ya comenzaba a llegar, terminé de alistarme rápido y me prometí a mi misma que disfrutaría esta fiesta a mas no poder! Baje y muchos de los chicos me quedaron viendo, salude a los que conocia, vi que ya había llegado Loren lo que nose es si va a venir Ariel... Nose nada de ella desde que me vino a ver la última vez.

Fui a hablar con loren
-hey Loren! - salude
-oh _______ pero mirate que guapa estas - dice abrazandome
-tu también estas muy guapa- dije
-oye yo quería hacerte una pregunta, sabes si va a venir Ariel? - le pregunté.
-uhn si me dijo que no vendría, ya sabes por Addison. No quiere problemas...-dijo Loren
-oh - asentí, me sentí un poco decepcionada, quería verla, creo que debería ir a visitarla ya me siento mucho mejor conmigo misma.
Después de un rato de conversar con Loren me fui a buscar a Dixie.

El dj que tocaba era muy bueno, ya había mucha gente algunos estaban  en la piscina otros bailando, fui a la cocina y ahí estaba Dixie se veía muy sexy con esa chaqueta que tiene puesta. Ella no me veía porque estaba de espalda pero yo la reconocería entre un millón de personas.
Fui y la abrace por atrás y le dije
-hola bombón - en su oido lo que no me di cuenta es que estaba hablando con Addison juro que no la vi. Cuando la veía quería ir a sus brazos y besarla, se veía tan hermosa. Pero no lo haría tengo autocontrol!
Al parecer Addison se quedó igual que yo al verme pero vi que frunció el ceño cuando le dije eso a Dixie.
Hablando de ella, se volteo y me dio un besa cerca de mis labios lo cual era muy común de ella siempre hacía eso.

-wow ______ pareces una diosa griega dijo al verme mejor Dixie yo le sonreí tierna a ella. Addison solo nos veia no decía ni una palabra.
-hola Addison - salude con una sonrisa
-ho-ola- sonrió nerviosa?
Yo sonreí internamente, seria una larga noche... Después de un rato de hablar Addison se fue con su novio que ya había llegado. Ni le preste atención la verdad, me quedé sola con Dixie.. Estuvimos tomando, ya me sentía un poco mareada y ni había bailado!

-Dix, bailamos? - dije con una sonrisa coqueta
-pero nose bailar y tu bien lo sabes! - renego
-pues yo te bailare entonces- dije y la jale a la pista de baile. Justo empezó a sonar Into you de Ariana Grande, esta cancion es muy sexy para bailarle a alguien.
Comencé a bailar al ritmo de la música, dejándome llevar. Sentí como Dixie me acerco a ella, sonreí y seguí bailando. Me voltee y baile lo mas sexy posible a Dixie sentí como me pegaba más a ella. Tenía sus manos puesta en mis caderas, ella se movia un poco a la par. Dios que estoy haciendo es el alcohol que tengo en mi pero se siente tan bien. Termino la canción y me voltee a verla. Después mire alrededor y vi que Addison nos veía no muy contenta al parecer, me importaba muy poco.
Abrace a Dix y le di un beso en la mejilla y la jale a la sala. Quería sentarme, la lleve y los sofás estaban ocupados solo uno estaba libre, así que la senté y me senté encima de ella.

-________? Te sientes bien? - pregunto Dix
-obvio, solo necesito estar sentada ya pues iré a bailar mas, aun es temprano! - dije
-ah bueno pero puedes dejar de provocarme por fa? - dijo Dixie.
-hahaha Dix que dices- rei - si quisiera provocarte no estuviéramos aquí sentadas - le dije.
-pues yo creo que si me estas provocando y como tu sabes la carne es débil- levanto los hombros
-jaja eres una tonta Dix- me acerque a ella y le di un piquito.
Al voltearme Charli y Addison estaban paradas enfrente de nosotras.

-lo siento no queríamos interrumpirlas pero veníamos a decirles que ya sera hora de cantar HB todos los de la hype así que tenemos que ir rápido - dijo Charli.
-oh esta bien- dije parándome de encima de Dixie
Addison no decía ni un palabra.
Fuimos y comenzo el show, bailar y cantar con mis amigos más cercanos fue lo mejor del mundo!! Estábamos tan felices, posamos para las fotos y en una de esas Addison me agarro de la cintura. Termino la sesión de fotos y me separe rápido de ella.
Después de un rato le dije a Dixie que iría al baño me dijo que me esperaría en la barra del barman.

Estaba en el baño y la hora de salir sentí que alguien me empujó para adentro con ella.
Levante mi cabeza y era Addison. Que mierda quería?
-que te pasa? - le reclame
-se puede saber que tienen tu y Dixie? - me reclamo y yo me quedé wtf esta loca o que?
-perdón? Creo te has confundido tu y yo no somos nada, anda hasle una escenita de celos a tu novio no a mi! - dije empujandola
-no puedes tener nada con ella - volvió a decir.
-y porque no? Yo estoy soltera y ella tambien no veo porque haya un problema - contradije
-osea que quieres tener algo con ella- dijo
-eso no es de tu incumbencia, y ahora si me disculpas tengo que salir- le dije
-Charli tiene razón te perdí para siempre- dijo agachando la cabeza.
-tengo que irme Addison suerte en tu relación con Bryce que sean muy felices- ahora si me dejo salir.
Creo que empezó a llorar pero yo tengo que ser fuerte no puedo volver a recaer, a estar días sin dormir y sin comer. Tengo que ser fuerte por mi misma.


.
.
.
Hola, aquí hay otro capítulo espero les guste! Pedían mucho estar con Dixie así que habrá un encuentro:) sigan votando y comentando.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora