CAPÍTULO 8

4.7K 264 21
                                    

Continuamos...

Pov ________:

-sí, si iré ya acepte. No puedo faltar - dije
-que no iras y punto! - decía Addison caminando por toda la habitación desesperada.
-Addi, corazóncito de melon. Por favor-dije haciendo un puchero.
-que no _______, si tu vas a la pijamada. Yo haré una con Bryce- dijo decidida.
-que? Estas loca acaso? - dije ahora yo molesta.
-ya te dije, si tu vas yo haré eso - dijo una vez más.
-me estás chantajeando- le dije - acaso no puedo tener amigas?
-si pero ella obviamente no te quiere como amiga! Date cuenta- dijo de nuevo molesta.
-no todas las chicas van a querer tener algo conmigo - dije molesta - ademas solo es una pijamas de amigas ya lo hablamos.
-oh vamos, si vas a esa pijamada. Ella se te ofrecerá toda la noche. Y tu eres débil! Eres super joven y tienes las hormonas alborotadas- eso fue la gota que derramó el vaso.
-enserio piensas eso de mi? Crees que si duermo con una chica guapa, voy a querer tener sexo con ella? Dios mio Addison! Ni yo pienso eso de ti, aun estando tu con Bryce. Y sabes que me duele como la mierda, pero lo aguanto por ti y porque confío en ti. Pero parece que tu no confías en mi y eso me decepciona. Sabes que? Iré a la pijamada y si quieres tu anda revuelcate con Bryce- dije y me fui corriendo a mi cuarto. Addison ni se molesto en seguirme. Siempre era problemas con ella. Porque no podemos ser felices y ya? Porque siempre hay algo que arruine todo. Ella debería ya terminar con Bryce, pero parece que solo quiere divertirse un rato conmigo. Y después irse con su noviecito, que cólera me da.

Todo por una estúpida pijamada, que ni siquiera le debe dar tanta importancia! Pero como le gusta el drama a la señorita, yo no la iría a buscar. Ella tiene la culpa por no confiar en mi, yo confío en ella, y porque ella no puede confiar en mí?
Hasta se me fue la calentura, por toda la pelea 😂.
Verdad debería ir a hablar con Dixie sobre lo que vio, no quiero que entendía mal las cosas.

Toque la puerta de Dixie...
-pasen- escuche.
-Dix - dije entrando - que tal?
-oh _______ que haces aquí tan tarde? - me dice Dixie
-no puedo venir a ver a mi amiga la mas guapa? - dije alzando una ceja jaja
-oh vamos, no coquetees conmigo. Se que estas con Addison- dice sin mas.
Mierda no pensé que iba a hacer tan directa!
-cómo-o sabes? - dije frunciendo el ceño.
-ja! No lo negaste - dijo Dixie, omg caí en su trampa.
-ay Dixie, yo no tengo nada con ella. Addison esta con Bryce - dije rodando los ojos.
-creo que tu eres como su amante- dijo pensando.
-oh genial, gracias por hacerme quedar como una amante - dije.
-es verdad? No te mereces eso. Amo a Addison y todo pero no mereces estar mendigando amor, mereces mucho mas. Eres una gran persona y necesitas otra gran persona a tu lado- dijo seria Dixie.
-otra como tu? - dije jugando de nuevo con ella. Me gustaba molestarla así
-Dios, porque eres tan molestosa? Quieres que no me ilusione contigo y me coqueteas en cada oportunidad que te aparezca- dice
-jaja sabes que te quiero mucho Dix - dije saltando encima de ella a abrazarla. Con ella se me iba todo el enojo y era pura risa. Era enserio una gran amiga para mi.
-también te quiero _______- volviéndome a abrazar.
-ya ayudame, estoy en problemas existenciales - dije preocupada
-que pasa? Cuéntame - dijo acomodándose bien en su cama.
-pues estaba todo bien con Addison y Ariel me invita a una pijamada y yo acepto ya que ella es mi "amiga" por así decirlo. Le conté a Addison sobre la pijamada que será mañana y me dice que no quiere que vaya porque seguro que Ariel se me ofrecerá toda la noche y que yo soy una chica con las hormonas alborotadas. Eso fue lo que me molesto mucho- dije contándole todo.
Ella se rio por la última parte y la mire seria y se aguanto la risa.
-enserio te dijo que tenías las hormonas alborotadas? - dijo aguanto su risa.
-si puedes creerlo? - dije haciendome la indignada
-Jajajajajajaja - nos reímos las dos ya no aguantamos la risa.
- bueno pues cuando nos besamos no parecías ser así. Quizás con ella si lo eres - dijo levantando los hombros.
Yo me quedé con la boca abierta
-Dix - dije
-ya era mi hora de molestarte - dijo riéndose de nuevo.
-yaya bueno, todo lo que me molesta del asunto es que no puede confiar en mi. Cree que porque dormiré con una chica guapa, voy a tener relaciones con ella - dije sin mas - si piensa eso, también debe pensar que si duermo contigo nos acostaremos o algo parecido.
-acaso ella ha estado celosa de mí?- dijo con duda.
-solo porque tú me besaste primero dice - le dije riendo.
-jajaja eso si que es gracioso - Dix me dice. - y cuéntame entonces al fin iras a la pijamada?
-sí, si iré. Y Ella se irá con Bryce, fue lo que me dijo - le conté.
-oh shit - dijo sorprendida
-eso es lo que más me duele, yo no iré a la pijamada a estar besuqueandome con Ariel. Pero ella si lo hará con él porque al fin de todo es su novio. - dije y se me salieron unas lágrimas.
Dix salto a abrazarme.
-ya te dije que no mereces eso! Si Ariel te da un mejor lugar que Addison en su vida quedate con ella. Ya me diste a entender que también te pasa algo con ella, pero no tanto como con Addison. Pero al menos intenta no? - me dice Dixie.
-ya nose ni que quiero, todo esto es tan feo Dix- dije abrazandola de nuevo. Agradezco a Dios por tener una amiga como ella.
-tranquila cosita- dice acariciandome.

Después de horas de hablar con Dixie me fui a mi habitación era como la madrugada, fui defrente a dormir. Mañana sería otro día y espero que sea mejor que este, aunque me gustó una parte del día, por si quieren saber aunque es mas que obvio es la parte donde estuve bien con Addison. Pero como a nosotras nos persigue el drama.





.
.
.
Holi, estoy tratando de subir capítulos todos los días! Espero les guste este.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora