CAPÍTULO 32

2.3K 157 40
                                    

Pov _______:

Me levante por el ruido de mi celular, conteste sin ver como siempre.

Llamada con persona X

-aló? - dije adormilada

-hola- escuche una voz extraña- supongo que recién te levantas.

-se puede saber con quien hablo?-

-estas hablando con la persona que te salvará de una decaida!

-de que hablas?

-estoy diciéndote que la persona con la que duermes no te quiere! Todo es un contrato, estoy cansado de pertenecer a esa mierda.

-de que carajos estas hablando- ya me altere. Vi que desperté a Addison y corrí al baño.

-no sabes aun verdad, aun ella no te lo dice. Addison esta contigo porque firmó un contrato conmigo, soy el nuevo manager de ella, nadie lo sabe todos creen que sigue con el mismo para no levantar sospechas. El contrato consistía en ser tu novia, que aun no lo eres oficialmente. Pero Thomas lo malogro cuando le dijo que tenía que volver con Bryce, y como ella pertenece a la hype house tiene que acatar las órdenes que le dan ahí. Solo quería que se te acerque para ganar más fama, tu eres el boom de ahora. Todo lo que está a tu alrededor se hace famoso, Addison estaba perdiendo su boom y tu mi querida amiga, tenías que darle un impulso. Ella me contó que se enamoro de ti desde que te vio, pero que la hiciste sufrir mucho. Y acepto porque necesitaba una manera de hacerte pagar todo lo que le hiciste, además eso le ayudaba mucho a ella, porque la hiciste quedar mal! Y la cancelaron por eso necesitaba tu "amistad" de nuevo. Pero ahora que ya todo volvió a la normalidad ella terminara contigo. Porque su madre nunca aceptará que este con una chica, lo siento ________ pero tenía que abrirte los ojos. Así que te aconsejo que vuelvas con Ariel.

-no te creo nada de lo que dices, eres un maldito mentiroso. Y sea quien seas no te creo nada! No me llames nunca más. - estaba tan dolida por lo que escuché no creo que sea verdad. Addison no es así yo la conozco.

Fin de la llamada con la persona X

Salí corriendo del baño y me tire bocabajo en la cama a llorar, no me importo que Addison me viera.

-que paso? ________ dime que paso? Porfavor hablame. Me estás preocupando, que te pasa amor? - dijo Addison, yo no estaba conciente. Sentía que mi cuerpo no daba para mas.
Addison me volteo yo ya no pude hacer fuerza, me estaba debilitando. Mi ojos comenzaron a cerrarse, de un momento a otro sentí que todo a mi alrededor se volvió negro.

.
.

POV Addison:

Vi como ________ se desmayaba. Rápido agarre mi teléfono y llame una ambulancia y a sus padres. Yo comencé a llorar, verla así me dolía mucho. Me estaba empezando a desesperar, le hice oler alcohol pero no despertaba. Sus padres llegaron de inmediato.

-que le pasó? - dijo su madre alterada, la vio y comenzó a llorar-oh mi niña que tiene.

-yo-o nose, solo vi que corrió al baño porque estaba hablando por teléfono con alguien. Y al salir ella corrio a la cama y se puso a llorar. Yo le comencé a preguntar que le pasaba pero ella no respondía así que decidí voltearla porque parecía que le faltaba el aire. Después vi que cerraba sus ojos y su cuerpo se desvanecia, me asuste mucho y llamé a una ambulancia.- explique nerviosa, moviendo mis manos sin parar.

-si la ambulancia ya esta en camino- ahora hablo su padre.

A los minutos, ________ era llevada por la ambulancia a una clínica a revisarla porque los primeros auxilios no funcionaba. Y estaba perdiendo el oxígeno.
Sus padres se subieron en la ambulancia, habían paparazzi's por todos lados. Dixie, Charli y yo decidimos ir en la camioneta siguiendo a la ambulancia, su hermano mayor se quedó cuidando al pequeño.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora