CAPÍTULO 38

2.2K 138 19
                                    

Pov ________:

Ariel y yo bajamos junto con Dixie, Tomás y Loren. Al llegar a la sala de reunión de tiktokers, habían mucha gente enserio. Le pregunté a Tomás que cuantas personas entraron y dijo que 400. Lo cual es bastante en un hotel. Estaban separados en tiktokers y fans. Habían hecho un pequeño escenario en el centro del hotel, nos reunimos con todos de la hype. Ariel y Loren tuvieron que hicerse con su grupo.

Nuestro grupo sería el última en salirse a presentar porque era el que más fama daba. Lo de la sway house era antes que nosotros. Ahora en mi grupo estaba Charli, Avani, Addison, Chase, Tony, Ondreaz, Jaden, Thomas, Nick y yo. Después de creo que pasaron dos horas, llegó nuestro turno de presentarnos.
Estaba muy nerviosa la verdad.

-bueno, el último pero no menos importante grupo en salir son de la HYPE HOUSE- escuchamos desde adentro. Y también que gritaban un montón, eso me emocionó.

-okey chicos, nos irán llamando uno por uno ok? - nos dijo Thomas.

El primero en salir fue Chase, luego Charli cuando ella salió fue un bom total. Luego Addison también gritaron mucho, Dixie le siguio. Después los López Brothers, ellos si salieron juntos. Después Thomas, y luego Jaden que salió bailando lo cual me hizo reír, tan lindo él.
Escuche que la gente comenzaba a gritar mi nombre. Aún a mi no me llamaban.

-hey chicos tenemos algo que decirles.- escuche la voz de Thomas. - _______ ha tenido que irse de emergencia por un asunto familiar y no podrá venir. Espero su comprensión. - es un mentiroso, que tramaba?

-VINE AQUI SOLO POR ELLA Y HACEN ESTO. LA NECESITAMOS AQUÍ- mierda esa chica si que grita.

La gente la comenzó a apoyar porque se escuchaba ruido.

-esta bien esta bien no nos maten. Que tal si la llamamos?- ahora escuche su voz de Chase.

Mi celular comenzó a sonar decía Huddy.
Decidí seguirles su juego.

-aló? - dije yo.

-hey _______, nos puedes decir si regresaras pronto de tu asunto familiar? Es que los fans están aquí como locos esperándote. Tu crees que puedas venir ahora? O sino seremos jóvenes muertos. -

-creo que si llego, esperame tantito. Llegó con todo y dile a los chicos que los amo.

Colgué.
De inmediato oí ruido de la gente.
Ya quiero salir bro, hasta ya me siento más importante que la Charli xde.

-ya puedo salir? - le dije a uno de los presentadores que estaba a mi lados.

-espera la señal de Thomas- me dijo.

-cuál señal? Y porque están haciendo todo eso? - le dije extraña.

-ya lo sabrás y hacen esto por ti porque recién fue tu cumpleaños.- me explico y recien entendí todo.

-bueno chicos, me están comunicando que _______ ya llego.- ahora dijo Dixie, ella también sabía de esto? - así que quiero hagan mucho ruido cuando entre por aquí. - solo escuche gritos.

-es hora- me dijo el chico con el que estaba hablando.

Subí las pequeñas escaleras que daban a escenario y solo se escuchaba mucho ruido.

-hola chicos- dije feliz de verlos tan contentos.

-te amoooo- escuche el grito de un chico, lo vi y me parecío adorable.

-aw también te amo chico de ahí atrás- lo señale y vi como salto.

Luego de eso comencé a abrazar a cada uno de mis compañeros de la hype (era algo que tenía que hacer)
Cuando abrace a Addison la gente grito más de lo normal.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora