CAPÍTULO 12

3.9K 236 43
                                    


Pov ________:

Vi como entraron de frente sin preguntar a mi cuarto, yo estaba secandome el cabello, ahora toda la mierda viene, que me dirán. Vi que esperaron a que me cambié al terminar, vi como Dixie se llevaba a Charli. No joder no me dejen sola con Addison, esto no debió pasar yo le iba a contar
-me pediste que confiara en ti. Y lo hice, sabes cual fue mi error confiar en ti - dijo, vi como sus ojos comenzaban a cristalizarce. Fuck que no llore porfavor.
-Addi, dejame explicarte- dije acercándome a ella - esto fue un mal entendido. Yo te iba a contar todo lo que pasó ayer pero vi como vino Bryce entonces no lo considere adecuado - explique.
-no trates de justificarte joder! Si tanto querías sexo me lo ubieras pedido pero porque te vas con ella, yo sabia que esto iba a pasar. Por eso no querías meterte a la piscina, porque la señorita tiene marcas por todo el cuerpo! - comenzo a gritar.
-que? Yo no tuve sexo con nadie! Lo que pasó ayer con Ariel no fue planeado para hacerte daño o algo. Es que me han hecho entrar en razón! Tu dices que me quieres, que te gustó, que solo quieres que sea tuya. Pero te has puesto a pensar que yo también quiero lo mismo pero no puedo. Tu estas con Bryce, y tengo que aceptarlo, no quieres terminar con él, y eso a mi me lastima mucho. No sabes como sufro cada que te veo con el- dije queriendo llorar.
-solo estas buscando una excusa para estar con Ariel, si es tanto lo que quieres, felicidades ______ lo lograste, te dejaré ser feliz con Ariel y tu déjame a mi con Bryce. Porque tienes razón no terminaré con él! - dijo eso y se fue corriendo.

Yo comencé a llorar, porque dolía, dolía mas de lo previsto! Me había enamorado de Addison y hasta ahora me doy cuenta. Y que me diga esas cosas duele.
Me pase todo el día llorando ni siquiera salí a comer en todo el día. Dixie venía a tocar mi puerta pero no estaba en condición de hablar con alguien, quiero que me dejen sola para llorar todo el día. Se que la malogre al estar con Ariel y si Addison no me ubiera dicho de que nunca terminara con Bryce yo ubiera estado ahí con ella rogándole, haciendo hasta lo imposible para que me perdone. Pero no, enserio me había roto.
Al día siguiente tampoco quise salir, Dixie vino a dejarme mi comida, no dijo nada solo lo dejo, ella me comprendía. Estuve toda la semana así sin salir, sin hablar ni contestar a nadie, a duras penas me levantaba a bañarme y comer. Ni siquiera había subido videos, no agarraba mi celular para nada.

En la noche, tocaron mi puerta. Pensé que era Dixie con mi cena porque era a la única que recibía y era la única que me veía pero me equivoque era Ariel. Me quedé sorprendida al verla, que hacía que? Addison la ha visto? No quiero ser grosera pero es la última persona a la que quiero ver en estos momentos.
Ni bien la vi trate de cerrar mi puerta pero fue mas fuerte que yo y entro.
Cerro con seguro...

-se puede saber que tienes? No contestas mis mensajes, estoy muy preocupada por ti, y ahorita me quieres cerrar la puerta en la cara? Que te pasa? - dijo Ariel.
-no quiero hablar, vete por favor- le dije y me tire en mi cama boca a abajo no quería verla.
-disculpa, es obvio que no estas bien. Ya dime que paso? - dice mas calmada.
-te dije que no quiero hablar, vete! - voltee.
-no me iré de aquí hasta que me digas que tienes- contesto. - es por Addison no?
-y por quien mas va a ser? - respondí
-mira ______ yo no te hice nada ni te obligue a nada, tu ya eres grande y tienes que ser responsable de tus actos- dijo molesta.
-no lo digo por eso- conteste - Addison me rompió el corazón, tenias razón ella nunca terminara con Bryce y me lo dijo en mi propia cara. Sabes lo doloroso que es para mí? Que me hagan mierda de un momento a otro nunca en mi vida me había enamorado, pero ahora lo hice y fue el peor error que cometi. No me arrepiento de lo que pasó contigo de eso estoy segura, me arrepiento de ser tan estúpida y saber controlar mi vida. Solo se que no quiero hacer daño a nadie mas, por eso te voy a pedir que te alejes de mi, no quiero que me llames, no te contestaré. Es por tu bien y por el mio, no estoy lista para todo esto - le dije a Ariel. Vi como lágrimas caían de sus ojos.
-pero tu no me haces daño, pídeme lo que quieras pero que me aleje de ti no! Yo te dije que te apoyaría de que estés con quien tu quieras con tal de que seas feliz ______- dijo
-ya lose, pero necesito un tiempo de alejarme de todos ustedes. Necesito recuperarme, necesito encontrarme de nuevo, necesito encontrar ese ego que tenía. Ahora solo me siento mierda en este mundo- dije llorando, sentí como Ariel me abrazo y lloramos juntas.
-solo te pido que te alejes de mi para no dañarte a ti también, solo será un tiempo- dije acariciando su cabello. La calme después de un rato, y me despedí de ella. Sentí un peso menos de encima. Ya era hora de salir y confrontar esto, no seré la misma de antes lose. Pero necesito ser mejor, más fuerte! No permitiré que alguien más me haga daño como lo hizo Addison, aunque también la hice sufrir pero ella me lastimó más sin duda.







.
.
Hellooo, jaja este capítulo me costó escribirlo, será que ______ se volverá mal@? Y que ahora le importara muy poco los demás y pensara más en ella. Esten pendiente que actualizaré todos los días. Comenten y voten!

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora