CAPÍTULO 26

3.2K 180 101
                                    

Pov _______:

Llegué y fui corriendo a hablar con Addison.
Entre sin tocar y vi que estaba conversando con un chico que no conocía.
Y quien era él?

-Addi? - me volteo a ver.

-hola, que haces tan temprano aquí? Yo pensé ya no venias hasta mañana - se cruzó de brazos.

-enserio eres _______? Dios mio soñaba tanto con este momento - dijo eso el chico extrañado y me abrazo. Yo me quedé congelada y viendo a Addison como preguntando quien era él.
-disculpa - se alejo de mi- seguro no me conoces o quizás si pero no te acuerdas. Soy Jaden Hossler un honor conocerte. Siempre pensaba en esto, en verte y por fin que lo hago no me la creo. Es que hasta parece que no eres real - yo me reí, era muy tierno este chico. De reojo vi a Addison que nos miraba no muy contenta que digamos.

-eres muy cool Jaden. Y cuéntame que haces por aquí? - le pregunté con un poco de celos por verlo solo con Addison.

-soy el nuevo integrante de la hype house no sabias? - me miró confundido. Yo mire rápidamente a Addi con cara de confundida.

-Thomas lo dijo la semana pasada seguro no te acuerdas - me dijo Addison.

-oh si seguro- le seguí la corriente. - bueno Jaden no quiero ser grosera contigo pero nos podrías dejar solas a mi y a Addison porfavor - hice un puchero, vi como me miró y sonrió. Me agarro de las mejillas y dijo - claro que si. Espero y nos llevemos bien - me guiño y se fue.

-es que acaso hay alguien a quien no le gustes? - me dijo Addison. Yo me reí

-lo mismo me pregunto contigo, eres demasiado perfecta. - acaricie su cara y vi como cerraba sus ojitos. Se veía tan preciosa. - me gustas muchos Addison Rae - me acerque lentamente a ella y por fin nos besamos. Sus besos eran siempre de otro mundo, sus labios perfectos con los míos era la mejor combinación. Me mordió el labio y yo hice lo mismo.

-eres mía ______, que no se te olvide - me abrazo fuerte e hice lo mismo.

Después de un rato estar así decidí contarle lo que pasó con Ariel porque sino seguro que explotara de curiosidad.

-te contaré lo que hablé con Ariel, ¿te parece? - dije con duda.

-sí, lo quieras - ella parecía tranquila.

-bueno para empezar, no me di cuenta que unos malditos paparazzi's me siguieron hasta la casa de Ariel. Estaban todo el maldito rato ahí sacando fotos de mi. Seguro ya estarán por todo el Internet pero no me importa no hablaré esta vez del tema que piensen lo que quieran. - el solo hecho de pensar en eso me molesta, aveces la gente es tan invasiva. - sigo contando después comenzamos a hablar ella me pidio disculpas por hacerme daño, y bla bla bla - vi como se rio cuando dije eso - después me dijo que me ama y nunca me va a superar y que quiere volver conmigo - dije eso y la cara de Addison cambió completamente. Me reí demasiado.

-¿de que te ríes? - estaba enojada lo sabía.

-es mentira JAJAJAJAJAJA hubieras visto tu cara amor, ella está con Jacob pero dice que le gustó yo nada mas. Dice que él la tiene manipulada porque si no esta con él se suicida. Es un demente ese chico - dije recordando eso. Enserio me dejó por ese loco? Que tóxico dios mio!

-uy que feo ah - dijo con sarcasmo.

-yaya si, sigo después de eso ella intento besarme. - ahora si dije la verdad - pero no la deje obviamente.

-entiendo pero querías besarla en sí? O solo no la besaste por tu maldito orgullo - me preguntó, me quedé pensando.

-nose la verdad simplemente me aparte porque no quería besarla y ya.-respondi con simpleza.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora