CAPÍTULO 6

5.6K 292 38
                                    


Pov _______:

Addison se acercó y se sentó en mi cama. Yo solo la miraba no sabía que iba a hacer o decir.
-bueno, primero quiero disculparme por entrar así, solo que sabía que si tocaba y decia que era yo. No me ibas a dejar entrar - dice Addison
-esta bien no te preocupes-dije tranquila, no quería tener otra discusión con ella.
-también lo siento por ser una mierda contigo desde que estás aquí, nose que me pasa contigo, sacas facetas de mi que nunca había conocido. Solo que que enserio siento algo por mi, aunque no lo quiera aceptar - me dice ya con lágrimas en los ojos.
-no-o llores no me gusta ver llorar a personas que quiero- dije acercándome a ella y secando sus lágrimas. Comencé a limpiarle su cara, y vi que ella cerraba sus ojos y se relajaba.
-si te pido un beso como Dixie, también me lo daras? - me dijo Addison de la nada. Yo me quedé sorprendida! Seguro escucho lo que me dijo Dixie y vio el beso, fuck!!!
-de-e que hablas? - dije haciéndome la que no sabia nada.
-oh vamos vi como se besaban, y duele como la mierda- dijo desviando su mirada.
Acaso me esta diciendo que le duele que me bese con Dixie? Omg esto se está poniendo raro
-espera que? - dije - tu estas celosa de Dixie?
-si, porque ella si puede besar sin que te enojes- me dice.
-tu puedes tenerme completa, pero no quieres! Quieres estar con él estúpido de tu novio, que ni siquiera te valora un poco! - le dije alterandome un poco
-porque no todo es tan fácil ______, creeme que lo que más quiero es tenerme solo para mí, besarte, acariciarte, que seas mía! Pero no todo lo que queremos podemos tener, ¿como crees que reaccionaria la gente si se entera que de la noche a la mañana me volví bisexual? O que cambie a mi "novio" por una mujer, además eres menor de edad y yo ya soy mayor. Todo es complicado. - dijo Addison.
-a la mierda todo, te quiero a ti nada mas- me puse encima de ella y la bese. Nos estábamos besando, me agarro de la cintura apegándome más a ella. Comencé a besarle su cuello, les dejaba besos por todo el cuello y me fue imposible no morderle.
Seguro mañana tendría marca! No importa estábamos en nuestro momento, senti sus manos en mi cuerpo. Me estaba tocando mi espalda tan delicada. Yo seguía besándola la acoste en la cama y me subí encima de ella y le quite el polo que tenía.
Quedó en sujetador, sonreí al ver sus senos era tan preciosa. Me acerque y comencé a besarlor por encima, ella gemia. Mierda si seguimos así, no creo poder parar. La bese un poco más y me acosté a su lado.

-eso fue wow- me dijo Addison recuperando el aliento.
-si, lo necesitaba- dije
-yo también, mañana tendré muchas marcas, gracias a ti- me dice tocandose el cuello - así que lo justo es que tu también lo tengas.
Me puse debajo de ella y me comenzó a besar mi cuello, dejaba besos húmedos. Fuck podría haber alguien más sexy que ella? No lo creo.
Seguía besándome, yo la agarraba de la espalda, comencé a bajar mis manos por su cuerpo y no pude contenerme y le apreté tu trasero.
Escuche un leve temido de su parte, ok si necesitamos para ahora, sino ya no podría con tanto. Pero es que ella seguía tan concentrada en dejar besos en mi cuello.
-A-Addison- dije apenas pude
-uhmm- susurro, nos besamos de nuevo. Besaba tan bien!
-de-e-bemos pa-rar- dije en medio del beso.
-tienes razón, en cualquier momento se me pasará la mano - dijo acostandose a mi lado.

Nos quedamos mirando el techo sin decir nada, sabiamos que no podíamos estar juntas por el que dirán, pero al menos hay que aprovechar los buenos momentos no?
Yo estaba dispuesta a luchar contra el mundo si es posible por ella, pero nose si ella esta dispuesta por mi...
Seguía metida en mis pensamientos que ni me di cuenta a la hora de que Addison se puse su polo.
Vi que se sentaba en la cama y yo también lo hice, nos mirábamos y nos sonreímos inconscientemente.

-gracias por esto, prometo que terminaré lo mas pronto posible con Bryce, solo dame tiempo para arreglar estas cosas- me dice agarrandome la cara entre sus manos
-te esperaria todo el tiempo que quieras Addison Rae- dije sin pesarlo.




.
.
.
Bueno quería darles un buen momento ya con Addison, ya era hora.
Espero sigan disfrutando de la historia...

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora