Pov ________:
Estos días habían pasado muy rápido, ya en dos días sería mi cumpleaños. Estaba emocionada porque hoy día en la noche llega mi familia iré al aeropuerto a recogerlos. Jaden y Dixie me acompañarán. Últimamente ellos dos habían sido mis más grandes amigos. Jaden siempre estaba conmigo me seguía a todas partes, Addison estaba celosa por eso pero yo no le daba importancia. Él me ayudaba cuando tenía que aguantar ver a ella y a Bryce juntos.
Addison no irá conmigo al aeropuerto porque saldrá a una cita con Bryce ya todos están rumoreando que han vuelto. Y Thomas dice que eso es bueno, pero a mi me parece todo lo contrario. También le mandan mucho hate últimamente a los dos. Porque dicen que Addison me ilusiono y me dejó por Bryce otra vez. También me insultaba decían que deje de ser una arrastrada por Addison, aveces no podía mas y lloraba pero no de dolor sino de impotencia por no poder hablar del tema, no me tenían permitido. Ya solo espero que este maldito contrato acabe pronto.
Ariel sigue hablándome todos los días, dice que esta cansada de Jacob, están yendo a un psicólogo para que lo ayuden en su "problemita" de él. Y ya parece estar arrepintiendose de todo lo que ha hecho. Y que pronto quizás termine con él, yo la verdad no me hacía falsas esperanzas, estaba como en el comienzo ya. Addison con Bryce, aunque ella no lo quiera. Y Ariel con alguien que no sea yo. Pero con Ariel he estado conversando mucho estos días, cuando Addison tenía que irse a dormir con Bryce. (Thomas pedía eso) simplemente no podía dormir. Y Ariel, Jaden y Dixie me ayudaban. Obvio que no le contaba a nadie de Ariel, el otro día Addison agarro mi celular mientras me bañaba y vio un mensaje de Ariel que decía: ¿sabes lo que más necesito en estos momentos? Tenerte aquí a mi lado, acurrucada en mi, abrazadas y diciéndote lo mucho que te amo y siempre lo haré. Volveré por ti _______. Dios mio! Ese día fue una locura, peleamos a más no poder. Yo le aclare cientos de veces que no tenía nada con Ariel, solo hablaba con ella como "amiga" (aún no lo es del todo, porque no confío mucho en ella). Pero Addison no me creía decía que aprovechaba toda la situación que ella tenía con Bryce para volver con Ariel y no era verdad! Estuvimos peleadas todo el día siguiente pero luego vino a pedirme perdón. Charli la hizo entrar en razón, pero yo solo me preguntaba ¿porque ella solamente no acepta de sus errores? ¿Porque tiene alguien más que hacerla entrar en razón? Me dolía porque me doy cuenta otra vez que ella no confía en mi, pero como yo confío en ella. Confío en ella cuando se va a ver a Bryce, confío en ella siempre.Pero dejemos de hablar cosas tristes, estoy feliz mi familia estara conmigo en unas horas. Ellos no dejaban de preguntarme si tenía algo con Jaden. Lo decian porque últimamente estábamos mucho tiempo juntos, ya que Addison paraba con Bryce, él siempre venía conmigo. La gente también ya habían creado un shipp entre nosotros. El más emocionado de todo esto era él, sacaban videos donde Jaden siempre decía que su crush era yo. Pero yo le había aclarado que no sentía nada sentimental por él. Él lo entendia porque sabía que me gustaba Addison. También hay que contar que ella lo enfrentó igual como lo hizo con Ondreaz. Yo solo reía por eso, ella es tan celosa me encanta eso, pero aveces llega a otro nivel y es cuando se sale de control todo.
Ahorita estaba grabando un video cuando entra Jaden.-hola chica guapa- me saludo con un beso en la mejilla
-ey! Te metiste en mi video - dije terminando mi video.
-jaja sí, fue sin querer-hizo un puchero. Se veía tierno xd.
-te perdono - dije eso y subí el video.
-oye quería preguntarte si quieres salir mañana conmigo, se que tu familia vendrá hoy pero pasado mañana es tu cumpleaños y no te veré. Prometo que será todo rápido para que pases tiempo con tu familia.- dijo nervioso siempre era así conmigo.
-esta bien, a que hora salimos? - comencé a ordenar mis cosas de mi cuarto.
-a las 3 y volvemos a las 5, te parece? - dijo sonriendo.