Al despertarme Addison seguía durmiendo, así que me quedé mirándola, tan preciosa como siempre hasta durmiendo es una diosa. Agarre mi celular para tomar una foto, apego mi cara con la suya haciendo una mueca rara con mis labios. Luego hice un video estaba grabando su carita cuando siento que me agarra y me besa. No dude un segundo en responderle, en una mano tenía mi celular grabandonos y mi otra mano estaba en su cintura.
Terminamos de besarnos y guarde mi celular. Luego vería el video...-que buenos días eh- me sonrió Addison.
-si son buenos - le sonreí y me pare de la cama.
-a donde vas? - pregunto
-a tomar el desayuno - dije y salí.
Si Addison quiere solo sexo de mi, pues solo le daré eso. Que vaya y se vea con Bryce todo lo que quiera.
El solo hecho de acordarme del mensaje de que vi anoche, me enfurece. Addison nunca será mía ni yo seré suya:( hasta que madure bien.Comencé a comer mi granola con Yogurt.
-________ babe- dijo Charli abrazándome por atrás.-Charli bebe tu! - le agarre su mejilla
-ay yaya. Dime me llevaras a tu viaje familiar por tu cumpleaños? - hizo un puchero. Se veía dulce jaja
-claro que si Charli - dije eso y se lanzó encima mio y comenzó a saltar - jajaja Char si no sales de encima mio ahorita no te llevaré - pesaba un poco, y como recién había comido probablemente vomitaria si sigue así.
-esta bien, pero solo porque ya me canse no porque tu me has amenazado - se paro y reímos juntos. Charli me hace reír tanto! Simplemente siempre es risas y felicidad cuando estoy con ella.
-bueno hablamos luego Char, iré a bañarme y cambiarme que saldré en la tarde - dije
-con quien saldrás? - alzó una ceja
-con Ariel, la vere porque quiero regresar con ella - dije seria. Vi como Charli habría su boca y ahí comencé a reír. - JAJAJAJAJAJAJA Char ubieras visto tu cara. No haré eso por dios! Saldré con tu hermana. - le dije la verdad, joder esta broma si que estuvo buena.
-ya me iba a dar un paro cardiaco. Si es con mi hermana todo bien, aun la shippeo sabes? - movia sus cejas divertida
-uy si. Ya bueno hablamos luego, bai- corrí hacia mi cuarto.
Entre a mi cuarto y Addison ya no estaba. Así que saque todo lo que tenía puesto, puse música y comencé a bailar. Comencé a pensar en Ariel, en que estaba haciendo, si estaría con Jacob o sola. Ayer su mensaje en ig me emocionó un poco sin mentir. Deseo tanto que me venga a buscar, pero no! Ni le importa arreglarse conmigo, ni como amiga. Que hice mal? Me pregunto todos los días. Sin querer ya lagrimas descendían por mis mejillas.
Me las limpie rápido y agarre mi celular y llamé a Dixie.Llamada con Dix:
-hola Dix -
-hola _______, si saldrás conmigo hoy o me quieres cancelar?
-jaja si iré Dix. Por eso te llamaba a que hora saldremos?
- a las 2 para almorzar allá. Te parece?
-esta bien. Entonces ya me comienzo a alistar, besos y es raro hablar con llamada estando cerca solo que me dio flojera ir a verte.
-eres una rarita sexy, bai.
Me colgó, yo comencé a buscar que ponerme. Saqué el paquete que me había mandado Khloe de su reciente merch de GoodAmerican, amaba tanto su ropa. Decidí ponerme unos de sus jeans y una polera larga como siempre.
Me metí a bañar, me demore Aprox. Demasiado a decir verdad.
Ya era la 1, así que me aliste rápido, me maquille un poco y grabe un tik tok. Hice de la canción que le dedique a Ariel, nose porque pero esa canción hacía que me vea tan sexy por eso me gustaba hacerlo y a los fans también xd.
En la descripción puse una 'A' menos de un minuto y la gente ha comenzaba a comentar "ES PARA ARIEL" , "ESA CANCIÓN ES DE ELLAS" , "PUSO UNA A", "SERÁ SE ARIEL O ADDISON?".