Pov ________:
Salí corriendo del baño porque si me quedaba era capaz de olvidar todo y pedirle a Addison que vuelva conmigo.
Busque a Dixie y la lleve de nuevo a la pista de baile, estuvimos bailando todo el rato hasta que la gente se comenzaba a ir, eran las 4 de la mañana y yo ya sentia todo dar vueltas, cuando quedamos solo los más cercanos decidimos jugar verdad o reto, me apunte.En el juego estábamos Dixie, Charli, Chase, Avani, Anthony, Tony, Ondreaz, Addison, Bryce y yo.
-ya bueno quien empieza- tony habló.
-yoo, y le preguntó a Addison- Charli fue rápida - Addison verdad o reto? - le preguntó.
-verdad - alzó los hombros.
-alguna vez has sido infiel? - le preguntó mirándome. Fuck qué Bitch!
-UHM si, siguiente ahora me toca preguntar a mi- cambio rápido la conversación, vi a Bryce y parecía asombrado.
-le preguntó a Avani- decidió Addison - Avani verdad o reto - dijo
-reto - se rio Avani
-UHM quiero que te tires a la piscina y bebas lo que sobra de la botella de licor- señalo la botella de pisco que estaba ya casi vacía. Avani aceptó el reto y lo hizo todo fue muy Cool.
Le tocaba el turno de Avani de elegir.-te elijo a ti _______-me señalo - verdad o reto - me pregunto
-verdad- dije a la otra ronda ya decidiría reto
-beso más sexy que te han dado y con quien? - dijo alzando una ceja.
Fuck esta es una pregunta fuerte escuche como todos dijeron UHHH.Pensé bien en mi respuesta no iba a decir Addison porque aquí estaba Bryce la mire y ella parecía asustada con mi respuesta. Me puse a pensar y recordé el beso de Ariel con la nutella UHM.
-pues una vez tenía manchada la boca de nutella y esa persona me limpio besándome, fue muy sexy ese beso- recorde mordiendome los labios, extrañaba a Ariel...
-también tienes que decir con quien- dijo Avani.
-con Ariel- dije sin más drama, todos se quedaron con la boca abierta después de un rato volvieron a jugar.
Estábamos así hasta que le tocó a Dixie.
Tony le reto a que me bese! Dios no sabía si acepta me dijo que solo lo haria si yo acepta y si no cumplía el reto tendría un castigo. Así que le dije que ya no quería que le pongan algo peor.-ya su beso tiene que durar 30 segundos- dijo Tony- oh vamos que les estoy haciendo un favor se ven que se tienen ganas!
Me reí - Dixie es solo mi amiga- dije
Hasta que sentí como Dix se acercaba cada vez más a mi, hasta que sentí sus labios encima de los míos. Al principio no los movimos pero después comenzamos a besarnos "bien" digamos. Pasaron los 30 y me separe de ella rápido.
Vi a mi alrededor y Addison ya no estaba Dixie también se dio cuenta de eso y se fue a buscarla.
Después de un rato volvió Dixie con Addison que no se veía muy bien que digamos. Comenzamos otra ronda
-Addison ahora te toca reto! - dijo Charli maliciosamente. - te reto a que te vayas a "dormir" - hizo comillas con sus manos - ahorita mismo con ________ sino lo cumples tu castigo será que llames a la policía y finjas que estas secuestrada - Dios que mala era Charli, porque le dieron de beber!
-oh Dios, sabes que si hago eso me puede llevar la policía - reclamo - me iré a dormir entonces, adiós a todos - dijo levantadose
-ey pero te dije que con ________ convensela a que duerma contigo! - dijo Charli.
-cómo sea no quiero que la lleve la policia - dije yendo atrás de Addison.
Llegamos a la puerta de mi habitación y hablo Addison
-supongo que quieres dormir en la tuya verdad? Me iré cuando todos ya estén dormidos no te preocupes - dijo entrando a mi cuarto sin mi permiso. Dios que mujer!Entre también cerré la puerta y comencé a sacarme el vestido, ella al verme se volteo, me puse mi pijama rápido.
-creo que ire por mi pijama, ahora vuelvo - dijo Addison.
Solo asentí y la vi irseMientras tanto yo comencé a guardar mis demás cosas, tendí mi cama y me tire en ella, me puse a recordar las veces que Addison se metía a mi cuarto y teniamos una guerra de besos, sonreí sin querer. No me di cuenta que Addison ya había llegado.
-puedo preguntar porque sonríes? - dijo media tímida
-recuerdos- dije sin tomarle importancia.
-ah ya, puedo preguntarte otra cosa? - ahora estaba nerviosa.
-Addison puedes preguntarme lo que quieres, no somos extrañas- dije riendo
-esta bien, pero respondeme con la verdad. Tu me odias? - se le quebró la voz al final
-que? No, no soy capaz de odiar a una persona aunque me lastime mucho. Yo no soy ese tipo de persona Addison- le conteste.
-oh, eso me hace sentir un poco mejor, he visto que has bajado un poco de peso- dijo hechandose a mi lado.
-si, no comía muy bien- dije sin importancia.
-ah- ya no hablo mas
-y tu como vas con Bryce? - le pregunté
-bien o eso creo- respondio seca
-crees? No que se aman mucho. Cuando me dejaste por él pensé que era porque te hacía más feliz que yo - dije sin pensar
-nadie me hace más feliz que tu- volteo a mirarme
-que pretendes diciendome eso? - le pregunté. No caería de nuevo en sus encantos.
-necesito recuperarte, pero primero necesito hacer las cosas bien esta vez. Terminaré con Bryce - dijo decidida
-tu y yo no volveremos a tener nada Addison. No termines tu relación porque algo que no va a pasar. - dije a la defensiva. No quiero que me ilusione, no de nuevo.
-igual de todos modos mi relación no funciona, necesito terminarla- dijo de nuevo.
-has lo que quieras, yo ya no te creo nada- dije cortante.
-haré que me creas...
Nos quedamos en silencio por varios minutos hasta que habló de nuevo
-así que tu beso más sexy fue con Ariel- voltee a mirarla y vi que apretó la quijada.-celosa? No podía decir que fue contigo porque ahí estaba tu novio- alce los hombros.
-osea que fue conmigo? - me miró
-no, enserio si fue con Ariel. Ese beso que ella me dio esa vez me transmito tanto amor que no solo fue sexy, sino también dulce. Ella en verdad que me quería nose si lo hace ahora con todo el daño que le hice- baje la mirada.
-todo en mi culpa, nunca debí aferrarte a mi de esa manera- dijo
-pues dejame decirte que me enamoraste, nunca te lo dije porque no pensé que aun lo estaba pero cuando me rompiste el corazón, ahí entendí que si estaba enamorada de ti por eso dolía tanto- se me escapó una lagrima.
No dijo nada, después de esa conversación me voltee y me puse a dormir. Estaba apunto de dormir, hasta que sentí como Addison ponía su brazo por mi cintura y me a pegaba a ella. Yo ni me moví después de un rato sentí su respiración pesada, entonces supuse que ya estaba dormida. Suspire lo dejaré pasar por esta vez y ahí me quedé profundamente domirda.
.
.
.
Hola lo siento por actualizar tan tarde pero es que tenia mucha tarea.
Sigan comentando y votando para que continúe la historia... Love para todos XD