Pov _________:
Me acosté abrazando a Addison estos últimos días hemos estado durmiendo juntas y estoy agradecida por eso. Tengo miedo que me dé uno de esos ataques de ansiedad por pensar en Ariel. Pero cuando estoy con Addison no lo hago.
Agarre mi cel y grabe un trend que le haces a tu pareja, lo hice enfocando a Addison. La cancion que sonaba era Te encontre. He estado viendo que esa música le dedican a su pareja, Addison y yo no estamos pero le quise dedicar a ella porque siempre que la escucho me acuerdo de ella.
Ella al escuchar la canción me beso tan dulce, que sentía que me derretia de amor. Estoy pensando seriamente en retomar algo con ella, pero aún necesito tiempo...*imagínense que se sienten ese amor, adoro esta foto:c*
Mire la foto que nos tomamos y pensé, la pondré de fondo pantalla.
Después de eso cada una comenzó a ver su cel entre a tiktok y me salió un video de Addi hablando.
Comencé a verlo y la entrevistadora le preguntaba: @charsback pregunta quién besa mejor Bryce o _______?
Vi cómo Addison volteo a verme rápido y me quito mi celular.
-porque mierda este video salió a la luz? Me dijeron que no lo subirían -parecía preocupada por lo que dijo ahí.Le quite mi celular y lo volví a prender.
-noo! No lo veas por favor- no le hice caso y lo vi.Ella respondio: jaja no es como si ubiera besado a _______- sonrió nerviosa - Bryce sin duda.
Me voltee a mirarla rápido, me quedé boquiabierta.
-enserio? Acaso beso mal? - le reclame sabia que no podía decir que yo, pero al menos debió decir cambio de pregunta o algo. Pero no! Lo respondió.-no podía decir que tu! Obviamente de besas mejor que él, perdoname me encanta como me besas, amo tus labios enserio - parecía arrepentida. Asi que solo asenti con mi cabeza.
-sabes que, haré una reacción a esto - le dije jaja
-que? No, los fans sospecharan - solo me ríe.
-lose pero es gracioso este video, así que lo haré - comencé a grabarme, y lo subí rápido sin editar ni nada. En la descripción puse "mañana preguntamos a todos en la hype, que dicen?" al ratito Charli me llama.
LLAMADA CON CHARLI
-Se puede saber que es esa mierda!?-puse en alta voz - Dios mio hasta siento vergüenza de Addison- estoy aqui- grito Addison
-me importa poco, joder hasta yo que no te he besado diría que tu besas mejor que él - solo la escuchaba-eso quiere decir que quieres probar mis besos Char? Yuju para ti son gratis cuando quieras ah! - comencé a bromear.
-te estoy escuchando! Y a ti también Charli, te golpeare ni bien te vea por traidora! - Addison hablo y golpeo en el hombro.
-no te preocupes Addison no te robare a tu mujer, solo será un beso para comprobar si besa bien - me reí tanto con eso.
-acepto, pero ya no vuelta atrás te digo Char. Y dile a Chase que me perdone por besarte. -