CAPÍTULO 45

2.1K 132 74
                                    

Pov  ________:

Ariel y yo por primera vez nos despertamos juntas, hoy regresariamos a casa, eran las 8 de la mañana. Casi ni habíamos dormido, terminamos de empacar nuestras cosas a las 9, junto con todos los chicos. Comenzamos a bajar la montaña ya que teníamos que volver al hotel máximo a las 12.

-hey tortolitas- escuche la voz de Dixie atras de nosotras.

-hey Buenos días- dijimos al unisonido Ariel y yo a Dixie y Mads.

-buenos días- repitieron.

-uy que cara- me dijo Dixie cuando estuvo a mi lado.

-estoy cansada es todo- respondí.

-sí, ayer fue un día largo pero divertido- dijo Mads.

-te apoyo- dijo Ariel

-y si haremos hoy la pijamada con las chicas no? Porque ya le dije a Charli que les avise a todas por alla- dijo Dixie.

-sí, tenemos el día libre hoy así que, que tal si pasamos mejor todo el día juntas? - propuse yo, necesitaba pasar tiempo con mis chicas.

-siii eso es mucho mejor- dijo Dixie.

-primero pasare por ropa a mi habitación y luego voy a verlas- dijo Mads.

-okey Mads, llamaré a Charli para decirle que nos esperen en el departamento- les dije

Llamando a Charli:

-ey babe- dijo Char.

-cómo están todos allá?- dije

-estamos bien, ustedes ya están de regreso? -

-sí, ya estamos en camino llegamos en 1 hora máximo-

-okey y llamas para que?-

-queremos pasar todo un día de chicas, pueden esperarnos en nuestro departamento? Almorzaremos juntas y luego haremos karaoke.-

-me parece perfecto- escuche un grito

-esta bien, te quiero-

-también te quiero, oye Addison también irá esta bien? -

-por puesto que si, ella es mi amiga antes que todo-

-bueno, cuando acabe esta convivencia necesita poner al día en todo lo que ha pasado en tu vida estos días, no lo olvides! -

-lo haré Char, ya tengo que colgar-

-ok, bai te quiero una vez mas-

Fin de la llamada.

En todo en camino las chicas y yo nos quedamos dormidas, despertamos ya que uno de los chicos nos levantaron.
Cuando entramos al hotel todo está tranquilo, era un día libre así que casi nadie salía.
Nos despedimos de los chicos, nos agradecieron por el mágico día que había sido ayer, Mads dijo que iría a nuestro departamento luego de cambiarse y llevar ropa para la pijamada. Yo dije que hablaría con el guardia para que la dejen entrar, ya que era la zona de artistas y no podía entrar cualquiera, aunque Mads no es cualquiera que mundo más loco!

Llegamos al departamento y como lo esperamos las chicas ya estaban ahí, Charli, Loren, Avani y Addison.

-hola chicas- salude a todas, les di un beso en la mejilla a todas.

-que tal su día de campamento? - preguntó Avani

-qué maldita suerte tienen ustedes, a nosotros nos tocó piscina- dijo Char.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora