Pov ________:-Ariel basta, no iremos a ningún lado. Vamos a ver la película nada más - le dije
-ay vamos, tu quieres - me jalo a ella y después volteo a ver a Addison que seguía parada viéndonos.
-vete a la mierda Ariel - grito Addison y se fue a su cuarto.
Fuck tengo que arreglar esto, pensé.-Ariel ya vengo, tengo que hablar con ella - me pare pero Ariel me agarro de la mano
-porque? Tu y ella ya no son nada no le debes explicaciones. O acaso lo de nosotras no va enserio? - me pregunto, tenía razón no tengo nada que hablar con Addison.
-tienes razón, y respondiendo a tu pregunta esto va muy enserio creelo-la abrace y nos sentamos a ver de nuevo la película. La cual cambiamos si no queríamos seguir así de picaronas u know.
Terminó la película y fuimos a ver si la pizza ya estaba y si ya estaba lista. La sacamos y comenzamos a comer, estaba rico sin mentir. Partí un pedazo y le avise a Ariel que le iría a dejar a Addison. Solo asintió y comenzó a ver su celular.
Subí rápido por las escaleras y entre sin preguntar a su cuarto, no estaba...
-Addison? - llameY nada no respondía, fui a verla quizás este en su baño. Entre y justo ella salía de el, la mire de pies a cabeza. Solo llevaba una pequeña toalla! Me vio que la mire y sonrió.
-hola, que buscas? - dijo riendo. - deja de mirarme así o no me haré responsable de mis actos - advirtió
-yo-o venía a dejarte pizza- puse el plato en su mesa de noche
-gracias ahorita lo comeré - se acerco a mi y me susurro - aunque si fueras tu seria mejor. - se alejo y me guiño.
Me salí rápido de ahí, aunque no quiera mi cuerpo aun reacciona ante ella, aun es débil ante sus encantos.
Llegue un poco agitada por bajar tan rapido, vi que Ariel seguía viendo su teléfono, sonreía cuando mensajeaba. Con quien estará hablando? Me acerque a ella por atrás y la abrace, ella inmediatamente apago su celular.-le gustó? - me preguntó lo cual me sorprendí.
-no lose, solo le deje y me vine - le conté.
-ah ya, vamos a tu cuarto quiero bañarme para grabar tik toks - se acercó a agarrar su mochila y yo lleve su bolso de mano.
Entró y tiro sus cosas en la cama y luego ella. Me reí, me hizo una seña que quería que me heche con ella, le hice caso como siempre. Nos abrazamos y así estuvimos varios minutos. Hasta que hablo de nuevo.
-ya me tengo que ir a bañar, salgo y grabamos videos si? - puchero-esta bien babyariel - le guiñe jaja amaba tanto ese apodo.
Entró a la ducha y yo comencé a ver mi celular, habían muchos tik toks que decían que Addison y yo estábamos peleadas o cosas así relacionadas. También vi que querían que haga un askquestion. Tal vez lo haga en un live pensé. Seguí viendo y vi la cuenta de ese amiguito de Ariel, el tal Jacob. Era un video que le cantaba a Ariel, la canción que yo le cante también. Yo me quedé sorprendida, porque Ariel se dejaría hacer ese video? Si ella sabe que esa canción era de nosotras, me debe explicaciones! Estaba muy molesta, a ese chico le gustaba mucho Ariel, y ella no hacía nada al respecto. Tengo que pedirle que este conmigo, para que sepan que no esta soltera. Osea que respeten que esta saliendo conmigo, aunque los fans no sepan!
Espere a que salga Ariel del baño para hablar con ella,
-_______? Cosita me puedes pasar mi toalla que la deje en tu cama, por fa - grito desde el baño.
Lo que faltaba, pensé! Agarre su toalla y se la di volteandome rápido. No podía dejar en pensar en el video...
Ariel salió de la ducha y tenía puesta sola la toalla igual que Addison, será que habrá visto y quiso hacer lo mismo? No lo creo pero... Las dos son igual de sexys.
Ariel se me acerco y me dio un pequeño beso, agarro su ropa y se metió de nuevo al baño. Pensé que quería jugar conmigo un rato no? Por lo menos! Me frustró mas eso.Al rato salió ya maquillada y cambiada, con razón se demoro bastante.
-estas hermosa como siempre - le dije.
-gracias cosita, ya estoy lista para grabar - comenzó a alistar todo, yo solo la veía. Tenía que hablarlo con ella o sino no podría dormir en toda la semana:)
-Ariel tenemos que hablar- dije ocultando mis nervios.
-uy que paso? - dijo un poco triste - siempre que dicen eso, no es nada bueno - se acercó y sento en la cama conmigo.
-lo que pasa es que acabo de ver un video de Jacob contigo, y él te esta cantando la misma canción que yo. Puedes explicar eso? - molesta le pregunté.
-ah es eso. No tiene importancia, yo no quise hacerlo enserio, pero insistió tanto que me irritó y tuve que hacerlo. Puedes ver lo incomoda que estoy en el video! Hasta todos estan diciendo lo mismo, yo no quería enserio. Lo siento - pido disculpas - él sabe que tu y yo estamos saliendo. Ya le hice saber, me dijo que ese sería el último video y dejaría de insistirme. - me explico.
-esta bien, pero debiste decírmelo. Esa era nuestra canción- dije un poco decepcionada.
-lose, me estoy odiando en estos momentos no me gusta verte así. Perdón enserio estara será la primera y última vez que pasara algo así. Yo en verdad quiero que esto funcione. Así que _______ quieres ser- la calle antes de que termine. Yo iba a hacer esa pregunta no ella.
-shh, yo haré esa pregunta no tu Ari -
-y cuando lo harás, ya pasó mucho tiempo - se rio
-jaja ya se, te tengo una sorpresa por eso te dije! - le invitaría a una cita. - Ariel quieres tener una cita conmigo este sabado en la noche? - le dije nerviosa, casi nunca decía esto (por no decir nunca xd) Solo lo hice una vez y le dije a Addison...
-sii si quiero - se tiro encima mio y la abrace fuerte.
Luego de eso pasamos todo el rato haciendo tik toks y haciendo bobadas como siempre.
Hasta que escuchamos como el ruido volvía a la casa, ya habían llegado.
La jale, y la lleve a la sala a saludar.
Charli ni bien nos vio corrió a nosotras.
-no te vi todo el día - le dije a Charli.-si es tu forma de decir que me extrañaste, también te extrañe ______- me abrazo. Ariel no decía nada solo nos veía - no me vas a presentar a tu mujer? Que maleducada eres - me señaló. Me reí fuerte
-jajajajaja Charli aún no es mi mujer, pero Ariel te presento a Charli, Charli te presento a Ariel - les dije a ambas.
-ya nos conocíamos, solo lo hacía para molestarte jajajaja - Charli se rio y se acercó a darle un beso en la mejilla a Ariel. Se saludaron
-si ya lo conocía, cuando vine acá esa vez del problema. Charli fue la que me dejó pasar - me contó Ariel. Ahí entendí todo jajajaja.
Después de eso ahora sí la presente a los demás de la hype house, hasta a Dixie pero ella si fue un poco grosera con Ariel. Y nose porque! Dixie me apoyaba para estar con Ariel pero ahora nose que le pasa. Seguro porque estas haciendo sufrir a su mejor amiga Addison por ella me dijo mi conciencia.
Pasamos un rato muy chevere con todos mis amigos y Ariel, jugamos Monopolio, Uno y muchos juegos más. Tuvimos una buena noche, lo mejor que a todos le caía bien Ariel y me alegre por eso porque de ahora en adelante ella vendrá más seguido...
.
.
.
SERÁ QUE ARIEL LE OCULTA ALGO A ______? IDK. Seguían comentando los leeré y seguiré sus consejos jeje. Voten mucho también para que actualice todos los días.