CAPÍTULO 35

2.1K 131 93
                                    

Pov ________:

Ya era sábado, estos dos días se pasaron muy rápido. No he hablado con Addison en estos días, ha respetado mi espacio, pero si nos saludabamos y Dixie me regañaba siempre que hacia eso.
Les cuento Dixie tiene un plan, ella quiere que le diga a Addison que terminamos porque su madre nunca aceptará lo nuestro y yo no puedo estar así a escondidas con ella. Y se supone que ella debe hablar con su madre y decirle que lo único que quiere es tenerme a su lado y arreglar las cosas entre nosotras. Espero y todo salga como lo planeado, solo es una prueba para ver si Addison esta dispuesta a hacer mucho por mi.

Mientras tanto los chicos ya estaban arreglando todo para la noche habían invitado a muchos famosos, yo llegué a invitar a Ariel. Ella era mi amiga por así decirlo, estaba bien con ella en estos momentos. Por eso la invite, después Charli estaba como loca porque no sabía que ponerse, decía que vendrían muchos famosos y quería verse bien. Por mi parte me mande a hacer un vestido apegado con unas letras en la espalda que decía fuck me. Y adelante estaban las iniciales de mi nombre, me encantó mucho como quedó.

.

Los invitados comenzaron a llegar, yo aún no terminaba de alistarme, necesitaba que alguien me maquille. Fui a ver a Avani ella era experta en esto, ella me maquillo demasiado rápido y super hermoso. Amaba tanto el talento de esta chica, le agradecí con un beso y un abrazo y fui en busca de Dixie. Que hoy sería mi acompañante, le dije que no quería que este con Griffin así que hoy estará solo conmigo, también le diré a Addison de que "terminamos" así que estoy aun más nerviosa por su reacción.

Toque un par de veces la puerta de Dixie y como no contestaba entre.
-hey Dix, estas muy guapa- la mire de pies a cabeza.

-gracias, no te conteste porque estaba maquillandome un poco y estaba tan concentrada- me explico.

-no te preocupes- le sonreí- ya estas lista?

-sí, ya estoy lista. Nos vamos cita de hoy? - dijo con su sonrisa coqueta cómo siempre.

-por supuesto, tendrás a la anfitriona como cita hoy así que sientete halaga- le dije bromeando.

-uy si muy halagada por acompañarla hoy mi lady- nos reímos juntas.

-Dix antes de bajar, prometeme que no dejaras que haga una locura. Me puedo emborrachar y pueda que vuelva con Ariel y no quiero arruinar lo que llevo con Addison.- hice un puchero.

-te lo prometo- alzó su mano y yo me rei.

-tonta- le di un golpe- ahora vamos y disfrutemos la fiesta.

Al bajar ya había mucha gente, Jaden estaba en el escenario que habían montado. Nose porque pero me hizo recordar a la primera fiesta que tuve con la hype house. Jaden al verme habló por el micrófono.

-miren ya bajo la hermosisima y sexy cumplañera- me señaló y todos voltearon a verme y yo me sonroje.

Vi como muchos se me acercaban a saludarme, yo solo estaba en busca de Ariel, nose pero tenía ganas de verla. Fui a la barra a pedirme un shot de tequila tenia que empezar bien la noche por eso pedí eso. Dixie se fue a saludar a los de la sway house y yo me quedé ahí en la barra.

-pero como esta la no cumpleañera mas sexy? - escuche una voz en mi oído. Yo volte a ver quien era y al voltearme quede demasiado cerca de esa persona.

-hola- sonreí nerviosa.

-estas muy pero muy guapa y sexy hoy- se mordio el labio provocándome. Yo de inmediato mire sus labios, tan cerca a los míos. Se lamia los labios lo cual hacía que más quisiera besarlos.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora