CAPÍTULO 37

2.3K 147 64
                                    

Pov _________:

Me desperté porque me reventaba la cabeza, cuando me voltee sentí un cuerpo al lado mío. Oh Dios mío con quien me acosté, comencé a tocar el cuerpo. Destape su cara e hijo de la madre que me parió DIXIE.
Joder recién me estoy acordando de lo de anoche, son los flashblack en mi cabeza. La tape lo más rápido que pude y agarre una toalla del lado de mi cama y me metí a la ducha. Comencé a bañar y ahí comencé a recordar un poco de anoche, primero Addison dejó que le terminará, después decidí no llorar y tome demasiado alcohol. Baile con Ariel y la bese, creo. ¿ESTOY ALUCINANDO O SI BESE A ARIEL? Y luego bese a Dixie, mi mejor amiga! Y luego tuve sexo con ella joder eso no es lo peor, lo peor es que me gustó. Estuve en el baño como una hora pensando en todo, tomé pastillas que habían ahi y decidí salir. Valor ven a mi.

Al salir, mi cama estaba vacía. Dixie ya no estaba, gracias a Dios. Pero no puedo evitarla toda la vida, más tarde ire a hablar con ella. Ahora solo quiero dormir, ni siquiera tengo hambre.

Y así como lo dije me quedé dormida toda la tarde, me levante. Vi la hora y eran las 6 de la tarde, dormí casi todo el día. Decidí pedir una pizza, cuando el delivery, recién baje después de todo el día estar encerrada. Pagué y decidí ir al cuarto de Dixie.
Toque su puerta pero no contestaba como siempre, así que pase nomas.

-hey Dix- dije cuando la vi en su cama hechada en su celular. - compre pizza, que dices si vemos películas y comemos? - le di una sonrisa.

-esta bien, ven- extendió sus brazos. Y yo corrí a abrazarla, estuvimos un rato así hasta que me hable.

-Dixie y sobre lo de anoche, nose si tu quieras hablar. - me separe un poco de ella.

-solo se que no me arrepiento okey? Pero no puede pasar de nuevo porque eres mi mejor amiga y eso no hacen las mejores amigas- hablo tranquila.

-tampoco me arrepiento, y tienes razón las mejores amigas no hacen eso, pero lo de nosotras es especial entiendes- bromee un poco

-jaja tienes razón, esta conexión que tenemos siempre será especial- me dio un beso en la mejilla.

Luego de esa miniconversacion comenzamos a comer la pizza y nos pusimos a ver una película. Estar aquí al lado de Dixie me hacía olvidarme de mi problema con Addison, la verdad es que ya no quería estar mal con nadie. Lo he pensado y si ella me quiere tener como amiga, pues esta bien. La tendré como amiga, no mas problemas.

Ya eran las 9 de la noche, yo volví a mi cuarto. Y recién en todo el día agarre mi celular.
Comencé a grabar un tiktok y me acosté de nuevo, vi que tenia muchos de Ariel. Decidí verlos...

Chat con Ariel:

-hola cosita, buenas tardes. Te hablo porque lo de ayer me gustó mucho...

¿De qué habla?

-derrepente no recuerdas mucho porque estabas muy mareada pero te hago acordar. Me besaste después de tanto tiempo, joder juro que me encantas, besos y te veo mañana <3

Joder habia olvidado que mañana era la convivencia.

-hola Ari, ¿como estas? ¿Emocionada por lo de mañana? Espero llevarnos bien! Besos.

Decidí no hablar del beso, que ahora ya confirme que si nos besamos. Hablare de eso con ella cuando nos veamos.

Fuera del Chat.

Comencé a ver las historias de mis amigos de la fiesta de ayer. Todo se notaba tan cool, me divertí mucho ayer la verdad.
Estaba viendo televisión cuando escucho que tocan mi puerta.
-pasen- dije.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora