CAPÍTULO 11

4.5K 250 56
                                    


Pov _________:

Después de la llamada de Addison imprevista, solo me dijo que tenga buena noche y que me divierta pero no tanto, eso me hizo sentir mal. Me dijo que me quería y que ya me extrañaba. Después de un rato colgué porque ya venía Ariel.

Toda la noche con Ariel nos pasamos viendo películas, grabando videos, bailando en fin un montón de cosas, me divertí mucho con ella. Dormimos abrazadas y todo.
Al despertar vi que a mi lado ya no estaba Ariel, así que me pare y fui al baño a lavarme los dientes y la cara.
Volví al cuarto y ahí estaba Ariel entrando con un plato de desayuno, sonreí como una tonta cuando la vi. Se veía tan linda por las mañanas con su cabello suelto y medio enredado. Se acercó a mí y me extendió el plato de panqueques con Nutella.
Comenzamos a comer juntas, estaba delicioso después de terminar recién hablamos
-gracias por esto Ariel, y buenos días por cierto- dije acariciendo su mano sin darme cuenta.
-de nada, solo espero que hayas más noches y mañanas así- dijo sonriendo dulce - oye tienes un poco de Nutella es tu labio - dijo riendo
-así donde? - trate de limpiar pero por su cara sabia que me había manchado más seguro. - ayudame ha quitarme esto en vez de reirte - le dije
-ay pero que renegona- dijo.
-i know- dije riendo.
-ya ven acércate- dijo acomandose en la cama.
Me acerque a ella pensando que me limpiaria con un trapo o algo pero cuando sentí sus labios sobre los míos. Gemi de satisfacción sabía a Nutella aún comenzó a pasar su lengua por lo que asumo estaba manchado luego me beso y probe de ahí el chocolate. Dios es el beso más sexy que me han dado en mi vida. Se separó de mi y me sonrió.
-ya esta-dijo parándose de la cama.
-gracias-dije haciendo lo mismo. Comenzamos a ordenar su habitación por el desorden que hicimos, al terminar entre a bañarme, después lo hizo ella. Para el almuerzo pedimos pizza ya que yo me iría como a las 5. Y comenzamos a ver películas de nuevo, fue una tarde linda a su lado.
Ya era hora de irme, comencé a guardar mis cosas, avise para que me manden una camioneta a recogerme.
Llego y me despedí de Ariel...
-bueno, ya me voy. La pase super bien ayer y hoy gracias por todo- dije dándole un abrazo.
-gracias por venir a alegrarme cosita y quiero que pienses en lo que te dije! - dice
-si esta bien, nos vemos- ahora le di un beso en la mejilla.
-cuidate - dijo un poco decepcionada, creo que quería que le de un beso pero no podía hacer eso, aquí estaba un amigo de Addison recogiendome y eso sería muy malo.

Todo el trayecto a mi casa me la pase en mi cel, había subido muchos tiktoks con Ariel. Todos eran muy populares y comencé a responder comentarios y vi que empiezan a especular de que Ariel y yo estábamos saliendo por la forma en que ella se me quedaba mirando y eso. Yo no lo podía creer, es que acaso la gente son psíquicos? Osea Ariel y yo no estamos saliendo pero es obvio que hay algo y la gente lo empieza a notar.
Llegamos y en la puerta estaba Addison esperandome cuando la vi me sentí como la mierda! Le había sido prácticamente infiel con la persona que menos que le cae y ella me lo advirtió.
Corrió a abrázarme
-parece como su ubiera pasamos meses- dice en un susurro.
Beso mi mejilla, me sentí aliviada por eso. Nose si sea capaz de besarla después de lo ayer, nose si decirle lo que pasó ayer o no.
Me ayudó con mis cosas, y fuimos a mi habitación...
-haremos parrilla y nos meteremos a la piscina - dijo Addi
-ah que bien, diviértanse--dije ordenando mis cosas
-no entraras a la piscina? Si compramos bikinis fue para esto! - dijo reclamandome.
-es que estoy un poco enferma y prefiero no hacerlo- dije excusándome, lo cierto es que no quería que me viera. Tenía marcas por todo el cuerpo...
-ah esta bien, entonces cuidare a mi bebé - dijo acercándose a mi queriéndome besar pero aparte mi cara y me dio un beso en la mejilla. Ella me miró raro pero creo que lo dejo pasar.
-bueno iré a mi cuarto a ponerme mi bikini-dijo - nos vemos abajo- parece que se molesto.

Fuck creo que tengo que hablar con ella, tengo que decirle la verdad lo que pasó ayer, no puedo seguir así.

Me puse la ropa que mas me tapaba hasta el cuello y baje. Ahí vi a Addison la mire y pensé es hermosa pero luego reaccione joder que me pasa? No puedo estar sintiendo lo mismo por dos personas... Creo que lo que tengo con Addison es mas fuerte que con Ariel aunque Addison no sea mía del todo, yo siento que si y también que yo soy de ella. En verdad tenía que hablar con ella, tenía que decir que se decida por mí o por Bryce. Porque si ella se decide por mí, yo lo haré por ella. Con ella mis sentimientos son más fuertes y ya no puedo ocultarlo mas. Baje y todos ya estaban con su ropa de baño, algunos grabando videos y otros ocupándose de la parrilla.
Lo que no me di cuenta es que había venido Anthony y Bryce. Ellos ya estaban metidos en la piscina, sentí cólera al verlo, baje y abrace a Addison por atrás no me importo que Bryce nos vea.
-_______? Que haces? Bryce esta acá - dijo apartadonse de mi
-y que tiene no nos verá- la agarre de la cintura y la acerque a mi.
-que.. que tienes en el cuello? - dijo mirándome raro. Fuck me maquille y todo
-uhn nada creo que me pico algo - le dije separando me de ella rápido
-ah ya - dijo riendo - ya me meteré a la piscina, vamos? Aunque sea para que me contemplees- jalo mi mano y me llevo con ella.
Vi como de sacaba el short y me quedé viéndola, vi que Bryce también la miraba, el enojo subió en mi.
Y dejé de mirarla para que no sospechen, vi a Dixie y comencé a hablar con ella y Avani.
-oye _______ y porque no te metes? - me pregunto Avani
-ah que estoy un poco enferma- mentí de nuevo.
-oh, bueno ya me metete hablamos luego - se fue Avani y Dixie a meterse a la piscina.

Yo me senté y me puse a revisar mi celular hasta que vi que Tony y Ondreaz estaban parados enfrente de mi. Reí al verlos eran guapos pero no mi tipo de gusto de chicos.
-se puede saber porque la señorita no se mete? - dijo Ondreaz
-estoy enferma - dije levantando los hombros.
-uhn no nada de eso, en la piscina se te va la enfermadad- dijo Tony y Ondreaz lo apoyo.
-no, no me metere si es lo que quieren - dije
-bueno tu nos estas obligando a hacer esto- dijo ahora Ondreaz.
-hacer que? - dije sin entender.
Hasta que vi como se acercaban más a mi Tony me cargo y me metió a la piscina con él. Grite y lo empuje en la piscina, todos se reían por cómo me habia lanzado.
Addison y Dixie se acercaron a mi y me ayudaron a salir.
-tienes que sacar la polera rápido o te enfermaras peor - dice Dix y Addison la apoya.
-no puedo, no tengo polo puesto - dije
-ay sacate es como si estuvieras en bikini - grita Avani.
-si ven te lo saco - dice Addison, yo me negaba pero me sacaron. Y quedé en sujetador todos me quedaron viendo y mierda las marcas en mi cuerpo! Me tape rápido
Addison me vio y se quedó con la boca abierta
-uy, _______ tuvo buena noche ayer- grito Charli.

Mierda y más Mierda me fui corriendo a mi habitación, vi como Dix, Charli y Addison me perseguían. No estaba con humor para hablar con ellas...




.
.
.
Hola jaja hoy subiré dos capítulos espero les emocione! Y me gusta el drama así que estén atentosss sigan votando y comentando

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora