CAPÍTULO 2

6.9K 371 86
                                    

Pov _______:

Me desperté temprano, me fui a bañar, me aliste y baje para tomar desayuno.
Al bajar me encontré con todos ya abajo
-buenos días- dije en voz alta
-buenos días- dijeron todos a la vez
-ven, vamos a hacer tu desayuno- me dijo Dixie agarrandome de la mano. Y todos se nos quedaron viendo pero Dixie me jalo rápido.
-bueno que quieres comer? - dijo mordiéndose el labio. No pude evitar ver su boca.
-ey, estoy aqui- Dixie decía mientras movía su mano.
-lo siento, yo-o quiero comer panqueques, sabes hacer? - dije con duda.
- sii, es facil-
-bueno, me sentaré mientras tanto ok? - dije mirándola
-si, esta bien- me dijo y se puso a hacer los panqueques.
Yo la miraba era muy linda la verdad pero nadie como Addison.
Me puse a ver mi cel y vi que Ariel ya me había respondido.

CHAT ARIEL:

-esta bien! Podemos salir mañana a las 4, te parece?

-si, me parece perfecto.

-bueno nos vemos mañana hermosa!

Me sorprendí lo rápido que me contesto.

-sii, bueno que tengas un buen día<3

-tu igual :)

No pude evitar sonreír, mañana conocería al fin a Ariel. Dios ella también era uno de mis crush de Tik tok. Era tannnn sexy🤤.

-puedo preguntar porque la sonrisa? - escuché una voz atrás mío, voltee y vi que era Addison.
-oh, hola! Solo esta conversando con alguien en mi celular - dije levantando los hombros.
-ah bueno, ya esta tu desayuno?
-todavía, Dixie esta haciendo los panqueques- le dije evitando mirarla me ponía un poco nerviosa.
-ah ya, quería preguntarte si querías grabar tik toks juntas- dijo haciendo un puchero, se veía hermosa.
-siii, me encantaría. Desayuno y voy contigo- dije sonriendo le.
-esta bien, te espero en mi cuarto- me dijo guiñandome el ojo y yendose.
Mierda es que acaso me quiere provocar!
No puedo con tanta tentación bro!
-_______ ya esta el desayuno- dijo Dixie
Fui a comer y estaba deliciosa. Le agredeci a Dixie.
-muchas gracias Dixie, estuvo delicioso. Ahora tengo que ir a grabar, de nuevo gracias por todo- me acerque y le di un beso en la mejilla
-de nada ______ después hablamos- dijo yendose.

Me fui a mi cuarto a cambiarme, quería provocar a Addison nose si lo logre pero no pierdo nada en intentarlo no?
Ya estaba lista así que fui a cuarto de Addison, toque la puerta.
-pasen- escuche
-hola, ya estoy lista para grabar- dije entrando su habitación olia a toda ella y eso me encantaba.

Comenzamos a grabar a la hora de terminar nos tiramos en su cama.
-te puedo hacer una pregunta- dice Addison de la nada.
-si, dime-
-tu-u estas saliendo con Dixie? - dice dudosa
-que? No. Porque dices eso? - dije volteando me a verla.
-ah porque para muy juntas- me dijo.
-no la verdad no salgo con nadie.
- y te gusta alguien? - dice
-La verdad si, pero esa persona nunca le gustare.- dije mirando a otro lado.
-porque dices eso? Mirate eres _______ quién no quisiera estar contigo? - dice medio riendo.
-ja! Pues no es todo tan fácil -
-bueno, y porque no tratas de conquistar a esa persona? -
-no puedo hacer eso, tiene novio- dije
-osea que es una chica? - digo mirándome sorprendida.
-si - dije apenada.
-bueno te recomiendas que no te rindas, quizás a esa persona puedas gustarle y quien sabe el futuro.
-bueno esta bien. Y lo siento- dije mirándola fijamente.
-porque? -
-por esto - me acerque y la bese. Dios juro que este es el paraíso. Sus labios son tan suaves, ella no se alejo de mí. Así que decidí mover un poco mis labios. Y comencé a besarla, ella no me correspondió. Y al ratito se alejo.
-yo lo siento mucho - dije yéndome corriendo.
La cague, la cague. Ella ni siquiera correspondió mi beso.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora