Pov ________:-espera necesito pedirte algo antes- dije agarrando su brazo. Espero no arrepentirme de esto.
-dime- dijo ella entrando de nuevo a la habitación.
-espera un momento- dije y fui a buscar mi mochila, cuando la encontré. Comencé a buscar la pulsera que ella me regalo en mi cumpleaños tenía grabado love me 4ever _. siempre la llevaba conmigo. Pero cuando empecé a salir con Ariel de nuevo, dejé de usarla. Pensé que no era adecuado.
-toma, esto te pertenece- dije entregándole la pulsera.Ella se quedó mirándome- no no no, no aceptaré eso. Es tuyo, te lo regale recuerdas?- me dijo
-sí, pero no creo que es adecuado ahora que estoy saliendo con Ariel- dije un poco incomoda.
-pero te lo regale más como para una persona especial para mi que mas como una novia.- vi que sus ojos se cristalizaron- se que ya no quieres tener ningún recuerdo de mi. Pero al menos quedate con eso porfavor, es muy importante para mí como tu lo eres- se me acercó y me agarro las manos.
-es que enserio, nose si sea bueno tener esto.- dije confundida.
-no pensé que me quisieras olvidar tanto de tu vida- dijo con la mirada perdida.
-no es eso Addison, esto no me hace bien- hable con voz entrecortada.
-yo no te hago bien ya lo tengo claro- dijo- pero te pido una cosa solo una porfavor. Quedate con esto, es tuyo.- abrió mis manos y dejó ahí la pulsera.
-es-esta bien- dije rendida- te quiero mucho Addison- la abrace.
-te puedo hacer una pregunta, ahora que es menos incómodo- dijo cerrando los ojos y yo me reí al ver su expresión.
-claro- dije sonriente.
-aun me amas? - su pregunta me dejo sorprendida. Sabía la respuesta perfectamente pero era raro hablarlo con ella.
-no te dejaré de amar de un día a otro Addison, ni que haya perdido la memoria- dije queriendo bromear al último para que esto se vuelva menos incomodo.
-te digo de amar como pareja entiendes, quizás tu estas malen- no la deje terminar y la interrumpí
-te entendi y esa fue mi respuesta. Aun conservo conmigo los buenos momentos contigo Addison pero nada más que eso, ya no quiero nada contigo.- dije aclarando antes de que malinterprete las cosas.
-entiendo- asentio con la cabeza.- pero te puedo pedir una última cosa, prometo que esta si será la última- dijo con una risa nerviosa al último.
-adelante- dije sin más.
-te puedo besar?- paso su mano por detrás de su cabello.
-Addison, recuerdas que la última vez que nos besamos. Te lo dije, te dije que ese sería nuestro último beso. Yo no puedo hacerle esto a Ariel, quiero que esta vez si funcione y ella y yo hemos estado muy bien estos días y no quiero que se arruine. Lo siento- dije saliendo de la habitación, eso fue incómodo y doloroso. Doloroso por ver su carita de tristeza.
-espera, dame un brazo. Te entiendo, ahora que me has probado que realmente quieres estar con ella, las apoyare. Me das ahora un abrazo? - dijo abriendo sus brazos, no lo dude y la apague a mi de un tirón.
-que ruda- dijo en mi oído por la manera en que la jale hacía mi.
-lo se- dije riendo.
-bueno, ve yendo iré al baño antes.- dijo Addison separándose de mi.
-esta bien, no demores- le sonreí y me dirigí a la sala a ver a las chicas, ni bien me vio Ariel corrió a mi.
-todo bien?- le dije sonriendo, me parecía demasiado tierna.
-mejor que nunca- dijo y me beso. Yo me sorprendí pero lo correspondi el beso sin ninguna molestia.
-y eso?- dije separandome un poco de ella.
-quiero que seas mi novia- dijo con una cara de emoción impresionante.
-también yo, pero te lo pediré yo. Debe ser romántico Ariel- me queje.
-esta bien, siempre tu. Te amo- dijo eso, me dio un pico en los labios y volvió hacia las chicas.
-ustedes comen delante de los pobres no?- dijo Charli haciéndose La dramática, yo me reí.
-les encanta hacer eso hermanita- dijo Dixie apoyándola.
-jaja yaya oye hay que poner películas de terror para ver toda la madrugada- propongo para cambiar de tema.
-siii, yo busco las pelis- dijo Avani- con Mads.
-