CAPÍTULO 47

2.2K 129 166
                                    

Pov _________:

Ya pasaron dos meses, Addison se recuperó, volvió a su peso normal. He salido con Ariel todo este tiempo, ya era hora de formalizar todo. Hoy era el gran día, la llevaré a un barco y ahí le pediré que este conmigo. Era demasiado feliz con ella, con Addison como lo prometió. Ya no había intentado estar nuevamente conmigo, esta última semana la he visto  feliz. Me contó que ha estado saliendo con Jaden ¿loco no? Pero me alegro por ella, al final yo terminé renovando mi contrato con la Hype House. Haciendo unos arreglos antes, parece que habrán nuevo integrantes entre ellos Loren, Mads (que ahora ya se ha vuelto famosa, ella enserio tiene talento esto se merecía) y puede que hasta Ariel se una, ojala sea así. Sería la persona más feliz, mis amigos, mi chica y yo, ¿que más puedo pedir? Aunque primero debo pedirle a Ariel que este conmigo jaja, basta de habladeras y vamos al acto.

Dixie y Charli como siempre me estaban ayudando a que todo quede perfecto, había alquilado un yate por todo el día, so aquí estábamos arreglando todo. Le dije a Ariel que pasaría por ella a las 6 de la tarde, eran las 3 y ya casi terminábamos de alistar todo.

Terminamos y volvimos a casa, cuando llegamos todos los chicos estaban en la sala.

-parece que nuestra querida _________,  ya no estará disponible. Se nos va una más- dice Tony haciendose el sufrido, todos nos reímos. - porque no podemos estar todos solteros y felices? - dice alzando los hombros

-no es mi culpa que aun no encuentres tu pareja Tony, no seas aburrido. Seguiré siendo yo, Ariel no me manda- dije haciendo un guiño al último.

-ERES TREMENDA GOBERNADA _________- y si, esa es Charli siempre apoyándome.

-exactoooo- apoyo ahora Dixie.

-ya bueno un poquito - dije sonrojandome

-un poquito?- ahora hablo Addison- a mi me obedecias también, pero con ella chasquea los dedos y ya estas arrodillada frente a ella- dijo riendo Addison.

-arrodilla pero para otra cosa- dije yo

-eres una asquerosa, no queremos saber eso- dijo Dixie.

-no hables por todos Dixie- dijo Chase y Charli le tiro un golpe

-ustedes me molestan pues!- dije subiendo a mi habitación.

-así que hoy es el Gran día no? - escuche que Addison entró conmigo y cerró la puerta de mi cuarto.

-así parece- dije sonriendo.

-estas feliz no? - me preguntó.

-más que eso diría yo, estoy emocionada también- le dije.

-me alegro- se me acercó y me abrazo. La abrace también, me encanta su olor pensé.- si eres feliz también yo- dejo un beso en la cabeza. - pero no dudes en decirme si esa pequeña de Ariel te lastima o algo-

-esta bien Addi- le deje un beso en su mejilla. Y me fui a buscar la ropa que me pondría

-me gustas- creo que escuche, no estoy segura-

-que? - dije sin entender.

-me gusta tu nueva merch que sacaras- dijo señalando la ropa que estaba en mi cama un poco nerviosa, yo asentí riendo. Ya estaba segura de lo que dijo, pero decidí dejarlo pasar.

-y cuéntame como vas con Jaden- saque tema de conversación, mientras aún no estaba segura de que ponerme, estoy muy nerviosa help meee!

-pues bien, él es muy atento conmigo. Mucho más que Bryce- dijo

-me alegro por ti, te ves feliz seguro es por él no?- dije volteandola a ver y me encontré con su mirada en mi cuerpo.

-quieres la verdad o la mentira? - dijo y yo la mire confundida.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora