Pov ________:Ariel me ayudó con mis cosas, fuimos a su habitación parace que no había nadie en su casa es raro, ella dice que casi siempre o siempre están sus papás. Comencé a mirar toda su casa y era muy bonita, y ni que decir de su cuarto era un poco más grande que el mío. Vi su cama y no pude evitar tirarme, Ariel me vio y se rio. Al menos ya no era esto tan incómodo y si queríamos tener una buena noche tengo que hablar ella.
-Ariel, quiero hablar contigo sobre algo- dije moviendo mis manos nerviosa, nose que me pasa con ella. Tal vez Addison tenga razón de que soy débil ante estas cosas...
-si, dime- dijo mirándome y sentándose al lado mío.
-yo quería hablar, sobre lo que viste en la puerta, eso fue un mal entendido - dije tratando de explicarle. Casi todo el mundo sabía que Addison y Bryce eran novios
-no te preocupes ______, yo no me metere en tus asuntos. Lo que tienes que ella ya es cosa tuya. Solo quería preguntar desde cuándo? Ya me estaba ilusionando- me dice.
-ella no tenemos nada formal aún, tiene que terminar con Bryce y ya sabes esas cosas... - dije incomoda, contarle eso a una hermosa chica no es nada fácil.
-oh, y porque estas de segunda opción? Es que acaso de has visto al espejo? Eres perfecta! Tu necesitas a alguien que tu seas prioridad - me dice un poco molesta
-ya lose, solo que Addison me hace feliz y es lo único que me importa- apenas pude hablar
-si te hace feliz pero seguro que también te hace sufrir, no es fácil ver a la persona que te gusta con otra. Te lo digo por experiencia - dijo Ariel.
-gracias por preocuparte por mi pero lo que tenga con Addison es asunto mío. Además sigo soltera bro- dije riendo
-Estas soltera pero sientes que una parte de ti, le pertenece a ella y eso duele- dijo yéndose a su baño supongo.
Mierda porque todas las personas que quiero me hacen la vida complicada? No es fácil todo estooo! Por un lado tengo una chica que le gustó pero no quiere terminar con el novio por mi. Y por otro lado tengo a otra chica que supongo que quiere intentar algo conmigo porque ya me di cuenta que ella me esta reclamando lo de Addison.
Pero así es la vida no todos tenemos lo que queremos y lamentablemente quiero algo que no puedo tener al 100%.
Fui a ver a Ariel al baño para ver si estaba bien...-Ariel... Abre porfavor - dije tocando la puerta del baño.
Después de un rato de espera escuché como quitaba el seguro.
Abrí y ahí estaba ella con su rimer un poco corrido lo que indica que la acabo de hacer llorar, su nariz estaba un poco roja y sus labios hinchados. Nose porque pero eso me pareció atractivo :).
Me acerque a ella y la abrace.
-no hay que confundir las cosas Ariel yo te quiero mucho pero esto no puede ser como tu quieres- le dije.
-porque? Porque no podemos estar. Si Addison esta con Bryce, tu porque no puedes estar conmigo? - dice
Me puse a pensar era cierto... Porque Addison podia tener a alguien más y yo no? Ella no quiere compartirme con nadie mas y es comprensible. Pero porque yo si tengo que compartirla aunque bueno Bryce me la comparte porque lógicamente ella no es mía. Y tal vez nunca lo sea!
Nose cuanto tiempo me quede pensando, hasta que note que Ariel se estaba acercando demasiado a mi. Yo comencé a retroceder por inercia, y ella seguía avanzando... Hasta que choque con la pared de su baño, ella terminó se pegarse a mi y a la hora de chocar conmigo solté un pequeño gemido, nose si fue de dolor o de satisfacción. Ella sonrió de igual manera
-ahora haré lo que quize hacer desde que te vi - dijo acercando su cara a la mía. O no dios mio dame fuerza para apartarla de mi aunque prácticamente estaba acorralada por ella. Le prometí a Addison que le seria fiel pero sus palabras de Dixie y de Ariel me han puesto a pensar mucho.
Ella cada vez se acercaba más a mí, sentí chocar su nariz con la mía y pensé que es tarde. A la mierda todo necesito esto tanto como ella, necesito sacar las dudas que tengo sobre ella, necesito saber si cuando la beso siento igual que Addison.
Me beso, sus labios eran suaves y transmitía mucho amor. Le seguí el beso, fuck ella besaba demasiado bien para mí gusto. Y no es que quiera apartarla de mi, agarre su cintura y la acerque más a mi, ella sonrió en medio del beso, la lleve a su cuarto de vuelta.
Ariel seguía sin separarse de mis labios, me tiro a la cama y sonrió maliciosa. Se sentó encima mío, y comenzo a dejar besos por mi cuello, sentí como succión mi piel, y no pude evitar gemir. Fuck esto me está gustando más de lo que creí.
Metió sus manos adentro de mi polera y comenzó a tocarme, ella se sacó en polo y solo quedo en sujetador, la mire de pies a cabeza y mordí mi labio inconsciente. La agarre y la bese pero esta vez más posesiva, la puse debajo de mi, joder no debió quitarse el polo, comencé a besar todo su abdomen, su cuello, comencé a morderla. Ella parecía estar disfrutando esto, me quito mi polera y luego mi polo que tenía abajo. Hizo lo mismo que yo, vi mi abdomen y estaba rojo. Seguro mañana tendría muchas marcas... Y ahí fue que caí encuenta, tengo que parar no puedo hacerle esto a Addison.
-A-ariel-dije apenas pude, ella me besaba y era difícil hablar porque se me iba el aire.
-uhm- dijo volviendo a morder mi labio inferior.
-te-nemos q-ue pa-arar- complete la frase
-pero si estamos bien así - dijo haciendo un puchero, se ve linda pensé pero no es como Addison. Ahora si me hago la que piensa en ella pero cuando estaba con Ariel quien la viera!!
-lose, pero no quiero ir tan rápido - dije como excusa. La verdad era que una parte de mi sentía que le estaba siendo infiel a Addison.
-esta bien, todo a su tiempo - dijo sentandose en la cama, comenzó a buscar su polo y dije
-pero creo que te ves mejor sin tu polo, te aconsejo que te quedes así - dije sabiendo que eso solo traería mas tentación para mí, pero me importa muy poco.
-jajaja así? Entonces también te quedas así señorita- dijo viendo mi cuerpo.
-pero tu padres no llegarán en cualquier momento? - dije
-no, se fueron todo el fin de semana a Florida con mi hermano - explicó.
-ah ya, pero me pondré mi polera, creo que me veo más sexy así- dije poniéndome sin polo.
-jaja tu te ves sexy con todo lo que te pongas - guiño su ojo. Me sonroje
-y podemos ver una peli- dije
-uhm sii, iré a hacer palomitas y a traer snacks prende mi laptop y pon netflix y elige la que quieras, ya vengo- dijo yendo a la cocina, hice lo que dijo. Al rato escuché que me entraba una llamada, agarre mi celular para ver quien era y vi el nombre de BABE. Mierda y más mierda era Addison...BABE ADDISON: <3
.
.
Holaa, era momento de relacionarlos con Ariel así que... No me maten si sienten que están mejor con Addison xd. Gracias por el apoyo, sigan votando y comentando