Pov _______:
Me quede pensando así toda la tarde, también me la pase llorando. En la noche llamé a Addison le dije que quería hablar con ella, le contaría todo.
Escuche que tocaron mi puerta.
-pasen - dije y me acomode mi cabello porque estaba despeinada.-bebe, porque estas así? - Addison se me acercó.
-iré mañana a la casa de Ariel - cerré los ojos, no podía verla.
No escuchaba nada de su parte así que fui abriendo mis ojos lento.
La vi, sus ojos comenzaron a lagrimear. - Addi, lo siento pero tengo que hablar con ella, lo necesito para que este lado mio que aun la quiere me deje en paz de una vez. Y poder comenzar algo tu y yo. - intente acercarme a ella pero se alejo.-nose que decir la verdad, derrepente mañana vuelves con ella. Como dices que aun la quieres te puede ganar tus sentimientos. El dolor es solo un rato, cuando la veas seguro que caerás ante sus pies. Sabes te deseo lo mejor, que seas muy feliz. He intentado todo para que esto funcione pero parece que tu no quieres y no puedo obligarte. Yo doy un paso adelante y tu das dos atrás. Es como si quisieras alejarte de mi, pero esta bien. Te dejaré ser feliz con quien tu quieres, pase lo que pase mañana espero este bien. Suerte en todo ______- dijo eso y salió de mi cuarto.
Yo no sabía que hacer o decir, sus palabras me habían dolido demasiado, yo la quiero, pero también quiero a Ariel y debo deshacerme de este sentimiento. Por eso necesito hablar con Ariel, le rogare a Addison que no me deje sola. No puedo sola, ni motivo mas grande es ella.Al fin al cabo fui a su cuarto pero no me dejó entrar, estuve fuera como 1 hora pero me canse y me fui a mi habitación. En toda la noche no pude dormir, pensando en que pasaría mañana. Ya paso mucho tiempo de que no veo a Ariel. Ni siquiera la quiero ver, ahora pensando. En mi cabeza solo ronda esa escena donde lo eligió a Jacob. Quiero hacerle pagar lo mismo a ella, quiero causarle el mismo dolor que hizo sentir. Me volveré esa persona que todos creían pero no era. Estaba decidida, le haría lo mismo a Ariel. Estará tan loca por mi que me rogara todos los dias.
Mi único impedimento era Addison, no quería lastimarla a ella, por eso cuando se calme iré a hablar con ella. Y le diré que solo quiero estar junto a ella, no quiero a nadie mas en mi vida.Pasaron las horas...
Me bañe y me cambie lo mas sexy que pude. Quería provocar a Ariel, hacerle ver lo que se perdió, la tendré en mis pies.
Me maquille un poco, no mucho como siempre. Pedí a Thomas que me dé una camioneta, ya casi era la hora de irme pero antes decidí ir a ver a Addison.
Toc Toc xd.
-quién? - escuché su linda voz.-Dixie- imite su voz, jaja me quería reír pero si decia que era yo seguro no me dejaba entrar.
-pasa - ni bien dijo eso entre la más rápido que pude y cerré con seguro. Ella volteo y me miró de pies a cabeza.
-te ves preciosa, así la tendrás a tus pies como me tienes a mi- podía ver dolor en su mirada.-Addi no es lo que crees, yo no pienso volver con Ariel. Solo necesito dejar unas cosas en claro. Por favor Addison no me dejes en algo que sabes que es complicado para mi, te necesito. Y mas de lo que crees. - trate de tomar su mano pero otra vez la alejo.
-eso soy para ti no? Un apoyo, un paño de lágrimas, alguien con quien puedes tener sexo cuando quieras. - estaba enojada lo sabía.
-no, claro que no! Eres mucho más que eso y trato de demostrarte pero tu no quieres - le dije ya no sabia que mas decir.
-entonces no vayas. Y quedate aquí conmigo, solo no vayas te lo ruego. Se que si vas volverás con ella, estoy segura. Por eso te digo que no vayas y si me quieres como dices quedate. - estaba llorando, no podía verla así por mi. La estaba lastimando, tal vez deba alejarme de todos de nuevo pero esta vez indefinida. Queria quedarme aquí con ella pero tengo algo pendiente con Ariel y no puedo dejarlo pasar.