Pov ________:
-Ariel - grite, vi como inmediatamente volteo a mirarme.
Se acerco corriendo a mi, cuando ya estaba cerca a mi. Me quedo viendo, seguro estaba como la mierda, pero me importaba poco.
-qu-e-e haces aquí? - nerviosa hablo.
-encima lo preguntas? - le respondí ya con ganas de llorar.
-________, dejame explicarte yo iba a llamarte. Esto fue una emergencia, no puedo dejarlo solo. Su mamá está muy enferma, tuvo un accidente. - explicó y comenzó a llorar.
-y porque no me llamaste? Estuve horas esperándote como babosa. Días planeando todo, horas arreglando. Y para que? Para nada! - se me corto la voz, me sentía destruida - prometiste no dejarme sola, no romperme el corazón. Yo te dije que no aguantaría otra decepción, y lo hiciste igual. - mis lágrimas no dejan de salir.
-lo siento tanto, enserio. Soy la peor persona del mundo lose. No te mereces esto, se feliz, se libre. No pude contigo, eres demasiado para mí. Lo siento si te ilusione, también me ilusione contigo. Pero eres demasiado para mi- no pude evitar llorar más.
-siempre me dicen eso. Eres demasiado. Entonces para quien soy? Sabes cuanto me costo levantarme de esa caída de Addison? Y ahora tu me lo hiciste también, pero esta vez no creo poder levantarme. Gracias Ariel Martin por haberme ilusionado como una estúpida. Y espero que ese chico te valore y cuide mucho o sino tendré que venir a golpearlo. - seque mis lágrimas y saque la cadenita que mande a hacer - toma, las hice para nosotras. Ya no creo que valgan nada pero te las regalo. - se las di las dos, no quería tener nada que me recuerde a ella. Vi como sus ojos se llenaban de nuevo de lágrimas, mire a otro lado para no hacer lo mismo.
-soy la peor estúpida del mundo - agarro las cadenas
-no, esa soy yo. Por enamorarme de personas que me hacen mierda. Adiós Ariel - me fui sin mas, no habrá vuelta atrás. Me dijo que no jugaría conmigo y lo hizo. Al final todos terminan decepcionandome.
Lo primero que hice fue ir a una tienda de licor y comprarme botellas de alcohol. (no me pidieron identificación)
Volví a la casa de mi tía y me pasé toda la noche llorando y tomando. Quería dejar de existir, quería dejar este mundo de fama. No haber conocido a Ariel ni a Addison. Pero las cosas pasan por algo. Me quedé dormida y cuando me desperté eran las 5 de la tarde. No tenía hambre ni nada, me puse una ropa más comoda y volví a tomar y llorar. Escuchaba mi celular sonar pero ni lo agarraba. Decidí ir a un club, ojalá nadie me reconozca.Entre cómo una persona normal. Apestaba a alcohol, pero no me importaba, la música en este sitio era muy buena. Comencé a bailar sola, fui a la barra y pedí una botella de tequila. Ya había demasiado alcohol en mi sistema pero eso no me impedía. Al rato vi como un chico se me acerco a invitarme a bailar, acepta ya no estaba en mis 5 sentidos así que me importaba muy poco lo que pase ahora. Comenzamos a bailar, él me pregunto mi nombre. Le di otro nombre falso no quería que nadie supiera que estuve aquí, me dijo que se llamaba Marck. A la justas lo escuche me hablaba pero yo ni le prestaba atención. Después de un rato me canse y volví a la barra. Me siguió el chico, al rato vi como una chica me miró y grito como loca.
Creo que ya me reconocieron, estaba muy borracha tengo que salir de aquí. La chica me pidió una foto, acepte porque no iba a ser creída. No lo soy.
Me abrazo y me dijo mas palabras que no lograba escuchar, luego de eso salí. Tomé un taxi, di la dirección de la hype. Tenía que mantenerme despierta o este hombre me puede secuestrar.Al llegar, baje a las justas. No podía caminar bien. No encontraba mis llaves así que tuve que tocar el timbre. Me estaba apoyando en la pared porque si me dejaba de apoyar probablemente me caería de cara.
Abrió la puerta Thomas, me vio y me ayudó a pasar rápido. Me subió a mi habitación y cerró mi puerta. Agradecí por eso, a los minutos entraron Charli, Dixie, Avani y Addison *no pensé verla*