CAPÍTULO 16

3.8K 217 62
                                    

Pov _________:

Y así pasó otro mes, siempre salía con Ariel. Literal estábamos saliendo como algo más que amigas, y eso me tiene muy feliz. No me gusta verla salir con su amiguito Jacob, él tiene intenciones más que amistosas con Ariel y ya se lo hizo saber. Ella me contó obvio, Ariel le dejó claro que no quiere nada con él, pero él seguía insistiendo y eso me molestaba. Porque yo tampoco podía prohibirle nada a Ariel, aun no somos nada. Estaba pensando en pedirle que este conmigo, en dos meses mi familia vendrá de paseo aquí a los ángeles y yo quería presentarla como algo más que mi amiga... Pero si iba a pedirle que este conmigo tiene que ser especial porque ella es especial. Así que le pediré ayuda a Charli o a Dixie para que me den ideas.

Fui a su habitación de Charli, toque y escuché un pase.
Entre y estaban Dixie, Avani, Addison y Charli.

-han hecho reunión de chicas y no me llamaron? - dije alzando una ceja. - que malas son conmigo - hice un puchero.
De reojo vi como Addison me miraba

-pensábamos que estabas durmiendo, te mande un mensaje y nunca contestaste- me dice Charli.

-oh tienes razón! Me olvide pensé que no era importante - alce los hombros y les di un beso en la mejilla a cada una y me senté al lado de Dixie.

-y cuéntenme que hacían? - pregunté.

-hablábamos del aniversario de Addison y Bryce - dijo Charli sin pensar y luego reaccionó. Addison abrió los ojos y le dio un empujón a Charli en señal que la malogro

-oh ya - asentí con la cabeza - vemos una peli? - dije sin tomar importancia a lo de hace ratito. La verdad es que ya no me dolia ver a Addison y Bryce. Cuando Addison me dijo que terminaría con Bryce esa vez en la fiesta, una parte de mi aunque no quisiera le creyó. Pero con el tiempo me di cuenta de que no fue verdad y menos mal no estaba ilusionada o esperanzada de que lo haga.

-sii, ustedes elijan la peli mientras ________ y yo vamos vamos a hacer palomitas- dijo Charli jalandome.

Baje con Charli a la cocina comenzamos hacer palomitas, comence a buscar papitas.
Y le dije

-oye Charli, si tu te le quieres declarar a alguien como lo harías. Pero ten en cuenta que tiene que ser especial- le dije

-uhm no me digas que por fin te enamoraste! OMGG _________ CUÉNTAMELO TODO - dijo Charli - y te ayudaré obvio.

-shh, no seas ruidosa. Quiero pedirle a Ariel que esté conmigo - sonreí tímida.

-omg ya te decidiste por ella. Es una gran chica lo admito y se ven lindas juntas. Te apoyo hermana! - y me abrazo - me da gusto que estés feliz, se nota que eres feliz a su lado y eres feliz es lo único que importa.

-gracias significa mucho para mí - la abrace de vuelta.

Terminamos de alistar todo y volvimos a la habitación.
Y lo primero que hizo Charli fue gritar.

-ADIVINEN QUIÉN SE NOS ENAMORO- grito emocionada. Dios una parte de mi sabia que esto sucedería.

-quién? - preguntó Addison con cara de duda.

-_________ obvio y se va a declarar a Ariel. Las cositas tiernas - dijo Charli.

Todas nos quedamos mirando a Addison, mire a Charli como diciendo la malograste.

-felicidades, se ve que eres feliz con ella - me dijo Dixie.

-aun no me feliciten, no estoy con ella. SOLO LE COMENTÉ A CHARLI QUE QUERÍA HACER ALGO ESPECIAL PARA ELLA - dijo lo obvio- pero como Charli no puede guardar ni un secreto.

-ay ya! No lo hice de mala intención. Además una noticia así es imposible callar. Pero ya debemos hablar de que le puede hacer _______ a Ariel - dijo Charli, ella hasta parecía más emocionada que yo.
Me sentía un poco incomoda por Addison que parecía estar igual. La vi y parecía que estaba decepcionada.

-eh chicas no creo que sea adecuado el momento para hablar de eso. Además falta dos meses para que mi familia venga así que tengo tiempo- les dije

-piensas presentarles a tu familia? - dijo Avani sorprendida.

-ehm si, por eso quiero pedirle que este conmigo. Pará ya presentarla a mi familia como algo más que mi amiga. Entienden? - les explique.

-oh, entonces si va serio la cosa con ella - preguntó ahora Dixie

-por supuesto- hable inmediatamente

Vimos con Addison salió corriendo de la habitación, Dixie fue atrás de ella. Sabía que iba a hacer eso la estábamos incomodando con este tema, pero estas chicas no se callan nunca!

-creo que la incomodamos - dijo Charli

-nooo Charli no me digas - dije sarcástica mente.

Al rato volvió Dixie con ella y nos pusimos a ver la película, parecía que había llorado. Me sentí mal por ella, tampoco quería verla sufrir, así no soy yo. Ya llegaría el momento de hablar bien con ella y aclarar todo.

Eran como las 2 de madrugada y cada una se fue a su cuarto, comencé a responder los mensajes de Ariel. Me preguntaba porque no le contestaba y le dije que estaba con las chicas. Aveces sus celos de ella son muy muy obsesivos, me gusta esa parte de ella.

Estaba apunto de dormir hasta que escucho que alguien entró a mi habitación, me levante rápido para ver quién era. Y la vi, vi a Addison. Estaba en pijama

-Addi que haces aquí? - pregunté

-vine por ti supongo- se acercó a mí, aún no veía su cara bien todas mis luces estaban apagadas así que no la veía del todo. Solo una parte por la luz de la luna.

-y para que? - me acerque a ella y prendí mi lámpara y vi que sus ojos estaban hinchados - has estado llorando? Que paso? Que tienes? - dije preocupada, después de todo ella es mi amiga.

-sii todo bien no es nada importante la verdad - se hizo la desentendida
Hubo un silencio incómodo y volvió a hablar - termine con Bryce -

-oh, ahora entiendo porque estas así - dije y la abrace. Sentí como me apego más a ella con fuerza, como si su vida dependiera de ello

-no estoy así por el- dijo apenas audible - estoy así porque ya me di cuenta de que ahora si te perdí para siempre. Le pedirás a Ariel que sea tu novia, y le presentaras a tu familia. Me da rabia sabes? Me da rabia porque se que pude tener todo eso, que ahora ella tendrá. Pero desaproveche mi oportunidad bueno mis oportunidades porque a pesar de todo tu siempre volvías a mi pero te entiendo eres humana y como cualquier persona uno se cansa. Me odio tanto porque perdí la oportunidad de estar con la persona más pura y buena que he conocido. Sé que he perdido todo el ámbito amoroso contigo y por eso solo vine a disculparme contigo, a pedirte perdón por todo lo que te hice. Por hacerte sufrir tanto, por no haberte valorado lo suficiente, por esconderte cuando lo que debí hacer es presumirte ante todo el mundo. Debí terminar con Bryce ni bien te bese, porque desde que nos dimos nuestro primer beso. Yo me enamore de ti, siempre lo he estado y siempre lo estaré. Gracias por haberme regalado un poquito del tiempo de tu vida, y gracias por hacerme feliz aun así sin haberlo intentado- dijo con lágrimas en los ojos. No puede evitar que tambien me salieran lágrimas, la abrace fuerte.
Y lloramos juntas, sentí su aroma que tanto me gustaba, pero que ahora no provocaba nada en mi. O al menos eso creía...





.
.
.
Holaaa gracias por los 2k de vistas ❤️❤️ enserio gracias. Comenten que creen que pasara, ______ le pedirá a Ariel que sea su novia o caera de nuevo con Addison?

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora