CAPÍTULO 4

5.9K 344 9
                                    


Pov _______ :

Hoy me levante temprano y me cambié y me puse a grabar tik toks ni siquiera baje a desayunar.
Comencé a grabar porque no tendría tiempo en la tarde ya que saldría con Ariel.
Termine de hacer mis videos y baje al fin era medio día ya!

-hasta que por fin bajó la bella durmiente! - dijo Charli - porque bajas tan tarde?
-estuve grabando videos, es que saldré en la tarde - fui a la cocina a prepararme algo y Charli me siguió 
-ah, y con quien saldrás? - me dijo con cara de curiosidad.
-jaja conoceré a alguien- dije sin más. Me prepare mi sandwich y comencé a comer.

-oye, hay que grabar un tik tok. - dice Charli.
-si no hay problema, termino de comer y grabamos- termine de comer y comenzamos a grabar uno que otro baile. Nos salió perfectoss:)

Se nos pasó la hora y yo tenía que ir a alistarme así que me despedí y me fui a alistar.

Me puse esto:

Ya estaba lista así que decidí hablarle a Ariel:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba lista así que decidí hablarle a Ariel:

CHAT ARIEL:

-hola Ari, ya estoy lista:) y ya voy en camino. No demores:)

-si ya estoy lista, también ya voy en camino muero por verte<3

Sonrei inconscientemente con ese mensaje.

Pedí un uber estaba esperando en la sala hasta que vi que Addison bajo

-hola- me dijo Addison sonriendo.
-hola- dije sin ganas, mirando mi cel. No estaba en las mejores condiciones con Addison.
-saldrás? - me mira con duda
-si - dije sin mas me pare ya había llegado - adiós.

Me subí y en 20 minutos ya había llegado a lugar citado.
Eran las 4 en punto y no veia a Ariel.
Hasta que sentí en alguien me tapaba los ojos, nose quién  podía ser un fan o Ariel.
-quién es? - dije tocando sus manos
-el amor de tu vida- susurro en mi oído
-así? Jaja pues mucho gusto amor de mi vida- me voltie y le di un abrazo a Ariel. Se veía hermosa y no pude evitar mirarla de pies a cabeza.
-estas preciosa- dijimos las dos al mismo tiempo - JAJAJAJAJA - reímos
-bueno a donde iremos? - dije
-al cine te parece es que hay una nueva película que quiero ver- dijo haciendo un puchero. Que tierna se veía dios!
-esta bien, pero primero hay que grabar un tik tok si? - ahora yo hice un puchero.
-ya cosita tierna - me sonroje sin querer, fuck! Es normal que me ponga nerviosa con ella, es que mírenla es una diosa:)
Grabamos y subí mis tik toks que grabe en la mañana y uno con ella.

Al rato vi un mensaje de Addison

-estas con Ariel? Enserio?

Verdad! Había olvidado de que a ella no le caía muy Ariel, escuche unos rumores pero no pensé que era verdad hasta ahora!

-mm si, hablamos luego.

Me quede un rato pensando Addison estará molesta? Igual será porque soy su amiga y ella no le cae. Si será eso
-todo bien? - dijo Ariel sacandome de mis pensamientos
-sisi vamos a comprar palomitas y dulces- dije agarrandole la mano y llevándola a la dulceria.
Compramos muchas cosas, entramos  a la sala, a los minutos empezó la película estaba muy interesante la verdad. De rato en rato volteaba a verla se veía tan hermosa concentrada. Ella era igual de hermosa que Addison se que esta mal comparar pero era verdad.
Terminó la película y pedimos un uber a su casa y luego a la mía.
Llegamos a su casa ella quería que pase pero le dije que no, ya había pedido otro uber hacia mi casa ademas que ya era tarde.

Llego mi uber y me despedi de Ariel.
-bueno ya me voy - dije un poco triste-me gusto estar contigo hoy- me acerque y le di un beso en la mejilla y un abrazo
-chau corazoncito espero verte pronto-me dijo dándome otro beso.
Le Sonrei y me subí al uber.

En media hora ya había llegado todo el rato me la pase hablando por chat con Ariel.

CHAT ARIEL:

-ya llegué! Hablamos luego si?

-esta bien:)

Toque la puerta y abrió Addison con una cara de pocos amigos.

-hola - dije con el celular en la mano vi que sonó y era Ariel de nuevo Sonrei sin querer al ver el mensaje, mal hecho! Vi la cara de Addison y parecía querer matarme!!!!

-si como sea- dijo Addison y se fue corriendo a su habitación.

La seguí... Necesitaba arreglar las cosas con ella...

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora