Pov _________:
Ariel enserio se tardaba mucho en el baño, me puse a revisar mi celular un rato y vi un video de Addison con un chico llamado Noah. Se veían muy cariñosos, nose porque pero sentí un poco de celos absurdo lo se!
La llamaré para preguntarle si salían y quitarme esta intriga.Llamando a Addison Rae:
-hey- digo cuando me contesta.
-hola bae, como estas? Cuéntame como te fue con tu amorcito- al ultimo se escucho un gruñido.
-estoy bien, fue todo muy especial ayer. Ya sabes, y cuéntame tu. Vi que te están rumoreando con un chico llamado Noah?-
-uy pero si lo dices hasta creo que no la pasas bien-
-solo son los nervios que tengo ahora. Estoy en casa de Ariel y le diremos a sus padres que oficialmente somos pareja y me da un poco de nervios, aunque ellos ya lo sospechen-
-te entiendo! Cuando me dijiste que querías presentarme a tu familia, imagina como me sentí, super nerviosa. Pero al final todo resultó bien verdad? Igual sucederá contigo-
-gracias, escuchar eso me tranquiliza un poco. Y no respondiste mi pregunta, sales con Noah quien sabe su apellido-
-estas celosa?wow-
-no lo estoy sonsa, solo quiero estar segura que alguien bueno este con mi antigua chica ya sabes-
-si tu lo dices, pero no. No salgo con él, aun-
-osea que te gusta?-
-porque tantas preguntas? Se te fue los nervios de contarles a tus suegros o que?
-es solo curiosidad ya te dije- repetí.
-no gusta fin. Me gustas tu, chau- dijo eso y colgó. Dejándome sin palabras de nuevo, si que sabe alterarme.
Fin de la llamada.
Decidí dejar de pensar en eso, y apure a Ariel que seguía sin salir de baño.
-Ariel bebe, te amo demasiado lo sabes no? Pero haces que me quiera tirar del tercer piso por tu demora- dije al lado del baño.
-ya salgo que grugoña. Te amo mucho mas- dijo eso, entonces me volví a hechar en su cama.
Espere 3 minutos contados, y escuche que se abrió la puerta me volte rápido y me quedé con la boca abierta. Ante mis ojos siempre será la chica más hermosa del mundo.
-cierra la boca, que te entran moscas- dijo Ariel acercándose a mí, rodeo sus brazos en mi cuello y yo puse mis manos en su cintura.
La escanee una vez más, pero es que ella perfectamente define la palabra perfecta. Este vestido le queda de infarto.-tu serás la culpable de eso amor- alze mi cabeza para que me bese, nos dimos un beso corto. Y me pare para ya bajar.
-vamos, tus padres están mucho más desesperados que yo! Pensaban que hacíamos otra cosa y lo mandaron a tu hermano- le dije contando riendo.
-ellos saben que me demoro, porque lo mandarían? - dijo riendo también conmigo.
-pues saben también que tienes un bombón de novia y que no te puedes resistir tanto tiempo sin ella.- hable toda una diva.
-tienes razón, ves que si aceptaba bañarme contigo ubieramos armado la tercera guerra mundial. Mi papá te ubiera matado- al último dejo de reírme, al ver mi cara de terror comenzó a reír a más no poder.
-de que te ríes Ariel Martín? De qué maten a tu novia a un día de novias?- dije rodando los ojos. Solo para molestarla.
-es broma, mi padre no te mataría. Te ama tanto como a mi, o hasta mas. Tu juegas play con él, cosa que ni yo ni Jacob hacemos.- me jalo y me dio un abrazo y dejo un beso en mi cuello. Cosa que me hizo soltar un suspiro.
-te amo lo sabes no?- dije con un puchero en mi labios.
-te amo mas amor de mi vida- dejo un corto beso en mis labios y me jalo hacia la sala.
-ya estamos aquí, hora de almorzar- dijo una Ariel feliz.
-okey, después de almuerzo hablaremos con ustedes dos- dijo el papá de Ariel y su mamá le dio un codazo.
Nos sentamos a comer y entre risas, bromas, e historias de Ariel de bebé. Luego de eso ayude a mi suegra jaja que bien sonó eso en mi cabeza, a lavar los platos.
Cuando terminamos nos sentamos en la sala ya que su padre de Ariel realmente quería hablar con nosotras.-bueno empecemos, primero bienvenida a la familia ________. Porque ya son novias verdad? - dijo su padre mirándonos a ambas, Ariel entrelaso nuestras manos y levantó la mirada.
-sí papá ya somos novias- habló Ariel por mí, la palabras aún no salían de mi boca.
-me alegro, bueno ahora quiero poner algunas reglas aquí- dijo
-queee? Papá ya tengo 19 años, puedo hacer lo que yo quiera- bufo una Ariel molesta.
-ey amor, esta bien.- trate de tranquilizarla.
-cumplieras 20 Ariel pero tu enamorada acaba de cumplir 18.
Primera regla, si saldran Ariel debe volver antes de las 12. Segunda regla nada de sexo en esta casa- cuando escuche decir eso.
Me atore con mi propia saliva.-papá mira lo que ocasionaste- mi amor me golpeaba la espalda suave.
-ya dije yo, tu madre me apoya en esto porsiacaso- volteo a ver a mi suegra y ella asentía
-eso es todo?- dije yo
-no faltan 2 reglas más, tercera no romperle el corazón a mi bebé. Entiendes? Porque ella siempre será nuestra bebe- debo admitir que me intimido un poco su mirada.
-sabemos que antes Ariel hizo eso contigo y no queremos que eso se repita por ningún lado okey? - habló su madre más calmada, Ariel y yo asentimos.- te amamos como una hija más en la familia ________ y lo sabes- se paro mi suegrita y me dio un abrazo, yo la abrace también.
-espera aún faltaba la última regla pero no menos importante- habló de nuevo mi suegro, yo me quedé mirándolo atenta a lo que iba a decir- todos los jueves a las 6 de la tarde tienes que estar aquí para un maraton de videojuegos- cuando dijo eso todos nos reímos.
-esta bien suegrito- dije eso y todos me quedaron viendo como en shock- fue muy rápido?- dije
-no claro que no, ya eres de la familia- ahora se levanto el padre de Ariel y nos abrazo a ambas- ese amor de ustedes no creo que se gaste nunca, las amo- cuando dijo eso sentí una paz interior. Todo salió más que perfecto este y el anterior día.
.
.
.Hola desaparecí de nuevo lose, pero he estado pensando en que ya no haré un final alternativo sino otra temporada. Les gusta la idea? Falta un capitulo mas y acabo este y creo que empezaré a pensar en otra temporada. Comenten si están de acuerdo o creen que este ya debería ser el final de la historia.