CAPÍTULO 5

5.9K 315 64
                                    


Pov ________:

Fui corriendo a verla a su cuarto entre sin tocar, la vi hechada en su cama con su celular. Me acerque y me he acosté a su lado.

-que haces aquí? - me dijo volteandome a ver.
-quiero hablar contigo, no quiero estar peleada contigo- dije mirándola.
-no hay nada de que hablar ______- se volteo - espero seas feliz con tu amiguita Ariel- balbuceo.
Me reí - de que te ríes? - me dice sería.
-estas celosa? - le pregunté.
-que? Porque se supone que estaría celosa yo? Además si estuviera celosa de alguien seria de Dixie y no de Ariel, supongo- dijo levantando los hombros.
-espera porque de Dixie? - dije pensando.
-tu sabrás lo que tienes con ella - seguía hablando sin mirarme.
-Dixie y yo no tenemos nada! Y podrías mirarme para hablar bien! - dije ya cansada. Enserio no quería estar así con ella...
-esta bien, de que quieres hablar? Sobre el beso que me diste y no te correspondi? - dijo mirándome seria, auch eso dolió más que una estaca al corazón. Quería llorar fuck!!!
-si, solo quería que lo olvides y quería decirte que no lo volveré a hacer. Y espero que eso no arruine nuestra amistad sin mas que decir me voy- tenia que irme o acabaría llorando porque ella no corresponde mis sentimientos.
Me levante rápidamente pero ella fue mas rápida y me puso debajo de ella.
Me tenía atrapada entre sus brazos
-que-e haces? - dije tratando de soltarme.
-lo que debí hacer el otro día- y me beso, mierda acaso esto es real? Me encanta como me besa, sus labios son super suaves y la forma en la que su lengua se mueve con la mía es perfecto! Es como si se complementarán, pero estaba indignada por lo del otro día y por lo que me acaba de decir. Así que sin mas la bote de encima mio
-no, lo siento no puedes jugar conmigo de esa forma- me fui corriendo a mi habitación, nunca debí de seguirla! Ella solo está jugando conmigo y eso me duele demasiado. Seguro quiere disculparse por lo del otro día que no me correspondio el beso y porque está despechada que  terminado con Bryce. Yo no sería su maldito juguete, y llore me pase llorando toda la noche, no vi a Dixie en todo el día, no le conteste los mensajes que me mandaba Ariel, solo lloraba y lloraba porque la persona que yo amaba solo jugaba conmigo.
.
.
.

Al día siguiente me levante con unas ojeras horribles porque había llorado toda la noche, me maquille un poco. Casi no solía hacerlo me gustaba más estar al natural...
Escuche que tocaban mi puerta
-pasen!-dije aun arreglandome.
Voltee para ver quién era y era Dixie.
-hola - dije
-hola guapa ¿como estas? Ayer no te vi todo el día! - se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
-te dije que iba a salir toda la tarde y la noche llegue cansada y me heche de frente a dormir- si le mentí no quería contarle lo sucedido con Addison - y respondiendo a tu pregunta de cómo estoy, estoy bien. Bueno eso creo - dije levantando los hombros.
-bueno ignorando todo eso, quería preguntarte si querías ir al parque de diversiones conmigo? - me dice haciendo un puchero.
Bien era la hora de aclarar las cosas con ella también.
-mira Dixie no quiero que confundas las cosas entre nosotras, yo por el momento no quiero estar con nadie, lo del otro día lo que pasó entre nosotras fue algo inesperado. No quiero hacerte daño, por eso es que estoy aclarando las cosas desde ahora- dije mirándola apenada.
-bueno, esta bien. Gracias por decirme desde ahora, para no ilusionarme mas. Pero no debiste seguirme el beso el otro día eso hizo que me ilusionara de mas contigo- dijo aganchando la cabeza.
-tienes razón Dixie pero yo te quiero como amiga enserio, no quiero malograr nuestra amistad
-si bueno... - dijo ahora si mirándome- podemos pasar hoy el día juntas? Al menos hoy? - me dijo mirándome tiernamente, era imposible negarme.
-esta bien Dixi me cambió y vamos.

Me cambie, salimos no dijimos a nadie donde íbamos ni tampoco nadie preguntó. Pasamos la tarde super genial, ella siempre coqueteando conmigo, aveces le seguía el juego para no hacerla sentir mal. Porque no me enamore de una chica como Dixie? Pero como soy terca me enamore de una que le gusta romper los corazones.

Llegamos como a las 10 de la noche, entramos y vimos que estaban viendo películas, nos unimos y comenzamos a ver.
Yo estaba al lado de Dixie, ella me tenía abrazada y yo estaba apoyada en ella, era un película de terror y de vez en cuando me tapaba en su cuerpo de Dixie y era imposible no oler su aroma. Vi que Addison nos miraba a cada rato, no la entiendo la verdad, que pretendía con eso?
Acabó la película y cada uno se fue a su cuarto solo quedamos Dixie y yo.
-bueno, creo que ya me iré también a mi cuarto - dije mirándola - me la pase super lindo hoy contigo Dixie.
-si yo también, tenemos que volver a repetirlo- sonrió.
-si tienes razón, buenas noches Dixie- dije yéndome a mi cuarto.
-espera! Te puedo pedir una última cosa?! Porfavor, será la última lo prometo- me dice
-si dime Dixie- dije retrocediendo y mirándola, se veía nerviosa.
-me puedes dar un último beso? Será el último enserio, despues de esto juro que te tratare como una amiga - Dixie dice...
-Dixie...-no sabía que decir.
-Porfavor - dice suplicandome.
-ya, pero será el último! - dije
-sii- dice ella emocionada jaja
Me acerque a ella y la bese. Me acerco a ella agarrandome de la cintura, choque con ella. Después de un rato, me aleje de ella lentamente...
-ya me tengo que ir, buenas noches- dije a Dixie.
-si que serán buenas, duerme bien- dijo Dixie sonriendo.

Me fui a mi cuarto, y me tire de frente a mi cama, revisaba mi celular y vi que tenía muchos mensajes de Ariel. Mierda me olvide de ella desde ayer que no le respondo, comence a responder todos sus mensajes, me dijo que estaba preocupada porque no respondía sus mensajes y todo.
Seguía hablando con ella hasta que escuche que alguien abria mi puerta y cerraba rápido.
Vi quien era y era Addison, me la quedé viendo... Ahora que quería? Había tenido un buen día como para que me la venga a joder.
No quería llorar de nuevo, no por ella...

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora