CAPÍTULO 17

3.6K 229 41
                                    


Pov ________:

Despues de que Addison me pidiera perdón y yo aceptará se fue a su habitación. No había más que hacer entre nosotras, quizás el futuro nos junte de nuevo. Porque nunca se sabe que va a pasar, pero yo ahorita soy feliz y quiero estar con Ariel.
Mañana Ariel vendría aquí a la Hype House a visitarme hace 3 días que no la veo por eso vendrá, ya que siempre voy yo. Esta vez ella decidió que vendría a verme y se quedara a dormir también, estoy feliz por eso. Amo despertarme con ella al lado, siempre trato de levantarme un poco más temprano que ella para contemplar su sueño, me encanta verla dormir.

Casi no pude dormir por estar pensando en las palabras de Addison, me dolia verla así. Pero asi como ella  está ahora yo también estuve así y hasta peor creo. Duele que una persona te ilusione, te enamore y después te bote como si valieras poco.

Me levante por el ruido de mi celular, lo agarre y conteste la llamada sin ver el nombre.
-halo? - dije con voz ronca

-uy pero que voz para mas sexy - sonreí inmediatamente era Ariel

-bombóncito Buenos días - respondi

-puedes enfocarte en la video llamada- Ariel hablo

-es video llamada? Ni me di cuenta la verdad - me enfoque la cara.

-uy esa carita- me dijo Ariel - es normal que me encante como te ves cuando recién te levantas, que ame tu voz ronca sexy.

-yo amo eso y mucho más de ti - dije tierna - ya quiero que vengas tengo una sorpresa para ti - hable emocionada

-ya estoy alistando mis cosas cosita máximo a las 3 estoy ahí. Y estoy emocionada por esa sorpresa - vi como dio un saltito. Me reí

-bueno babyariel. Me tengo que ir a bañar y desayunar - hable caminando al baño

-esta bien también que terminar de alistar esto! Te hablo después - me mando un beso y corto.

Me metí a bañar, me cambié y baje a desayunar. No habia nadie lo cual es RECONTRA RARO. Siempre hay personas por toda la casa pero ahora parece no haber ni un alma. Acaso han salido y no me han avisado? O quizás si y tenía tanto sueño que dije no. Yo no me acuerdo la verdad.
Como no había nadie comencé a hacer pancakes, al rato escuché un ruido en la sala fui a ver y era Addison parecía que no estaba sola después de todo.

-Addison sabes donde están los demás? - pregunté

-dijeron que se irían a la playa, no fuiste a la minireunion ayer entonces no te contaron. Yo no quise ir porque no me gusta quemarme - se acerco a mi

Oh Dios mio no me di cuenta que solo tenía un polo grande que era TRANSPARENTE y se veía su ropa interior que tenía puesta. Traté de mirar a otro lado menos a su cuerpo, porque ella se dio cuenta que me quede mirándola.

-y sa-bes a que hora vendrán? - dije entrando a la cocina, sentí como me seguía.

-dijeron que como a las 8 están aquí - habló - hiciste pancakes? - me pregunto

-sí, quieres? - le ofrecí.

-si gracias - le serví unos a ella y otros a mi. Comenzamos a comer en silencio, aveces crusabamos miradas. Y ella me sonria.
Terminamos de comer y se ofreció a lavar los platos, la espere a que terminará. Iba a decirle algo pero mi celular comenzó vi mi pantalla y era Ariel. Conteste.

-hola bombón - salude como siempre.

-hola cosita quería avisarte que ya están listas mis cosas pero mi papá no quiere llevarme porque saldrá- me dijo sonaba triste.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora