CAPÍTULO 44

2.2K 138 47
                                    

Pov Ariel:

Decidí llamar a mi manager y decirle que de nuevo pasare el día con el grupo de _______, me sentía más cómoda estando con ella.
Él aceptó sin ningun problema, aliste mis cosas eran las 7 de la mañana, teníamos que salir a las 8 así que decidí despertarme muy temprano. __________ aún dormía, cuando ya tenía todo listo decidí despertarla.

Me subí encima de ella y susurre en su oído.
-levántate amor- dije suavemente.

Oi un gruñido de su parte y se tapó más su cara, yo me reí ahora ella era la que quería dormir más.

-cosita tienes que levantarte o sino llegaremos tarde una vez más- dije destapando su cara.

-lo se- dijo ya me dio abriendo sus ojos- estas muy pesada sabes? - ella desde que se levanta es así.
Solo rodé los ojos y me baje de encima de ella.

-bromeo- dijo agarrandome

-sisi cómo sea, solo levántate- dije queriendo soltarme de su agarre pero no podía.

-ven para aca- me jalo junto a ella- solo bromeo me encanta cuando estas encima mio y lo sabes- dijo- me encanta todo tu cuerpo. Toda tu- dejo besos por mi cuello.

-te perdono pero si vuelves a bromear así no tendremos sexo hasta casarnos- dije ahora si levantándome y riendo.

-no bromees con eso- dijo parándose y poniendose enfrente mío.

-no me retes- dije alzando una ceja y cruzando los brazos.

-no te resistirás a mí tanto tiempo- dijo segura de ella misma y guiñandome. Esta recién levantada era sexy.

-tienes razón, pero algún dia- dije

-me alistare- dijo entrando al baño.

__________ se alistaba rápido así que no tuvimos problemas y por primera vez. Salimos a la par de Dixie y llegamos a tiempo.

-hola- dije saludando a Mads, esta chica enserio me caía bien.

-hola guapas- dijo ella, nos dio un beso en la mejilla a cada una (Dixie, _______, Ariel)

-oye tengo una pregunta, tu eres famosa o algo parecido?- dijo Dixie.- desde hace días tengo esa duda.

-tengo una cuenta de tiktok que está verificada pero no soy tan famosa como ustedes que digamos- hablo ahora tímida.

-y porque no te llamaron para venir de influencer aquí omg. Eres guapa, tienes cuenta verificada que demonios! - dijo ________ ahora.

-tiene razón que porquería es esto- dije yo.

-jaja pero al menos logre conocerlas como tanto quise- dijo Mads alzando sus hombros.

-eres nuestra amiga Mads- dijo Dixie.

-yep- dije yo.

-son tan lindas, venir a esta convivencia es la mejor decisión que pude tomar- dijo Mads- y bailarle a _________ también- dijo riendo ahora, yo abri mis ojos sorprendida. _________ volteo a verme de igual manera.

-aún no salía contigo- explicó ella.

-mierda olvidé que ustedes están saliendo. Lo siento Ariel enserio, pero ahora _________ y yo solo somos amigas verdad? - dijo Mads mirándola.

-es que hay alguien a quien no te hayas comido? - dijo Dixie riendo por la situación.

-eres toda una sorpresa enserio- dije ahora yo riendo- aún me caes bien Mads.

-gracias a Dios prometo no volverle a bailar a ________- dijo ella a lo cual comenzamos a reírnos todas.

-a ella le gusta que le bailen, recuerdo que un dia vi como Addison le baila-ba- dijo Dixie, _________ la golpeó. - lo siento Ariel no quería incomodarte.

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora