CAPÍTULO 7

5.2K 288 57
                                    


Pov ________:

Me desperté super feliz, por lo que había pasado ayer con Addison. Ella me gusta y no podía ocultarlo más, solo estoy esperando el día en que termine con Bryce.
Me bañe, me cambié y baje a desayunar, ya todos estaban listos. Solo faltaba desayunar yo, íbamos a ir a la playa, vi a Dixie y le sonreí, a la que no veía era a Addison desayune rápido. Y vi que addison salía de la cocina, me quedé mirandola como una tonta enamorada, nos miramos y nos sonreímos. Menos mal todos estaban muy ocupados como para prestarnos atención.
Nos organizamos en dos camionetas en una iba Charli, Chase, Avani, Anthony (novio de Avani)y los gemelos.
Y en otra íbamos Dixie, Addison, los hermanos López, Bryce que llegó a última hora, no me parecía, y yo.
Me sente en medio de Addison y Dixie.
Bryce estaba al otro lado de Addison, comenzó el camino iba hacer largo así que me puse los audífonos y me puse a escuchar música.
Vi que los demás hacían lo mismo, también como Bryce para su brazo por mi Addison. Voltee los ojos y volví la mirada a mi celular, vi que tenia mensajes de Ariel.

CHAT ARIEL:

-Cosita, ¿como estas? Nose nada de ti. Me preocupas, también te habla para ver si querías hacer una pijamada conmigo mañana...

-Hola Ari, estoy bien gracias por preguntar, ¿como estas tu? Y sí, será genial una pijamada contigo. Te veo mañana!

.
.

Comencé a ver mis redes sociales entre a Instagram y vi la última foto de Ariel. Me quedé con la boca abierta, salía bellisimaaaa. Creo que me quedé tanto tiempo mirando su foto que vi con Dixie y Addison me miraban medio raro.
Fuck seguro mañana sería un buen día:) no! Que estoy pensando, necesito mantener algo con Addison, le contare de la pijama de mañana con Ariel. Que dijo que era solo para las dos, Dios! Será una tentación...

Llegamos a la playa, y nos divertimos mucho. Jugábamos, grabamos tik toks , y todo era muy divertido. Llegó la hora de irnos, nos regresamos igual.
Addison no me habló en ningún momento, estará molesta? Fue algo que hice? Nose qué pasa.
Estaba frustrada porque no me hablaba todo el camino de regreso me la pasé hablando con Dixie, de cosas sin sentido jaja, porque con ella cualquier tema es interesante.

Llegamos y cada uno se fue a su cuarto, Bryce y Anthony se fueron a su depa de ellos. Ni bien se fueron entre corriendo al cuarto de Addison necesitaba hablar con ella y saber que pasa. Porque no me hablaba.

-Addison? - entre y no estaba - Addison, donde estas? - dije de nuevo buscándola por su habitación.
-estoy en el baño - grito
Entre sin permiso jaja, la vi que estaba en la ducha, fuck esto no me lo esperaba? Dios que hago, me voy o me quedo?
-________? Que haces aquí? No ves que estoy bañando - dijo Addison adentro de la ducha que por cierto tiene luna así que no la veía completamente que digamos.
-pensé que te estabas lavando la cara, lo siento - dije saliendo del baño.
La espere afuera del baño, y me quedé pensando, recordando su hermosa figura que vi, joder creo que me había calentado solo de verla así...
Estaba tan concentrada en recordar su figura que ni me di cuenta cuando salió del baño... Me quedé con la boca abierta literal, tenía puesta solo una diminuta toalla. Que si seguía mirandome así pronto no la tendría, que tentación!!!

-ne-ecesita-mos ha-blar - dije tartamudeando, trate de mirar a otro lado.
-ya, de que quieres hablar? - se sento a mí lado.
-no-o te vas a cambiar? - dije con duda.
-acaso no te gusta verme así? - dijo mirandome con una mirada provocativa y mordiéndose el labio a la vez.
-si, solo que es mucha tentación- dije volviendo mi vista a su cuerpo, lo siento es imposible... No puedo resistir mas
Me acerque y la bese, no fue un beso dulce como el de ayer, sino lo contrario. Era un beso lleno de lujuria, nos besamos que parecíamos que nos queríamos comer la una a la otra. Sentí como puso su mano detrás de mí cuello pegándome más a ella.
Y yo meti una de mis manos debajo su toalla, joder ahora si ya no puedo resistir.
Comencé a acariciar sus piernas lentamente, y baje mis besos a su cuello. Sonreí al ver mi marca que le había dejado ayer, mordi nuevamente su cuello, y lo llene de besos. Mi mano cada vez la acariciaba más arriba, me gustaba como estábamos ahora mismo, no quería que acabará nunca pero escuchamos como alguien tocó la puerta.
Me separe rapidamente ella, me acomode mi ropa y ella su toalla.

-pasen- dijo Addison cuando ya había logrado calmarse.
Era Dixie... No es una buena situación que nos vea así
-oh, no sabía que _______ estaba aquí - dijo Dixie mirandome.
-si, acaba de llegar también- dijo addison por mí.
Dixie se quedó viendo a Addison como ella estaba con toalla solamente y yo a su lado, parece que sospechaba algo...
-bueno, solo pasaba a decirte que Petro quiere que mañana tu y yo vayamos a hacer las compras - dijo Dixie y se fue.

-mierda, eso fue incómodo. Acaso se habrá dado cuenta? - le dije nerviosa.
-no lose, yo creo que si. Con las marcas que tengo en mi cuello seguro que ya se dio cuento - dijo y se rio.
-porque te ríes, no es gracioso - dije un poco molesta.
-si es gracioso verte tu cara jajaja - dijo riéndose más.
-yaya bueno, dejando esto de lado. Se puede saber porque no me hablaste en todo el día? - le dije por fin.
-tu sabrás lo que hiciste pues - dijo desviando su mirada.
-que hice? -dije sin entender
-enserio? Te quedaste como boba mirando la foto de Ariel - dijo molesta.
-ah, solo fue una foto. Eres muy celosa la verdad - dije riendo ahora yo.
-si, solo es que no puedo controlarlos contigo! Lo siento por eso- dice
-ha pues, también vine a decirte algo...-dije ahora nerviosa, si así se pone por una foto. Imagina como se pondrá cuando le diga que haré pijamada con ella? Parece que tengo las hormonas alborotadas.
-que cosa quieres decirme? - dice con cara de duda.
-mañana iré a casa de Ariel a hacer una pijamada- dije super rápido.
-queee? - dijo alterada - tu no iras a ningun lado!

.
.
.

OK lo continuaré mañana, espero les esté gustando la historia, y si no háganme saber para cambiar algunas cosas no?

ADDISON RAE / BABYARIEL Y TU... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora