Ruptura

153 13 1
                                    

Narra: Cristian.

3 días después.

Ya tengo tres días de ser novio de Sofía. Y es increíble.

-Hola bebé-me dice Leila dándome un beso en los labios y sentandose en mis piernas.

-No.

Yo la bajo de mis piernas y ella me mira raro.

-¿Qué ocurre?-me pregunta ella preocupada.

-Tenemos que hablar-le digo serio.

-¿A que te refieres con eso?-me pregunta ella.

-Leila eres una mujer maravillosa y cualquier chico se sentiría afortunado de tenerte a su lado...-no puedo terminar de hablar ya que ella me interrumpe.

-Ya va. Aguarda un momento. ¿Que me quieres decir con todo esto?. ¿Quieres terminar con migo?-me pregunta ella con los ojos llorosos.

-Emm..... si.

Ella se levanta de su asiento y yo igual.

-De veras lo lamento mucho Leila, yo.

Ella se da la vuelta y me mira herida.

-¿Hay alguien más?-me pregunta ella llorando.

-No-miento.

-No me mientas por favor. Y solo dime. ¿Hay alguien más?-me pregunta llorando aún mas.

-No-le vuelvo a mentir.

-¿Sabes?. Eres un grandísimo idiota.

Ella me da una bofetada y se marcha llorando. Me siento de verdad horrible de haberle causado este gran daño a Leila, no se lo merece.

Narra: Sofía.

-Termine con Leila-me dice Cristian.

Me siento muy feliz por eso pero a la vez terrible. ¿Saben?. Yo fuy la razón por la cual ellos dos terminaron y eso me hace sentir fatal.

-¿Que te dijo?.

-Se puso muy triste, y furiosa, me dio una bofetada.

-Soy una mierda-digo bajando la cabeza.

-¿Que?. No, claro que no hermosa. ¿Por que dices eso?-me pregunta él.

-Puesss... Yo soy la razón por la cual ustedes dos allán terminado.

-No, claro que no. ¿Sabes?. Leila y yo ya estábamos muy mal desde hace un bien rato. Yo diría qué desde antes que vinieses. Mi madre siempre la adoro y por eso me metí con ella, por más nada, así que no quiero que te sientas mal porqué tu no tienes la culpa de nada-me dice él tiernamente.

Él me da un corto beso en los labios y luego me abraza con sus fuertes y definidos brazos.

            💤(CORREGIDA)💤

Todo por ti [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora